Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por keimax »

Lo más chistoso respecto al ventilador que estaba al medio, era que justo antes de que comenzara el show, un par de tipos del staff weviaron un kilo pa cambiarlo por uno mejorcito (cosa q no resulto asi q dejaron el q estaba al principio) y cuando Maxim salio al escenario lo primero que hace es darle la tremenda patada a ventilador el cual voló y se hizo pedazos, uta q me rei con esa situacion.
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por walton00 »

The best of the besttt ¡¡¡ . Estos tipos la siguen rompiendo y con la misma fuerza y más , son unos locos del demonio , ami y a mis 2 amigas nos hicieron saltar y cabecear todo el puto concierto . Aunque están mas viejos los wns la cagaron para tener energía .

Lo del ventilador no cache , pero me hubiera cagao de la risa .

Me encontré con varios panorámicos ahí saltando que después se me perdieron ahah ,

saludos guerreros ahahahaah .

pd: Una puesta en escenario tan poderosa y más como infected (rock live ) en exoz .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por keimax »

Ah, otra anecdota que recorde fue el porrazo que se mando un tipo de seguridad de la banda, justo antes del show metio la pata en el espacio que quedaba entre el escenario y las plataformas que pusieron mas adelante para que Maxim y Keith se acercaran al publico, se saco cresta y media y se hizo el valiente, lo weviaron poco...
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por azimob »

Que paja wn, me lo perdí ... La raja por los que fueron y lo pasaron filete ... leo los post y mas cabezazos me doy ... :(
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por keimax »

Alguien sabe si habrán grabado el audio del concierto, por ejemplo pa pasarlo por la radio, ya que había harta publicidad de la R&P???

Sería genial tener ese audio...
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por king_of_snake »

jajaja q onda, fueron a un concierto o a una guerra?? XD
q wena q lo hayan pasado bien.. lo q es yo, guatie pq despues q se cayo primal scream era muy caro pal gusto q le tengo a prodigy.. sone no mas :P sera pa la otra jaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por keimax »

king_of_snake escribió:jajaja q onda, fueron a un concierto o a una guerra??
Fue casi una guerra, es más, Maxim al mando nos alentaba "All my warriors!!!"

Ufff, no me canso de pensar en lo increìble del show, ojalá se repita en algún otro momento de mi vida...

GRANDES DIOSES!!!!!
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por shito_san »

genial lei todos los post xd y estubo buenisimo xD hahahah y lo del ventilador xD
Imagen
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por thefreak2007 »

Ufffffffffff por fin estoy en "conciencia" de postear, como que recien vengo despertando.

Por la mi... lejos el mejor concierto de mi vida, la zorra misma, era cosa de que al segundo track ya estabai todo zopeao, cada un track me estrujaba la polera y cada dos me inhalaba kjajkajkajk muy muy la raja.

Llegue muy prendio de una previa con ricardo y como dicen por hay el wn del dj era raro :S, en mas de una ocasion que yo recuerde se le acabo el track al mezclar, ya la wea paso piola sirvio un pokitititito para prender el ambiente.

Llega pedazo de banda al escenario todos prendiosss la cago los punkekes que habian la cagaron pa prendios, derrepente a los wns los empujaban y meta que empujaban muy bkn, se me cayeron hasta los lentes por saltar muy fuerte en diesel power, la cago pa euforia, yo en una estaba meta tirando escupos hacia arriba era muy la zorra me encanto =), tienen razon por hay desde la 4ta pa atras estaba la cagada misma por eso no me keria mover de ahi, los extranjeros que habian que eran varios que habian, eran super pitiados una mina mas alta que yo empujaba a cada rato kjajkajka la raja, me gusto mucho el ambiente y el show todo muy bueno, tengo mucho mucho mas para expresar pero nose como asi que lo dejo hasta aki, al final un amigo me presto una polera y me cambie la zopeada.

PD: ya hablamos en la mñn po plastic pa k te voy a resp.

