Danceland Mantagua - 01.01.2011

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por Inostroza »

caf escribió:Definitivamente 2 many djs en el caupolican fue la mejor fiesta del año para mi gusto!
Somos dos que creemos lo mismo..! que mambo aquel..!!!
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por Sebitox »

chemicalbeat escribió:Uff...con 2 many y Smith hervirá esa piscina....
igual que Benja seria la raja q trajeran a Umek, Dave Clarke, Cristian Varela, Liebing, Rush, Dave the Drummer etc. SM trae siempre los mismos, pero hay que reconocer que el negocio son las lukas y lamentablemente se opta por lo mas comercial....
y a Varela le preguntan la hora mientras esta tocando? hahahaahaha
Liebing me tincaria mucho en algun evento !!!

yo creo que voy hasta ahora, capaz que a mediados de Diciembre me decida bien, pero hasta hoy creo que voy, lo que si, sigo sin entender a Chuckie en una PoolParty, es como ehhhh NOT

saludos
love rules!
crxsin
Mensajes: 55
Registrado: Mayo 2, 2010, 12:26 pm

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por crxsin »

hola :D se viene buenísimo smith, chuckie 2many djs uff
saben el horario de cada uno ??? y en cual de los escenario estarán cada quien ? porfa averigua!!

saludos
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por benjaprossve »

para mi esta fiesta no tiene ni una gracia, creo que los djs estan muy fuera de lo habitual a lo que realizan o vienen realizando, unos 2many djs pool party que es eso??? cero ambiente, vas a saltar en la piscina??? waaaaa HELLOOOOOOO!!!!!!!!!

es una fiesta donde SM tiene como concepto juntar bastante dinero, para su presupuesto para SW (otra basura mas)...
y como harian eso, obvio, con djs calados, traen unos 2 many djs, AHORA, cuando todos saben que dejaron la cagada este año en el caupo, no es ninguna jugada, es apuesta segura al exito en ventas... chukie no lo ubico tanto, asi que no puedo opinar mucho, pero es un tipo comercial, eso es mas a lo suyo, pero sigue siendo weas fomes, mas de lo mismo, no creo que sea muy distinto a lo que trajieron para cream luke guetta y esas cosas, ES MAS DE LO MISMO, tienen la misma propuesta.
y smith es como su caballito de batallas, pobre tio...

no creo que se hayan esforzado mucho en su booking...
siguen a años luz de sus años dorados

PD: porfa Paul deja trabajar a tu hermano tranquilo, no te metas donde no sabes xD
good music
I dance
no good music
I not dance....
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por plasticweirdo »

esos "anhos dorados" eran mas de nicho, por ende la seleccion de artistas era diferente.

ahora la musica electronica de pista es mainstream total y tal como alguien dijo, es un negocio y por ende tiene que lucrar, cosa que siempre he apoyado y justificado. si sm esta en la posicion que esta, puede manejar los eventos como lo hace, es pq la gente va y paga por pasar un buen rato. tienen un publico claro y a ellos les venden el producto.

otras productoras apuntan a otros estilos, y bla bla bla.

ahora el evento en si. 2manydjs en una piscina no me convence para nada. christian smith podria ser, chuckie jamas lo he escuchado. un tech-house mas calido, a mi juicio, es lo propicio para una fiesta de ese tipo.

en fin, fiestas y generos para elegir hay cada dia mas. una mas, una menos, da lo mismo.
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por mtplua »

benjaprossve escribió:... chukie no lo ubico tanto, asi que no puedo opinar mucho, pero es un tipo comercial, eso es mas a lo suyo, pero sigue siendo weas fomes, mas de lo mismo, no creo que sea muy distinto a lo que trajieron para cream luke guetta y esas cosas, ES MAS DE LO MISMO, tienen la misma propuesta...
estas seguro viejo???????? xD, se manda unas ensaladas de mezclas increibles, y le quedan re bien, ya lo vas a ver en vivo ;) xD, y vas a ver a toda la feria, stgo beats, sunshine y club dominica bailando xD
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por turbonetics »

benjaprossve escribió:para mi esta fiesta no tiene ni una gracia, creo que los djs estan muy fuera de lo habitual a lo que realizan o vienen realizando, unos 2many djs pool party que es eso??? cero ambiente, vas a saltar en la piscina??? waaaaa HELLOOOOOOO!!!!!!!!!

