FIESTA PANORAMAS ON LINE

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por dynko »

DEBIDO A MUCHOS PROBLEMAS PREJUICIOSOS ES QUE DEJO INVITADOS A TODA LA GENTE DE PANORAMAS ON LINE AL EVENTO "JUNTA KRT PANORAMAS ON LINE" QUE SE REALIZARA MAÑANA SABADO 9 DE JULIO EN LA CASA DE SHARPIE!!!

NOS JUNTAREMOS EN METRO LOS DOMINICOS A LAS 22.15 HRS.

CONTAMOS CON LA ASISTENCIA DE UDS. PARA COMPARTIR UNA EXKISITA NOCHE CON BUENOS SONIDOS DENTRO DEL HOUSE MUSIK!!!

ESPERO CONFIRMEN A LA BREVEDAD! YA K SE VIENE UNA CALIDA JUNTA Y ASI CONOCER GENTE QUE NUNCA HA COMPARTIDO ANTES CON NOSOTROS EN JUNTAS Y/O EVENTOS!!!

SALUDOS Y ESPERAMOS A TODOS MAÑANA SU ASISTENCIA EN ESTE KRT JUNTA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por Inostroza »

Loco!!! voy y me tiro un set xD hahahahhahaha esto vale la pena, PRENDAN CHICOS!!!
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por pipemed »

:) Que tengan buen mambo.....alguna vez espero ir a uno, saludos
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por dynko »

Una mi.erda la produccion de la junta! Me senti pasado a llevar! Debo decir que Sharpie Dance Castillo no fue muy hombre k digamos ya k ni sikiera se dignó a contestar el telefono! Con Pato Tyas Emery caminamos más de 10 cuadras para llegar a la casa de este personaje y la mamá nos dijo k no tenia idea de la junta y que su hijo posiblemente estaba en la casa de la polola, mas encima la ultima vez k hable con el eran aprox. las 22.15 hrs y él me dice k todo bien y que iba a ir a buscar al pato y no paso nada! Nunca dio la cara y ni sikiera contesto el celu! Por otro lado, Nelson Tapia lo llame a las 23.00 hrs y me dice que no era seguro que fuera por problemas de salud, dijo que me confirmaria si iba, ya que el era uno de los organizadores y encargado 100% de la amplificación y line up y tampoco me devolvio la llamada! Que lata todo esto, yo apoyando la idea, incluso con la Ornella creamos este evento en fb y estas 2 personas mencionadas 0 presencia, es más Nelson fue el k se le ocurrio la idea del krt y que supuestamente se habia conseguido la casa de Sharpie, pero Sharpie nunca pidio el permismo y la mamá dijo que a cualkiera que llegara a su casa lo iba a mandar de vuelta!!! Menos mal que no fueron, yo por mi parte atravesé todo Santiago por las puras, lo uniko k rescato fue a Chantais que hablamos muchas cosas importantes ! Saludos y espero que para la proxima no haya gente k se ponga a hacer castillos en el cielo y despues no aparescan y peor no den una sencilla explicación!
Imagen
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por elektron »

oooo que feo
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por Inostroza »

Detalles! de los errores se aprende! ya se vendra una oportunidad mejor.
Avatar de Usuario
NELSON-T
Chic@ Tecno
Mensajes: 377
Registrado: Abril 27, 2008, 1:21 am

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por NELSON-T »

????????????????????????? este spot es nuevo o borraron lo que puse antes ( ???????????????????????????? ) pense que todo estva aclarado ,

parece que es de cabros chicos la w.... , todo por culpa de el we.. de sharpie ctm... ya me estoy enjando , uno trata de ser la mas buena onda , por eso no ingresaba al foro , :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por Inostroza »

Loco, no pasa nada....
Avatar de Usuario
NELSON-T
Chic@ Tecno
Mensajes: 377
Registrado: Abril 27, 2008, 1:21 am

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por NELSON-T »

Dale , :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por AlexFlare »

dynko escribió:...y la mamá nos dijo k no tenia idea de la junta y que su hijo posiblemente estaba en la casa de la polola...
...pero Sharpie nunca pidio el permismo y la mamá dijo que a cualkiera que llegara a su casa lo iba a mandar de vuelta!!!
esto explica todo...
pa la otra que produzca gente adulta... :wink:
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: FIESTA PANORAMAS ON LINE

Mensaje por Citicenkabuto »

gente con buen hablamiento jajajaja :lol:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder