[Miga26] No More -music komite- "Folk hero"

Drum & Bass, Ambient, Electro.. en general lo que no esta en las otras clasificaciones
Responder
gass
Mensajes: 1
Registrado: Junio 23, 2008, 7:52 am

[Miga26] No More -music komite- "Folk hero"

Mensaje por gass »

No More -music komite- es un proyecto que surge de la colaboración de F. Calderon con diferentes artistas y formaciones. A partir del material recopilado en numerosas sesiones de grabación, Calde nos ofrece [Miga26] "Folk Hero", un trabajo que aglutina lo mejor de estas colaboraciones en cuatro piezas.

Cálidos contrabajos, cuerdas, voces e instrumentos de viento enriquecen esta obra haciéndola accesible a todo tipo de público. A todo ésto, se suma un excelente acabado en la producción y una estética muy particular que presenta a No More -music komite- como un miembro más de una nueva hornada de productores andaluces que llegan con fuerza.




Imagen


[Miga26] No More -music komite- "Folk hero"

01. Big bag 04:06
02. Elles 02:52
03. Kinki & Bike 02:51
04. At your convenience II 03:54



-- MP3 320kbps (Stereo) - 44 Khz.
-- Licencia Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 3.0 de Creative Commons

-- diseño portada: Emotive Project


--> descarga gratuita (32 Mb .zip)
--> www.miga-label.org [miga26]


Imagen


Proyecto colectivo que surge a partir de numerosas sesiones de grabación, que serán luego procesadas y transformadas por F. Calderón, con infinidad de músicos que va conociendo a lo largo de su carrera como miembro de varias formaciones tales como Henry, Dub Explosion Soundsystem, Ursula, El hombre burbuja,... destacando las sesiones realizadas con Chuchi Cabral al contrabajo y Rafa Musthapa con la trompeta, siendo esta la formación actual del colectivo en directo, junto a Julio aka Coolershaker y F. Calderón encargados de la parte electrónica y efectos.

No more -music komite- surge como un proyecto musical enfocado al campo audiovisual creando varias bandas sonoras, entre las que destacan la del premiado documental de Juan José Ponce "Maldita calle" (2004) e "Incha Allah" (2003) o la sintonía del documental hispano-peruano "Canone el árbol de la vida" (2002) o la creada recientemente para el video de skate del colectivo Octopus (Francia) "Roue libre" (2008).

Será en 2005 cuando junto a varios diseñadores y vídeo artistas de Cádiz forman el taller de experimentación audiovisual y diseño Emotive project, realizando variedad de proyectos, entre los que destacan: varias instalaciones multimedia "Versus" expuesta en varios sitios como el CAAC en Sevilla, Amsterdam o Vigo; "Orgánicos" dentro del XLIII Certamen de Artes Plásticas de Caja San Fernando en Sevilla; composiciones para una serie de distintos motion-videos de los cuáles algunos serán seleccionados para distintos festivales de cortos y animación tanto fuera como dentro de España: "Helvetica", "Big bang", "Soñando Sueños", "La belleza del caos", así como la Sintonía del DVD nº1 de la revista multimedia de Barcelona GAZ-MAG,...etc; vídeo espectáculo Looping Safari creado para el festival de danza de Cádiz.

Entre sus proyectos paralelos está Dub Explosion Soundsystem (formado en Gante (Bélgica) en 2002 junto a J. Puyana) y que actualmente se encuentran finalizando la grabación para el sello Discontinu Records de su primer vinilo junto a mc Flare (Alemania) y Saimn I (Bélgica) y la web de creación e intercambio musical Amplicrew.

www.myspace.com/dubexplosionsound
www.amplicrew.com
www.myspace.com/nomoremusiccolective





-->+info: www.miga-label.org

MIGA NETLABEL - Crea y aprende
____________________________
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: [Miga26] No More -music komite- "Folk hero"

Mensaje por turbonetics »

me gustoo :lol: :lol: :lol:

jeje

siga adelante men


saludos
xaelas
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Responder