Comentarios Sammy Dee

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Avatar de Usuario
>andre
Mensajes: 193
Registrado: Febrero 15, 2008, 8:45 pm

Comentarios Sammy Dee

Mensaje por >andre »

Inaguremos el pelambre shiquillos ! jajaja
dejé aquí su opinión del evento

por mi parte sólo digo que es de las pocas veces en que el ambiente me funó, el tipo era plano para mi gusto, aunque me mezclaba exquisitamente, pero qué más le pides si es su estilo ? bajo ninguna perspectiva alegar por ello ! [ahí se demostró la ignoracia de los asistentes :evil: ]
y lo único rescatable de la jornada fue el after, pura buena onda :roll:
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por walton00 »

Wn fome , no me gustó , derrepente prendia con unos temas buenos , pero no lo llevoo bien .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por Colcad »

por los comentarios.. parece que fue la gente...no quería prender
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por Sebitox »

partieeeron :P

walton fuiste? nunca te vimos :|

hacia tieeeeempo tiempo que no iba a una fiesta (fiesta no after) tan toxico por la mierd..asqeroso el ambiente, mal mal pesimo

tipica gente weona que se cree el rey del universo con media piscola encima y se quejan
ejemplos

1)estando en una escalera, desde el vip cayo un vaso de vidrio hacia abajo que cayo a ni 5 cm mio y se quebro, me mojo algo y un poco a la andre, ni la mas minima disculpa del tipo que miro con cara de shusha, mas encima con un trocito de vidrio se me astillo la mano

2) si fueron 5 eran pocos los que salian del "vip" doblados de ebrios y empujando para bajar las escaleras del lugar

3) tipicos jugosos que se suben al escenario a hinchar, lo peor es que uno qe lo quizo, despues de que un guardia lo bajara, le reclamo pq lo bajaron.

4) vas a un evento internacional, con un dj de peso exterior y las niñas top se sientan en los bordes del escenario dandole la espalda al dj,

6) ya la cuspide de todo el tipo que le reclamo a Sammy Dee de la musica y logro hacerlo enojar, que mala clase eso.

en la mañana de hoy hable con otras personas que fueron y todos coincidieron en lo toxico del lugar.

ahora bien si nos referimos al dj, Sammy partio bien arriba, unas mezclas muuuuuy bien armadas, de mas de 1 minuto con los dos temas arribas muchas veces, pero logicamente fue un clasico set minimal, hartos sonidos bien tech, pero muuuuy predecibles las mezclas, y las subidas y bajadas.
fueron 45 minutos arriba 15 abajo y dps intercalado, osea, lo tipico.

nos fuimos todos temprano, el resto del grupo primero y yo con la andre como a las 4 porque ya era demasiado todo.

el after un chiste el mejor resumen

GRRRRRRRRR

sera hasta el proximo reporte :P
love rules!
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por Colcad »

Jamás me equivoco cuando dejo de ir a una fiesta jajajaja
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

lo mejor de anoche fue el after... seria todo... chan, de la musica, ni ganas me dan de comentar... gracias


growwwwwllll
puuuuurrrrr :twisted:

hahahahah =)
Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por Colcad »

Comenten el after
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por king_of_snake »

la frase de la noche: GRRRRRRRRRRRRRRRR jajajaja
de lo q estuvimos en la fiesta lo mejor lo dio wask.. para ser sincero ultimamente cambio harto su musica y esta haciendo sets bien prendidos y sin tanto tema posero.. muy bien el nvo rumbo q tomo..
de sammy dee... habia empezado muy bien y prometia pero de repente como q decayo bastante su set y se volvio demasiado monotono pa mi gusto.. hasta ni daban ganas de bailar.. los chiquillos diciendole a wask q fuera a echar al otro wn y mezclara el mejor jajaja
gracias a dios nos fuimos temprano y de ahi vino la mejor parte de la noche.. el after en el depto de la ale pero sin la ale :lol:
todos querian comer pero al final los convenci de pedir cervecitas jajaja.. pucha q costo encontrar donde llamar y pedir, afortunadamente los vecinos nos ayudaron en la tarea XD
(sorry ornella x haberme enojado cuando t llevaste el telefono al baño, andaba medio jugoso jajaja)
mientras tanto escuchando temas varios y despues yo yendome en la profunda hablando de los medios temas de conversacion jajaja..
y la noche se paso volando pero lo bueno es q el carrete estuvo la rax.. claro q la carita con la q andabamos en el metro te la encargo :mrgreen: y no se como pero a pesar de eso un evangelico se puso a conversarme de religion y la we.a de micro no pasaba nunca juaujaujajua

ojala este igual de bueno el sabado.. ah y ojala tb q nos juntemos en el tejazo de nvo pa la previa jejeje

PD: el encuentro en pio nono con los 2 jugosos q venian doblados de donde el rafa tb fue notable jajajajajaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por turbonetics »

uffff previa en bellavista como siempre hahahah
dando yupy hablando weas y compartiendo su rato,
tipin 12: 15 largamos a ex oz , nos encontramos con dos jugosos q venian mas doblados y jugosos q nunca XD.

llegando a la ex oz , nos juntamos todos los q iban , sobre el lugar estaba bn rico.
muchas minas ricas , pero que no tienen idea de electronica y harto wn flashero arriba de su nube.

