mmm haber

Drum & Bass, Ambient, Electro.. en general lo que no esta en las otras clasificaciones
Responder
Invitado

mmm haber

Mensaje por Invitado »

Barem joge saboretti franco cinelli spech dilo violette ???? hacen minimal?? sii uff demas si ponerle una base plana y ruidos a un tema es llamarle mnimal demas

Creo que escuche una vez un release de telegraph llamado only for argentina... men enserio me mate de sueño exactamente lo mismo cero vibra poco mental la misma guea siempre .. los argentinos hace minimal los peruanos tambien la semana pasada me llego un promo de un boliviano pero hablemos las hueas como son no todas las empanas son ricas no compares productores chilenos como vivanco, tutera, allendes,phillipe,oportus,rosselot,etc......... con la manga de gueones que me nombraste arriba que no se escapan de minimal click? o de sala de espera.......... si queri decirlo mas bien como son las cosas


Ahhh si los remix son buenos ... pero ve quien se los hace..
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

no comparto la opinion
saludos
8)
MANIK
Mensajes: 51
Registrado: Julio 22, 2005, 1:58 pm

Mensaje por MANIK »

OK, Minimo!! :idea:

Tu si sabes... :shock:

XIDUB, una guelta por massimo..


Salu2
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Minimo que se postèe en el mismo tema Minimal....
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

si, ya estoy hace algun tiempo en el foro de massimo rec...
todos invitados, los adictos a micro ruidos y variantes...

saludos


PD: minimo, parece que creaste un tema nuevo en vez de una respuesta en el mismo topic...
Responder