COMO ESTUVO LUCIANO?¿?¿?¿?

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Sr Coconut escribió:Colacad es asi.. en el foro blondi hacia lo mismo... asi k no lo pesken
Las palabras expresadas por tu persona son el fiel reflejo de tus pares
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

MISTAPLAMBA escribió:
Grande Luciano

Good Party

Agradeceria informacion del set de Luciano(Track ID)
:wink:

Saludos
Paul Ritch - Samba
Ricardo Villalobos - Baila sin Petin
St. germain - Rose Rouge (rhadoo remix)
Interprete ? - Love Story
Mercedes Soza - Viejos Brujos de los Montes
chupex
Mensajes: 144
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por chupex »

Colcad escribió: En vez de ver pipiriao y mazapan, escuchaba Rolling Stones, Aretha Franklin y Muddy Water.
oiiiii pero que miedo :shock: :shock:

on topic: yo queria ir pero se habian agotado... tocó juan pachanga y/o heater??

me da envidia a los que fueron jajaj
Avatar de Usuario
MISTAPLAMBA
Mensajes: 16
Registrado: Julio 29, 2007, 6:02 am

Mensaje por MISTAPLAMBA »

Gracias por los tracks
:wink:
cashai como se llama el primer tema ke sale en el video de 4:58?

de los ke subieron a youtube



Saludos
djextasis
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 20, 2005, 10:16 am

Mensaje por djextasis »

que facil es criticar sentado en tu pc..y hablar de uno de los mejores productores y djs como es luciano..decir que es musica ambiental denota ignorancia, la musica ambiental es otro estilo tambien llamado ambient... (busca en internet porque me da lata explikarte)lo que toca luciano es minimal house y ojo creo que nadie tiene derecho a criticar una musica solo porque creciste escuchando rock...compadre eso no te da ninguna " autoridad" solo es tu punto de vista...luciano tiene ke estar muy preocupado y al borde del suicidio porque un forista lo critica ajajajajcompadre siga escuchando musica nomas...que para criticar tienes que tener conocimiento,estudios de musica, osea " educacion musical" y por lo que veo tu no la tienes. YO TUVE LA SUERTE DE ESTUDIAR MUSICA EN LA SERENA y lo que aprendi que toda musica es arte.....si te gusta a ti o no eso es otra cosa...y por ultimo produce musica crea algo lo muestras y despues conversamos ...
kike
Mensajes: 53
Registrado: Octubre 7, 2007, 2:40 pm
Ubicación: In the rave

Mensaje por kike »

aver, no me gusta meterme en este tipo de discuciones ni de peleas pero evidentemente en esta comunidad hay un gran problema de sabiondez lo cual no es malo pero compadres seamos piolas y relajemonos y lo mas importante seamos empaticos po cabros, pensemos siempre lo que estamos escribiendo antes de dar click al boton enviar del formulario asi nos evitamos problemas como este y muchos mas que existen en el foro, aparte que cada tema que se crea por lo menos 40% se disvirtua.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Chan... las cagan son demasiados amargados...
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Responder