Y a una amiga terminando el concierto ve la cartera y le habian robado TODO onda no tenia nada, mala onda eso onda dificilmente se te cae todo de una cartera cerrada :(, eso pero LEJOS LA WEA MAS EUFORICA QUE SE PUEDE VIVIR EN ESTA VIDA ES ESTA BANDA!!!! :) kede muy feliz despues de verlos :D
Imagen
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por el yalo! »

Por fin puedo escribir, llegue super temprano a mi casa, al otro dia reunión de agencia ultra temprano.

Confirmaron que son mi grupo favorito en vivo, que no hay nada malo que decir, salvo que por muy fanatico a muerte de the prodigy no pude pagar por cancha, y la platea baja es lo peor que me puede haber pasado.

Llegue como a las 8:30, pretendia una previa pero como era un teatro -con asientos- era mejor llegar antes.

Para el que no se dio cuenta, hubo dos 'dj's' previos a TP, uno que no mezcló nada (peor que oakenfold pre madonna) puso una canción y luego otra sin mezclar, puros hitazos de los chemical, un remix eterno de born slippy y otro idem de blue monday. Luego llegó otro a poner dos temas electro pero la euforia ya estaba armada para ver a the prodigy y no fue gracias al warmup desastroso.

Partieron como en todo el tour con worlds on fire...breathe, y así...fue una locura!! y bailar, saltar y gritar en un espacio tan reducido era pesimo. Me queria tirar a cancha y la musica lo ameritaba, hubiera muerto feliz con la ultima cancion sonando 'comanche' y despues stand up para marcharse. Fue una noche que echaba de menos, ya no me gusta la electronica de hoy (psy, electro pachanguero, progressive idem, puras mamonerias traen). Esto debio haber sido en un lugar donde todo fuera 'cancha' y en un momento que no debio nunca acabarse.

Faltó THEIR LAW!!!!!! y con no good (start the dance) no me hubiera disgustado.

Post show? ni supe, volé y la sonrisa aun no se me va. Vuelvan luego, warriors!!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por Jack 1000 »

En un momento como que de la fila 3 o 4 hacia atras era una verdadera batalla, digno de un concierto aggro o hardcore, me llego un codazo brigido en la cabeza y un puñetazo en la cara me rompio un poco el labio, ahì la vì por la camara y la guardé mejor, habia un pailon sueco o belga nose, quisas de Dinamarca, pense que era mina al principio, pero media sin huebeo 2 metros y algo, le tire el feroz guate porque andaba tirando las medias lapas el gueon jajajaja igual después nos hicimos amigos, sin duda alguna CANCHA era el mambo y salir con la polera con 20 litros de sudor fue la guinda de la torta,
no me imagino a PRODIGY con un ultra SHOW de 3 o 4 horas, ahì todos terminamos con ataques cardiacos o desmayados después...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por keimax »

Es verdad lo que dicen más arriba, un concierto de The Prodigy debe disfrutarse en cancha y si es adelante mejor, yo tuve la suerte de verlos el 2005 y ahora en 1ra fila. A parte del baño de sudor que me di (generado x tanto baile y salto y además por las altas temperaturas de ese día), quedé empapado por cada chorro de agua que escupía Maxim...

Quedó la vara muy alta en cuanto a los espectáculos que he asistido, no creo que exista mejor carrete que el que vivimos esa noche...

---

Nota aparte fue el "DJ" que estuvo "calentando" al público, que wn más fome y patético, con mi hermano estabamos cagados de la risa del pobre wn, que más encima a cada rato miraba hacia atrás como pidiendo ayuda y venía otro wn a socorrerlo, y quedó más que claro que no tenía idea que existe un botoncito que sincroniza automaticamente 2 temas, el wn tenía cero noción de lo que es ritmo, ponía dos temas a sonar que tenian velocidades totalmente dispares y los hacia sonar al mismo tiempo durante largo rato generando una confuisón de sonidos increible. Recurrió a temas ultra conocidos, con lo cual por ahí salieron algunos gritos y aplausos, en ese momento nadie le podía quitar la sonrisa de la boca, seguramente estaba pensando "la estoy rompiendo!". Además muchas veces existió una notable diferencia en el nivel de volumen y/o nivel de bajos entre un tema y otro.
Para colmo, varias veces en que quiso monitorear un tema, se le había quedado ese canal abierto y más que rápido bajaba el fader, pero entre tanta mezcla charcha pasaba piola.

