Dash Berlin @ Industria Cultural 16/12/2011

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Dash Berlin @ Industria Cultural 16/12/2011

Mensaje por julioxrk »

Yo que pensé que era una broma de mal gusto para los que teníamos entrada para Mysteryland... qué se hace en estos casos???
(Flyer sacado de la página oficial de Dash Berlin)

Imagen

16-DIC-11 21:00 HRS. SANTIAGO DE CHILE INDUSTRIAL CULTURAL

Valores:

General: $15.000
VIP: $25.000

http://www.ticketmaster.cl

A todo esto, no sé que tan rentable será par ala productora el evento si se supone que todo el mundo estará en Mysteryland y no digamos que Chile tiene un Universo gigante de público, sobre todo para Trance
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Dash Berlin @ Industria Cultural 16/12/2011

Mensaje por iStriker_ »

p... la wea ... yo lo queria en mystery .... sera pos !
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Re: Dash Berlin @ Industria Cultural 16/12/2011

Mensaje por julioxrk »

iStriker_ escribió:p... la wea ... yo lo queria en mystery .... sera pos !
yo tb!!!... pero insisto.. no entiendo la ciencia que habrá aplicado la productora, osea no hay que ser un compadre experto en economía para ver que con un evento como mysteryland encima, el cual se lleva el 80% del público electrónico (debido a que involucra todos los estilos) no puedes poner otro evento, aunque pongas la entrada a 5 lukas! no hay público, osea no vende, osea Dash Berlin verá que no hay nadie y no querrá volver más a Chile y eso es lo único que me importa, que los djs de electrónica sepan que acá se agradece que vengan y que queremos más!
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Dash Berlin @ Industria Cultural 16/12/2011

Mensaje por psss »

no se trata tanto de economia sino de entrar mas en el comportamiento del consumidor, hay gente a la que no le llama la atencion acampar en mystery ni esta dispuesta a pagar el day ticket para el sabado sabiendo que no tendra el mismo acceso que los de weekend , ademas muchos de ellos iban a ir solo una noche a ver precisamente a Dash Berlin , cabe la posibilidad de hacer dos eventos. Ahora si en una ciudad con casi 6 millones de personas y que presume de ser tan avant-garde no se pueden realizar dos eventos de altura el mismo fin de semana simplemente y de la manera mas sincera puedo decir que estamos cagados

saludos
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Dash Berlin @ Industria Cultural 16/12/2011

Mensaje por psss »

no se trata tanto de economia sino de entrar mas en el comportamiento del consumidor, hay gente a la que no le llama la atencion acampar en mystery ni esta dispuesta a pagar el day ticket para el sabado sabiendo que no tendra el mismo acceso que los de weekend , ademas muchos de ellos iban a ir solo una noche a ver precisamente a Dash Berlin , cabe la posibilidad de hacer dos eventos. Ahora si en una ciudad con casi 6 millones de personas y que presume de ser tan avant-garde no se pueden realizar dos eventos de altura el mismo fin de semana simplemente y de la manera mas sincera puedo decir que estamos cagados

saludos
Responder