wask viendo prendido , aunque con su cuota de cueca y zapateo , pero bn cada vez mezclando mejor.

sobre el set comenzo bn buenoo , me deje llevar no mas por q sabia q era pajero XD , pero igualmente no me subio nunca por q p... q fue plano wn , aparte no habia volumen se escuxaba apenas y mal.

me aburri y comenze a sacar fotos, se me paso la hora haciendo eso =) , siendo las 3:30 mas o menos
nos fuimos a dpto de ale sin ale xD , LO PASAMOS INCREIBLEEEEEEEEEEEEE , dando jugo a cagar con los de siempre y webiando al maximo . un tramite comprar copete y las peleas callejeras q ibamos weando jahahahhahah . bn bn bueno todos espero se repita previa y after el sabado =).

nada mas de comentarios sobre la fiestas por q valio guanoo , si no fuera por los panoramicos y amgios de siempre seria el peor carrete que he ido .

seria saludos =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por danielitomode »

Pelemos entonces...
Todo bien hasta las 3:15... porque la previa para que decir... salir algo encendidos no cuesta nada en ese antro llamado... Nuevo Camino.. me fije en el nombre para nombrar al auspiciador de nuestras previas..jeejee
Luego el lugar ya lo conocia, sabia que era un buen lugar.. nos encontramos con los demas Panoramicos... y entramos... Seba yo si vi a Walton jajajajaja
Warm-Up a cargo de Wask superandose en su tecnica , claro que no falto el zapateo... pero los set estan mejorando bastante... bien por el porque lo odie un poco desde J.Jollins pero esta trabjando y superandose... bien bien
Luego vino Sammy Dee... empezo bien, de hecho comente como las 2:15 que la cosa habia empezado bien y recibo por parte de Colcad un mensaje de decia mas o menos asi : Saca pica RQL !!! jejejejej me reca... de la risa.. pero en verdad la cosa partia bien, mezclando con vinilos a la vieja usanza... cosa que me gusta... pero con el correr de los minutos... no se q paso que empezo a bajar...
A cerca de los asistentes... como ya es archirepetido... la gente que fue , fue a una fiesta en la cual no tenian mucha idea de quien era el tipo y bueno harto gil recorriendo el lugar y no prendiendo el tema... hasta que le dije a algunos que fueramos para delante a prender al Dj... empezamos a gritar para que Sammy Dee ya se habia atravezado con la gente del lugar , a unas tontitas que creo que son las que estaban a la izquierda del escenario Sebito ? les hacia señas de que uds. estan durmiendo... me rei y me dio lata por ese gesto...porque van a puro gueviar y tirar pinta... luego nos movia la cabeza a los que estabamos al otro lado por tratar de prender el tema pero no hubo caso... y dimos por terminado el tema a las 3:30, la cosa no prendia ni con metanol...
Luego el after... jejej odisea tras odisea... llegar alla , el medio rally pero molestando se hace cortito... luego en el depto. escuchando buena musica, tratando de conseguir pizzas que a hace hora no pasa nada... luego se decidio por chelas, como lo haciamos ? jajaja fueron a molestar a los vecinos y eloos pasaron el dato de un radiotaxy.. bien bien y bueno lo demas fue todo el rato cagarse de risa junto a los pasteles...
Eso si subiendo el nivel de la conversacion de los contetulios ehhh ... o sea pasar de musica a hablar de la tasa de interes, niveles de desempleo , crisis economica global uffff por favor a esas alturas de la mañana nadie lo hacea a excepcion de KingCitizen y don Bastian.... que manera de hablar huevadas esos 2.. y como no los pescamos ayyyyy las 2 se fueron a hablar al balcon .. jejejejej
Ya , si se me escapa algo mas ... aporten...
Nos vemos el sabado...
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por Sebitox »

te falto el manzanazo pooo xDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si era el grupito de la izquierda del escenario, que dps les hacia como que dormian, dps con los brazos como que meneaba a una guagua, las minas que mas ganas me han dado de decirles un par de cosas, pero la andre me calmo =P y en realidad no valia la pena, si no van a cambiar.. :|
Última edición por Sebitox el Julio 17, 2009, 11:36 am, editado 1 vez en total.
love rules!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por turbonetics »

wuajjajajajajaj verdad que esos wn estaban hablando puras weas

y yo los agarre pal webeo xD

Y LOS FIDEOS salvadores con una salsa de q nose q xuxa jajajajajajaj
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por Sebitox »

fideos??

a que hora fue eso wm :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
love rules!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por turbonetics »

vo tabai durmiendo xD
eso fue como a las 6 15 cagaos de hambre xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: Comentarios Sammy Dee

Mensaje por danielitomode »

Viste ? esas perlitas eran... figuritas infaltables en toda fiesta... en fin...
El Manzanazo.. na que ver.. salio de mis coordenadas pero no fui el que percuto esa fruta... yo no juiiiiiiiiii :roll:
Ohh verdad.... hicieron fideos con crema de lentejas... la Ornella.. le hecho menos agua o algo asi y quedo filete... a esa hora hasta las culebras era buenas.. jejeje
Ah... en todo caso antes yo habia atacado un flan de chocolate que estaba en la despensa.. es que estaba por vencer :mrgreen: y otros se comieron un pan bastante duro... por no decir que estaban comiendose una roca... pobres dientes...
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Responder