En sintesis: WN FOMEEEE!!!!!

Imagen
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Perez4
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 31, 2009, 4:02 pm

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por Perez4 »

me registre pa puro comentar... que bakan que haya gente iwal de aluciná con el concierto.
Yo no soy pa nah coleccionista de conciertos, de hecho es mi segundo concierto internacional apenas. pero fui porque valia la pena, tenia que estar ahi despues que me los perdi porque me faltaron un par de lucas el 2005.
buenisimos registros en youtube y en flickr... hay unos videos de un brasileño que tienen un sonido envidiable, yo voy a subir mis videos pero con audio editao porque suenan como el hoyo, bueno tb se ven como el hoyo de tanto saltoo pero en fin jajaja.
Concuerdo con lo del "dj" (me da pena meterlo en mi sindicato al w**n porque parecia que usaba winamp pa mezclar).
Falto mencionar además de la mina en platea baja que estuvo too el rato en sostenes, a la mina que en un momento que Flint comenzo a saludar al publico de platea alta pal lao derecho del escenario (desde la perspectiva del publico) le mosto las tetas, fue pa cagarse de la risa, el w**n ni la pescó.
No sé si cacharon tb que le regalo el pañuelo a una mina pero asi muy especificamente (hubo weones intentando ganar con el pañuelo pero Flint se encargo que llegara donde queria) y tb un loco al lao mio que le paso una muñequera, la recibio, la usó como 2 temas y se la devolvio. Cuando Maxim empezó a gritar algo como "wanshunflerun wanshunfleins fuckin chile" en "voodoo people" detras mio un viejo que era como el papa de alguien pero que se cachaba que cachaba la banda mas que unos cuantos del publico le grito de welta "voh lo serai po negro qliao" que manera de reirse la gente alrededor. Despues gritaba "tocate hospital de Talca" xD. Tb la pobre mina que se desmayo al lao mio ANTES DE QUE EMPEZARA EL CONCIERTO!!! la wea mala, no hacia ni calor siquiera y la mina chao....

y el momento en que me bajo el indio y las ganas de charchetear a alguien cuando iba caminando pa la alameda y una mina pasa al lado mio y le dice al w**n con que iba "si iwal cachaba no sé, como 3 temas"... no entiendo a esa gente que va solo por coleccionar tickets... pero weno, no es mi plata así que tampoco me preocupa tanto (mas me da lata la gente de ese tipo que concursa por tickets y le quita la posibilidad a gente que realmente quiere ir a esa banda y no "a cualquiera)


ya... me fui en la volá.... saludos chilean warriors...


mOnO
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por keimax »

Acá dejo los videos que grabé esa inolvidable noche:











http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Comentarios Prodigy @ Teatro Caupolicán

Mensaje por Jack 1000 »

Me recontra caggueee de la risa con eso de "TOCATE HOSPITAL DE TALCA"
hahahaha, desde donde estaba yo que al comienzo era full al lado de la reja, casi todos cachaban a PRODIGY después donde estaba el full webeo hardcore fila 3 y 4 ahi habian màs jugosos y gente que quisas los ubicaba noma pero huebiaban igual , también vì a la minas que estaban ahì como en platea dando jugo yupi , buenos senos, pero a pesar de todo encontre que estubo bueno el publico, sabian a lo que iban y cachaban la dinamica y el estilo de presentaciones que hace PRODIGY ....
Imagen
Imagen
Responder