Comentarios de DEADMAU5

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por salesw »

estoy muerto, solo les dejo para que comiencen...ahora a dormir....no me puedo ni los pies, ni nada, el humo, los geissers.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por Colcad »

Hahahahahaha mas fome... eltipo repetia temas 3 hasta 4 veces... sin manejo de pista, no da para ams de 30 minutos de set, a las 3:30 ya se había retirado el 50%...recordea Chavez cuando se encargó de matar la MInistry of Sound.
Lo que me dejo mas pasado de la risa... fue refregarles en la cara a todos "Deadmau5 como dj es un buen productor"
Mas tarde analice completo... dela catástrofe de cacamachine
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
warm up
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 18, 2009, 12:19 pm

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por warm up »

joel zimmerman, increible
toco el mismo set de electric zoo en nueva york
http://electronic-sets.com/sesion-elect ... 9-05-2009/
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por kvzonhall »

Sii.. lo mismo dije yo, y antes habia visto un video de no se donde, pero era exactamente lo mismo, creo que tanta preparación antes no me favoreció porq no me sorprendi como pensé...

Saludos al Team Provinciano jajajaja... Se viene con todo!!! Un gusto haber compartido con todos en la previa... después comento más extended como deadmau5 jajaja.

Eso si.. en la segunda hora me acorde de Colcad... :P:P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por walton00 »

No fuii hahaha , me quede endiciochandomeeeee e e e e... la motivación se guarda para mejores fiestas ¡¡¡


pd : las entradas afuera estaban a 4 y 5 lukas ¡¡ . vosh velaaaaaaaaaaa
Última edición por walton00 el Septiembre 18, 2009, 6:22 pm, editado 1 vez en total.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por salesw »

mi comentario es que el set debería haber sido más corto, un liveact tan largo se hace latoso y repetitivo. Falto una pantalla para ver todo lo que hacia con las maquinas que llevó. No era un djset sino que un liveact. lo mejor hubiese sido 1 o 1.30 horas, luego me aburrí y solo necesitaba cerrar la caja para irme. y como soy fan de wask, él debería haber cerrado la fiesta. jajajajajajaja

no estuve muy pendiente de cada tema pero para eso esta colcad que le quita toda la magia a las fiestas y las tira todas para abajo a no ser que las que el está metido. espero que llegue wally.

grande por streetmachine y continuar realizando proyectos y grande por todos los productores que estan haciendo fiestas, sin ellos nos quedariamos solo con la feria, piso33 y nada mas. ahora con suka pero solo para los eventos. chile "no tiene escena de club"
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por Colcad »

Sales... no soy conformista ese es el tema..
Enormes disculpa a Turbo y Camilia por mi atraso :(
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
>andre
Mensajes: 193
Registrado: Febrero 15, 2008, 8:45 pm

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por >andre »

salesw escribió:grande por streetmachine y continuar realizando proyectos y grande por todos los productores que estan haciendo fiestas, sin ellos nos quedariamos solo con la feria, piso33 y nada mas. ahora con suka pero solo para los eventos. chile "no tiene escena de club"
no es por desmerecer tu comentario pero si es por alabar la escena electrónica a la que menos hay que alabar es a Street por hacer fiestas populistasque pretenden resaltar la gente con tacos y lentes lindos frente a calidad musical y dj's...
Me parece que el ratón fue monótono, los sets que tengo de él no duran más de hora veinte por un motivo bien simple: no larga diez o quince minutos los temas como pasó ayer, igual concuerdo en que podría haber sido un live act pq en un momento lo único que hacía era mostrar su pericia con las perillas... Pero bueno, al que le gusta el punk electro lo disfrutó a concho,como vi a un par de motivados,pero la demás gente se aburrió, al final no había ni la mitad de la gente que estuvo en la apertura...
ODIE que el sonido estuviese fatalmente mal ecualizado, aún en los temas que posiblemente el ratón me hubiese hecho volar no lo logró pq no escuchaba las vocales... Y así un largo etcétera que siempre va de la mano con EseEme.
Besos y me alegra por los que disfrutaron a su Ratón :)
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por Decarli »

Yo lo pasé filete!! me gustó su set aunque estuvo medio repetio a los sets que tengo en mi pc pero aun asi motivao!
para 8 lukas estuvo buenisimo! :D
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por bochecito »

Lo pasé super bien en la previa en la casa de Andrés y con los panorámicos (conocí a varios) aaaaaa y con las cosas q nos contó Krisar de Creamfields Argentina, creo q merece ser analizado para ahorrar dinero e irse de mambo al otro lado de la cordillera :mrgreen: :mrgreen: Me reí demasiado sobre todo con en el making off de la confección de la cabeza de ratón de la Ornella :lol: Aparte casi se nos keda abajo de la micro¡¡¡¡ :o :shock: :lol:, pero su sacrificio al final tuvo recompensas y a rrojas agradecerle por la pizza, taba muerto de hambre¡¡¡¡ :mrgreen: :wink:

Aunq baile su buen resto con el guarén de asequia,opino lo mismo que el resto. La primera hora muy arriba el set, pasado las 3 bajo demasiado por lo cual me fui a descansar un rato y a distraer la vista (q manera de haber minas ricas :twisted: ), después volvía a las 3:30 a la pista y ahí me kede hasta q término. Habían temas q prendían, pero en general nada nuevo.
El escenario me gusto bastante, varios coincidimos q tenía cierto aire al de Trance Energy (obviamente guardando las proporciones). La nota baja, la enorme cantidad de basura en el piso y los baños peores q el de un estadio de pobla :evil:

