Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
kerench
Mensajes: 28
Registrado: Agosto 13, 2008, 10:34 pm

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por kerench »

Para los que aun lo creian. Ya esta la info de ferry corsten en la web official de el.

http://www.ferrycorsten.com/web/index.p ... eturnid=20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
reenox
Mensajes: 22
Registrado: Agosto 1, 2005, 8:27 pm

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por reenox »

jajaja!

q wena!

realmente no pueda creer que venga a conce. a pesar de ver la info, tendré que estar bailando y con un copete en la mano, miraré alrededor y ahí recién lo podré creer. quizás aún ni así.
_______________________________
keep it electronic
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por caf »

No viajaría hasta conce x 1 fiesta.............. nicagando! y menos pa un dj ultra repetido....

Eso si bien por la descentralizacion de stgo, bien por conce! Disfrutenlo...

PD: Uta que van haber curaos en la fiesta

salu2
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por turbonetics »

yo quiero ir a conce , la verdad si falla alguna fiesta de stgo y como quede despues de fiestas patrias, vere mi confirmacion, por mi lado demas, ya que en esa fecha estaria mas rico el tiempo para ir al sur, y aunque el dj sera repetido no fui la vez anterior que vino.

asi que viendo aun si prendo definitivamente.
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por Citicenkabuto »

que un artista venga una vez no creo que sea para decir "ultra repetido"

ferry se las trae... y hay muchos por aca que han traicionado su lado trance por otros estilos...

yo haré todo lo posible por ir, el show promete y como lei por arriba, el clima por septiembre estara mejor :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
MauroTrance
Mensajes: 89
Registrado: Diciembre 25, 2008, 2:11 pm
Ubicación: La Florida, Santiago de Chile

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por MauroTrance »

Citicenkabuto escribió:que un artista venga una vez no creo que sea para decir "ultra repetido"

ferry se las trae... y hay muchos por aca que han traicionado su lado trance por otros estilos...

yo haré todo lo posible por ir, el show promete y como lei por arriba, el clima por septiembre estara mejor :mrgreen:
Esta sería la tercera o cuarta vez que viene a Chile, no lo recuerdo bien.

Igual la última vez que vino fue hace 3 años (Septiembre 2006), harto tiempo ha pasado :o

No creo que vaya, sólo por el gasto en pasajes :(

Saludos
:)
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por caf »

pa mi no es ultrarepetido un dj x haya venido, sino porque ademas que haya venido, su estilo
musica es ultra repetido, no me gusta mucho el trance progressive y su propuesta es = desde hace varios años. Es parte de los dj top ten famosillos que tocan en todas partes y puedes encontrar mil sets... personalmente lo he visto 3 o 4 veces... pero es mi version.

El que quiere viajar pa verlo y aprovechar de salir de santiasco la raja x el....
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por racional »

jaja, aer... quiero decir algunas cosas. Soy el moderador del foro Concepcion, he vivido en esta ciudad toda mi vida, y si viene cierto los productores mediaticos siempre recaen en Stgo, no solo es la unica ciudad q tiene buenas fiestas. Aca la escena este ultimo año se ha prendido bastante. Lugares como "PLAN C" son cuna del underground. Se viene gestando un movimiento muy propio de la ciudad de Concepcion, el under. Conce es la cuna del rock chileno, lejos, ya q durante la dictadura de pinochet, toda la musica fue requisada en los puertos de Valpo, pero aqui llego intacta desde UK. DEsde ese tiempo, q las tendencias musicales se gestan en forma subterranea, ocultas para la masa, y visibles solo para quienes lo merecen. Y lo mismo para la literatura o el arte. Conce es una cuna d intelecto y pensadores, pero lamentablemente alcanzan su exito fuera de Chile pq en Stgo nadie los pesca. Los TRes, Bunkers, Emociones Clandestinas, Sergio Lagos, Nicole, etc etc, y en otras provincias de la region, como el caso de Violeta Parra o el pianista Claudio Arrau... todos partieron del mismo modo q se gesta el movimiento electronico aca, en el under. EL psy trance, el techno y el drum and bass estan muy vivos, se ha notado una creciente afluencia de publico, pero solo para los q saben (curiosamente son cada vez mas), y hasta dejan de lado el psy y el minimal y dan paso al techno o al d&b, y he visto estas ultimas semanas a la gente re prendida con techno. Ahora, este fenomeno de Corsten, la verdad no me calienta, es un productor q todos conocen, y por alguna razon a los chilenos les vuelve locos el estar frente a alguien q ya todos conocen, y rara vez le dan paso a lo nuevo, en fin cada uno en la suya, se respeta. No es la unica vez q sucede algo asi, por ejemplo, hace como 4 años estuvo Renato Cohen en espacio cero en plaza del trebol, y al frente a la misma hora en suractivo, Marciano...dos "megafiestas" al mismo tiempo, una en frente d otra, pero como siempre, en silencio para los santiaguinos. Ahora q esto se comenta, bueno, sean bienvenidos a la ciudad, pero no creo q sea muy distinto a Stgo, el tipo d gente q asistira sera el mismo.

