DJ TIESTO en Chile :: Octubre 05 2007 :: Streetmachine

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Aphex
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 23, 2007, 7:57 pm

Mensaje por Aphex »

hola me gustaria saber quien sabe lo q le pasa a los menores de edad q ya compraron la entrada (osea yo) y por que la medida q tomo la productora se puso despues de la primera preventa y no desde el principio.

y tambien me gustaria saber q pasa si voy acompañado con un mayor de edad o si hay alguna forma o algo q hacer para poder entrar al concierto, ademas no me puedo arriesgar a ir porque no soy de stgo y capaz q llegue y no me dejen entrar y alla gastado plata por las pura

eso seria

gracias y respondame lo antes posible plz pa saber si voy o no

saludos
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

acabo de responder eso.
llama a la oficina de la productora, 2284480 o a la tienda, 2280767 y pregunta.
Avatar de Usuario
marcellxdespouy
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 22, 2007, 10:51 am
Ubicación: stgo !

Mensaje por marcellxdespouy »

queda poquito para tiesto !!
y lo mejor que conocere que tal es en vivo !
:D
haber si uno de estos dias subo un concierto del , que a mi gusto es uno de los mejores hablo del energy 2000
saludos :!:
--------------------- P s y c h e d e l i c !
jacvduvan
Mensajes: 25
Registrado: Noviembre 21, 2005, 9:50 am

Tiesto: “Cuando digo que voy a tocar a Chile ....

Mensaje por jacvduvan »

todos los otros DJ se ponen celosos" :D :D

FUENTE: http://www.terra.cl

http://www.terra.cl/entretencion/index. ... reg=853037


SANTIAGO, septiembre 25.- Por segunda vez Tiesto (de verdadero nombre Tijs Verwest) se presentará en nuestro país, en lo que se espera que sea el gran evento de música electrónica de la temporada.
El DJ es considerado por el circuito especializado como uno de los más importantes de la escena mundial, si es que no el más importante. En su carrera ha remixado a toneladas de artistas, que van desde Madonna hasta otros más under. Y todos se lo pelean para contar con sus servicios. Entre otros hitos, tocó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas (siendo visto por billones de personas en el mundo), fue el primer DJ en llenar estadios y su último disco “Elements of lifeâ€
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

asi es. buena entrevista.. al aprecer chile y en general sudamerica es muy apetecido por los Djs =)

Eso si que no es segunda vez que viene, es la 3 =P
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
marcellxdespouy
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 22, 2007, 10:51 am
Ubicación: stgo !

Mensaje por marcellxdespouy »

notable entrevista lo que mas llama la atencion la humildad la buena onda que transmite y la respuesta de la ultima pregunta fue emocionante :roll: , espero que su concierto este cargadisimo de energia :wink: :!: :!:
--------------------- P s y c h e d e l i c !
AphexTwin
Mensajes: 47
Registrado: Agosto 25, 2005, 10:47 pm

Mensaje por AphexTwin »

Aphex escribió: hola me gustaria saber quien sabe lo q le pasa a los menores de edad q ya compraron la entrada (osea yo) y por que la medida q tomo la productora se puso despues de la primera preventa y no desde el principio.

y tambien me gustaria saber q pasa si voy acompañado con un mayor de edad o si hay alguna forma o algo q hacer para poder entrar al concierto, ademas no me puedo arriesgar a ir porque no soy de stgo y capaz q llegue y no me dejen entrar y alla gastado plata por las pura

eso seria

gracias y respondame lo antes posible plz pa saber si voy o no

saludos
jaja
por casualidad no se te ocurrio otro nick?
:) :)
Imagen
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

admin escribió:asi es. buena entrevista.. al aprecer chile y en general sudamerica es muy apetecido por los Djs =)

Eso si que no es segunda vez que viene, es la 3 =P

lo de q es la tercera vez, si, marzo 2004 (heineken thirst), marzo 2006 y esta

pero de la entrevista...hay q creerle todo? los dj's estan pero tan celosos con el pobre tijs, q se comen las uñas pensando en '¿cuando iré a chile?' cuaaack....
jacvduvan
Mensajes: 25
Registrado: Noviembre 21, 2005, 9:50 am

Mensaje por jacvduvan »

el yalo! escribió:
admin escribió:asi es. buena entrevista.. al aprecer chile y en general sudamerica es muy apetecido por los Djs =)

Eso si que no es segunda vez que viene, es la 3 =P

lo de q es la tercera vez, si, marzo 2004 (heineken thirst), marzo 2006 y esta

pero de la entrevista...hay q creerle todo? los dj's estan pero tan celosos con el pobre tijs, q se comen las uñas pensando en '¿cuando iré a chile?' cuaaack....
Exacto, es tercera vez.