es una fiesta donde SM tiene como concepto juntar bastante dinero, para su presupuesto para SW (otra basura mas)...
y como harian eso, obvio, con djs calados, traen unos 2 many djs, AHORA, cuando todos saben que dejaron la cagada este año en el caupo, no es ninguna jugada, es apuesta segura al exito en ventas... chukie no lo ubico tanto, asi que no puedo opinar mucho, pero es un tipo comercial, eso es mas a lo suyo, pero sigue siendo weas fomes, mas de lo mismo, no creo que sea muy distinto a lo que trajieron para cream luke guetta y esas cosas, ES MAS DE LO MISMO, tienen la misma propuesta.
y smith es como su caballito de batallas, pobre tio...

no creo que se hayan esforzado mucho en su booking...
siguen a años luz de sus años dorados

PD: porfa Paul deja trabajar a tu hermano tranquilo, no te metas donde no sabes xD

Imagen

Imagen
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por Sebitox »

mtplua escribió:[
estas seguro viejo???????? xD, se manda unas ensaladas de mezclas increibles, y le quedan re bien, ya lo vas a ver en vivo ;) xD, y vas a ver a toda la feria, stgo beats, sunshine y club dominica bailando xD
hey, es Chuckie no mas, no Roger Sanchez, no repita lo que dijimos después de eso.

Chuckie + Pool Party = chancho en misa
love rules!
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por kvzonhall »

Personalmente no me mata mucho Chuckie, voy por 2many que como dije más arriba me quede con las ganas de verlos y Smith que a pesar de haberlo visto hartas veces no me aburre.
A todos los otros comentarios de arriba, les encuentro la razón... deberían cambiar los djs, aunq no me desagrada los que vienen, seria bueno escuchar otros sonidos :) y si para SM es un negocio.. esta claro!! necesitan juntar lucas
Imagen

Imagen
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por plasticweirdo »

finalmente, todo se reduce a una sola cosa : gusto.
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por Saini »

smith por lejos es el mas apropiado para esta pool party ... el verano de este año lo vi en brasil en green valley y p... que prendio! al aire libre y amaneciendo! de hecho toco despues de tiesto jaja para que vean que no es puro warm up
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por caf »

oye ya... si no saben nadar no tienen pa que inventar escusas que este djs pa piscina no es.....
pueden llevar flotador o manguitas, 0 atao... por mi parte 0 bulling ;)

hablando enserio, no se cuantas fiestas producidas y de nivel han ido de dia con piscina y con djs importantes, para poder decir que este dj no es para piscina... es decir cual es su punto de comparación?

salu2 y nos vemos alla fiestando!
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por danielitomode »

Le acaba de salir competencia a esta fiesta ... Sundeck anuncio por Facebook fiesta para el 8 de enero, 30 horas de musica con 7 DJ., internacionales.. ya confirmados ? Michel Mayer + Nick Curly ........ y pronto mas sorpresas

O sea hice bien en no calentarme con Danceland !!!!
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por turbonetics »

mas competencia es ricardo villalobos + kanzyani en sunshine el 8

veremos que se viene mejorsh :D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
CristianGuzmán
Mensajes: 35
Registrado: Agosto 26, 2010, 2:47 am

Re: Danceland Mantagua - 01.01.2011

Mensaje por CristianGuzmán »

Concuerdo absolutamente con Minimalalberto, debiesen habersela jugado con Vagabundos, por lejos fué la fiesta que la rompió en el verano europeo y era el momento para estrenarla en Chile. Imaginense Luciano + Reboot + Lee Van Dowski entre otros .

Fail para Streetmachine, 2many increibles pero objetivamente nose si para una poolparty, junto con el pichulero de Chuckie, a este último llevenlo a Sala murano.

El resto lo encuentro perfect.
Responder