Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2011

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Avatar de Usuario
Minimalberto
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 11, 2008, 12:02 am

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por Minimalberto »

Ahí estaremos.
Pienso que desmerecen mucho la fiesta de estación mapocho, es sólo una propuesta distinta y lo más probable es que sea de acuerdo al temple de ánimo, es lo más natural que hay...esa noche por lo que dicen y bueno igual se notaba un poco, Villalobos andaba más cuático... pero insisto, buena música, hizo buena combinación con el lugar.
En todo caso prefiero un Festival en Muelle Baron, era EL festival , fome un carrete al lado del mar jajaja
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por D1ao »

Que mejor inicio de año con villalobos !
vamos nomas ! gallinaaaaa !
Joris Voorn Fans !
Avatar de Usuario
bandalo_lda
Mensajes: 111
Registrado: Mayo 31, 2008, 9:40 pm

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por bandalo_lda »

que traiga a Marco Carola, Raresh, Magda, Hawtin, Sven y a toda la mafia de Ibiza :evil:
"Move for me, I'll move for you"
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por walton00 »

Hay varios djs en su momento y traen denuevo a Ricardo . igual voy , es un grosoo . asique siempre es bienvenido !!! . vamos
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por SorBrujita »

Opino lo mismo que Walton.. tanto dj para traer y todos los años traen a Villalobos.. en fin.. si es en muelle voy .. tiene su esencia
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por Colcad »

Se viene un grande el 7 de Enero en la V región... solo puedo adelantar que es una leyenda y no tiene nada que ver con Quinto Solo... es competencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Afirmese por que es un gozador de la PM!!!!!!!!!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
sarmack
Mensajes: 128
Registrado: Septiembre 28, 2009, 9:49 pm
Ubicación: Valparaíso- Viña del Mar

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por sarmack »

Ojalá vuelva al formato anterior en donde como dicen algunos se vivían fiestones de antaño. Si es en el muelle barón voy por comodidad. Sin embargo por la incertidumbre que me dejó Colcad sobre el artista que venirá el día 7, al parecer no confirmaré mi asistencia.


Saludos
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por Colcad »

Muelle Barón ya se arrendó para el gran artista del 7...

preparense.... solo fijense en la evolución de artistas... Wally Lopez, Nic Fanciulli, Sebastien Leger, Inpetto, Roger Sanchez.. Preparense!!!!!!!!!!!!!!! es una de las leyendas!!!
favor sin sugerir nombres, en dos semanas entregaré la info :wink:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CristianGuzmán
Mensajes: 35
Registrado: Agosto 26, 2010, 2:47 am

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por CristianGuzmán »

No quiero irme en mala, Villalobos no me sorprendió pero cuando tomaba las tornamesas dejaba la cola y personalmente me gusta mucho lo que pinxa. Pero les pregunto abiertamente, ya se les olvido el chiste de fiesta que nos entrego esta productora Club Quinto Sol, el tiempo pasa y nos olvidamos rapidamente de las malas producciones; no tengo nada en contra de la productora pero se rieron en nuestras narices, unas visuales que mejor era dejar corriendo un POWER POINT.

Espero que si quieren seguir llenandose los bolsillos con exelentes DJs lo hagan de una forma pro y que no se olviden de que somos clientes y amantes de esta increible música, que no somos tontos.

saludos a todos los panorámicos
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por riximan »

Emm.. En lo personal Villalobos no me mata.
Sin embargo creo que es un gran productor que por ningun motivo hay que dejar de ver. Lamentablemente el año pasado en la misma fecha me lo perdi, otras veces tambien.. Pienso seriamente en ir, pero si sale algun mostro que de verdad le haga el peso lo entraria a pensar..
Ahora Sr Colcad, opino que no es lo correcto andar promoviendo otros eventos en un topic totalmente distinto, mas aun si no hay informacion relevante. Obviamente creo en todos tus adelantos pero no se si seria la mejor manera de promover algo..

Ahora sobre eso mismo.. Si Villalobos es en Stgo como lo fue el año pasado, y el mambo que nos prometes en la playita, ya me apunto con puntos menos para Ricardo. xDD
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por benjaprossve »

si el festival es de 2 dias es obvio que Villamambo estara el 8
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por Colcad »

Villalobos le falto le respeto a miles de persona no una sino dos veces, por tanto puedo opinar lo que me de la gana, ya que e suna persona que no merece respeto, ya que a Chile viene hacer vida social y no a trabajar
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por benjaprossve »

no se puede opinar cuando no asistes y te comentan otras personas resentidas.
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por thefreak2007 »

Opino lo mismo que benja... Está bien hizo vida social arriba pero que mas da... Para mi se tiro un set de la p... madre buenisima musica de manicomnio y quede loco muy buen set, en mi vida habia escuchado uno similar en vivo, nada que decir un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por Colcad »

Asisti a la ultima presentación en MUelle Barón y el tipo fue un desastre, jamás hizo explotar la pista ademas muerto de curado.. deja los temas extended se pasaba 4 a 6 minutos buscando los discos...
eso es profesionalismo..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Cerrado