Ahora JAJAJAJA, que cuatico centrarse en eso de que si los djs están celosos o no cuaaack .... :P :P
AphexTwin
Mensajes: 47
Registrado: Agosto 25, 2005, 10:47 pm

Mensaje por AphexTwin »

el yalo! escribió:
admin escribió:asi es. buena entrevista.. al aprecer chile y en general sudamerica es muy apetecido por los Djs =)

Eso si que no es segunda vez que viene, es la 3 =P

lo de q es la tercera vez, si, marzo 2004 (heineken thirst), marzo 2006 y esta

pero de la entrevista...hay q creerle todo? los dj's estan pero tan celosos con el pobre tijs, q se comen las uñas pensando en '¿cuando iré a chile?' cuaaack....
jaja....mas que eso que se cuestione o critique todo lo que dice el mencionado Tijs. Ahora..si no hubiese dicho nada de Chile igual se le criticatia...
es cosa tuya si le crees o no :D
Imagen
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

OjO OjO!! Oreja! Tendon! Guashalin...!

..::IMPORTANTE:::..

Para poder disfrutar del espectaculo que significa
TIESTO / World Tour 2007 - 2008
les recordamos los siguientes puntos en los cuales habra estricto control por parte de personal de seguridad y carabineros, todo con el proposito de brindar seguridad que un evento de esta magnitud requiere:

"Está estrictamente prohibido el ingreso de menores de edad al recinto"

"Personal de seguridad y carabineros exigirá cedula de identidad en los accesos"

"La adulteración o mal uso del documento de identidad es un delito penado por la ley y a quien se sorprenda en este acto, será puesto a disposición de los tribunales competentes"

Esta recomendación es muy importante ya que hay mucha gente que nunca porta su C.I. (por miedo a perdida o hurtos), asi que ahorrense el dolor de cabeza con la gente de seguridad, sobre todo, si no tienen pelitos en la cara ó patitas de gallo...jajaa! :lol:
Última edición por KRISAR el Septiembre 29, 2007, 10:05 pm, editado 3 veces en total.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

yo nunca he visto un artista q cuando le pregunten acerca del lugar q va a visitar se ponga a alegar o diga q no le guste ese lugar :?
ahora solo pq lo dice tiesto tiene q ser honesto?? (me salio verso jajaja)
pobres dj's q iran a creamfields bs as y no vendran a chile, se van a ir todos llorando pq no pudieron venir a chile XD

todavia toy esperando q julio iglesias le ponga chile a su hijo... :roll:
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

king_of_snake escribió:yo nunca he visto un artista q cuando le pregunten acerca del lugar q va a visitar se ponga a alegar o diga q no le guste ese lugar :?
ahora solo pq lo dice tiesto tiene q ser honesto?? (me salio verso jajaja)
pobres dj's q iran a creamfields bs as y no vendran a chile, se van a ir todos llorando pq no pudieron venir a chile XD

todavia toy esperando q julio iglesias le ponga chile a su hijo... :roll:
jajajaja wena king, iba a decir lo mismo

a 4 dias del 'evento' debe ya estar algo fijo, como van tantos de POL...se van a juntar? q haran al final?
Avatar de Usuario
MISTAPLAMBA
Mensajes: 16
Registrado: Julio 29, 2007, 6:02 am

Mensaje por MISTAPLAMBA »

Tiesto es una mi...

dense cuenta

es producto de la comercializacion de la musica electronica , nada mas ke eso.

Keep it real.
Avatar de Usuario
MISTAPLAMBA
Mensajes: 16
Registrado: Julio 29, 2007, 6:02 am

Mensaje por MISTAPLAMBA »

ahorrense la plata y vayan a escuchar a villalobos

ke es dj de verdad.
y es chileno
Tiesto es un dj de estudio
cero conexion con el publico
y cero trance

Saludos
Cerrado