Y como dato, del Terminal Collao a Suractivo jaja, valen carisimo los taxis, facilmente 3 veces mas caro q en Stgo, pq desde Collao al centro de Conce t cobran 5 lucas (en realidad aca todo vale mas caro)... mejor irse en micro hasta el centro de la ciudad y d ahi tomar taxi. Y para el q se va en avion, el transfer cobra como 6 lucas del aeropuerto y se demora como 5 minutos y t deja en la puerta de Suractivo pq esta cerca.

Sigue bailando !!
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
juarolcross
Mensajes: 86
Registrado: Agosto 15, 2009, 7:03 pm

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por juarolcross »

yo creo que ver a Corsten va ser siempre agradable, si amas la musica, hay que olvidar un poco ciertas muletillas para disfrutar simplemente, en conce o en santiago..o en china en vivo o en tu mp3......

simplemtne si te gusta disfrutalo una o mil veces.....

como yo, fui a 4 recitales de Paul Van Dyk en miami y NY en menos de 3 meses jijiji y cada vez lo disfrutaba mas!!!!!!aparete lo vi en el Ultra Music Festival de miami jeje envidienmee!!!! :D :D :D :D
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por Colcad »

Octubre es Wally Lopez y otra sorpresa más para los fanáticos del....... la noticia se lanzará a fines de Septiembre solo para que sufran :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por bochecito »

Colcad escribió:y otra sorpresa más para los fanáticos del....... la noticia se lanzará a fines de Septiembre solo para que sufran :lol:
Colcad y de que estilo hablamos :?: :?: Al menos pa ilusionarme o no... :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por Colcad »

house progre... o tech trance.. lo unico que puedo adelantar......muchos lamentarán gastarse las lucas para Conce...
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por bochecito »

jejejejejejejejeje habrá q esperar las buenas nuevas entonces... :mrgreen:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
AlwaysProgressive
Mensajes: 25
Registrado: Febrero 17, 2009, 11:48 am
Ubicación: Puerto Natales
Contactar:

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por AlwaysProgressive »

Como si vinieran tantos dj pro a chile, cuando tenemos un año con varias fechas comienzan a ponerse exquisitos, jajaja quien los entiende. Preocupense de que productoras como Sinergy no sigan robando y devuelvan la plata de funkagenda, y no desmerezcan a un tremendo Ferry Corsten que se atreve a viajar al sur de chile creyendo en un publico nuevo. El holandés todos los años hace una espectacular fiesta Masquerade en Amsterdam, ademas esta presente en Dance Valley, en Mystery Land y cuando club puede haber y nunca es repetido!!!! Pero aqui en Chile si, jajaja que chiste. La comunidad trancera argentina a recibido feliz la noticia, y ellos si que tienen fiestas.

No es el trance lo mio, pero lo de ferry es especial, siempre muy arriba y este señor me ha logrado llevarme al estado de Trance. Lo he visto a muchas veces, es mas una vez lo llame hasta que me canse después de un show y tuvo la deferencia de venir a saludarnos y conversar con nosotros.

En resumen gente, en chile todavia NO TENEMOS artistas de verdad como para desmerecer la visita de un pro. Que venga todas las veces que pueda, por que nos hace bien. El como tantos otros. Sirve ver como trabaja un pro, su nivel de mezcla, la selección de sus tracks, su técnica, su humildad, etc. Piensenlo....
Avatar de Usuario
juarolcross
Mensajes: 86
Registrado: Agosto 15, 2009, 7:03 pm

Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Mensaje por juarolcross »

oiee pero buchaa vengannnn de todoss lados poooo pa k por ultimo conoscan lo hermoso de conce..... :D :D :D
y pa llenar suractivo po k igual es grnade y pa k la fiesta sea cool!!!!!
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
Responder