En resumidas cuentas lo pase bien, pero Deadmau5 no es para un set de 3 horas. :mrgreen:
Nos vemos en Wally López ... :wink:
Última edición por bochecito el Septiembre 18, 2009, 9:06 pm, editado 1 vez en total.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por dynko »

Jejejejeje, obviamente no me sorprendio por ke era una mezcla de Space closing party octubre 08 y ZOO NY septiembre, pero kien esperaba mas??? yo lo pase filete, me olvide de todo y baile solo un poko mas de 1 hora, faltó Hey Baby,Dr. funkestein, Superskunk, 1981, desynchronized entre otros pero igual filete los k tiró. ademas tiene un carisma k debe envidiar a otros. La verdad no s k esperaban uds. pero yo sabia a lo k iba, ( a bailar ) y hacerme mi... los timpanos al lados del audio, frontal derecha. los tragos mas chantas no podian ser, una corona a 2 lukas, ( corona es una de las cervezas mas malas k existe ), el ambiente no me gusto mucho, mucha pendejeria. ademas k tienden a hacer lo mismo de siempre los no experimentados e ignorantes ( saltar y empujar en vez de bailar en su mt2 sin webear al de al lado ) la previa estuvo filete, lo digo porke nunka habia compartido con la mayoria. a la salida no encontre a nadie, taba medio cocido, puse la musika a todo wataje y nadie aparecio, luego me kede dormido adentro y desperte en mi casa. fue una noche loka. ah me traje una bebida y la mitad de un ron, disculpen. kedaron en la maleta. bueno gracias a todos por hacer mas grato el ambiente anoche. orne t kedo bonita tu cabeza de raton, lata k los weones de siempre t hayan roto las orejitas . lamentable. bueno saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por Citicenkabuto »

Yo no puedo opinar mucho ya que no lo conosco mucho al "dj laucha" pero me alegro por sus seguidores que hayan visto su show en vivo, aunque por lo escrito en los post anteriores no fue muy bueno que digamos... en realidad no sé... como no fui tampoco no puedo opinar con propiedad sobre eso... en fin saludos a los que se pegaron el virus hanta con su musica :mrgreen: :mrgreen: nos leemos

saludos! 8)
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por thefreak2007 »

Ehhh casi sin comentarios, sabia a lo que iba con el raton, como dice la andre algunos que le gusta el punk electro nu rave como a mi ^^, lo disfrutaron por la primera hora, despues empezo a latear, no me sorprendio que fuera fome, porque ya sabia que se venia eso.

Despues demasiado extendido demasiado los tracks, como que queria prender tiraba muy alta la subida y la explosion del tema era cueckkk, nose que pretendia con eso deja con las ganas??, siempre los tipicos wns borrachos empujando que quieren pasar para delante sin pedir permiso, y vi harto wns jugosos pero pense que iba a ver mas. Un gusto compratir con algunos nuevos en la previa con dynko recuerdo que hable, y eso para la otra previa deberian presentarse uno por uno =) :P
Imagen
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por kvzonhall »

Opino lo mismo, soy nuevo el foro y aunq vi a todos (no hable con todos eso si) pero el grupo es muy wena onda, me voy a presentar pa la otra jajaja... estuve en el making of de ORNEMAU5 jajajja...

Respecto al show, tambien sabia a lo que iba y en mi mente resonaba "Como DJ es mejor Productor", jajaja... ya habia escuchado el ZOO electric y al ver unos videos de hace poco con el mismo comienzo en video, dije... emmm esto ya lo escuche ¬¬ jajaja... pero la primera hora nada que decir, además que Fuck My Life te deja muy arriba, pero a la segunda hora ya estabas muy abajo, ahi tambien aproveche de ir al baño, descansar y mirar un poco porq minas ricas era lo que más había. Lo pasé bien, salte, baile que era a lo que iba, pero no es para 3 horas, I remember shiii casi todo el tema jajajaja... y concuerdo con la mayoria. Un set de 1:30 esta bien...

Lo malo, mucha basura, los baños, los "hijitos de papá" o no??? y porq creen que son "modelos" pueden llegar y pasar jajajaja... ahhh y como siempre lso que no sabian lo que hacian allá... me contaban que unas minas en el baño decian "galla... que hago acá?" y bueno era como WTF!!! jajajaja...

Lo bueno, la previa y la buena conversa que se logró... quede con ganas de ir a argentina y bailar a guatá pelá jajajaja... espero poder acompañar donde sea a los panoramicos, la ornella con su engrudo especial y el making of... (ojala aparezcan esas fotos jajajaja)...

Ya no recuerdo mucho, pero si estuvo bueno... nos vemos en Wally Lopez, ahí juego de local jajajaja...

Saludos a todos los que estaban y no alcance a hablar con ellos, espero conocerlos más para la otra...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por bochecito »

kvzonhall escribió:los "hijitos de papá" o no??? y porq creen que son "modelos" pueden llegar y pasar jajajaja...
Te recuerdas del pendejo con la papa en la boca q taba en la entrada de acceso y decia q su viejo la llevaba ahí???... Bueno en el baño me lo tope con su viejo po jajajajajajaja y el wn hasta se puso a conversar no se q cosas conmigo¡¡¡¡ :?

La fotos del making off se van al Face :mrgreen:

PD:jajajajaja es cierta pa la otra = me presento en una previa, pero los más antiguos también debiesen hacer lo mismo para al menos saber quienes son po, tal como lo han exo varios q he conocido... :wink:
Saludos
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Responder