TIËSTO en Chile

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Sparkster
Mensajes: 42
Registrado: Septiembre 25, 2005, 10:31 pm
Contactar:

Mensaje por Sparkster »

La cagó el w**n en verdad ... yo no le tenía tanta fe ...

... con just be quedó la cagá!!!

y cerrando con traffic cuando todos ya tábamos pal gato ... uff ... demasiado intenso.

la verdad el weón se lució. no vi a nadie funado.

y yo ... desde gataka vs bishop en el miel el año pasado que no bailaba tanto. :)
:: mataría a todos los niños de mi planeta, sólo para ver tu sonrisa...
* proverbio de amor klingon.
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

:D :D :D LA CAGO!!!! impresionantemente weno...Baile 5 Hrs sin parar...ni al baño me dieron ganas de ir :lol: :lol: :lol: .

Muy weno, aunque a mi juicio faltaron algunos temas que a mi me gustan, pero el loco sabe lo que hace....terminar con traffic genial....

No me pude juntar con los de panoramas. Llame a la sorbrujita, pero ya habia comenzado tiesto, asi que supuse que no pescaria mucho :lol: :lol: . Vi al Pelao con la polera de panoramas, pero paso rajao por mi lado antes de que le hablara. (re wena la polera po, exijo la mia!!!!! :twisted: )

Comentario aparte es el publico, primera vez que veo que hechan a un Dj del escenario, pobre Dj Uma :lol: :lol: . Y los weones del vip...todo el rato parados sin bailar....chantas poseros
Sparkster
Mensajes: 42
Registrado: Septiembre 25, 2005, 10:31 pm
Contactar:

Mensaje por Sparkster »

superguarango escribió:Y los weones del vip...todo el rato parados sin bailar....chantas poseros
haha siiiiiiiii eso fue la cagá! el peor vip de la vida! :D
yo llegué anoche a espacio riesco, vi a los locos en el vip y les dije a mis amigos 'si alguna vez me da la weá y quiero pagar un vip en alguna fiesta, no me dejen...'

jajajaja por 52 lucas ... te llevabas un pitito ! :D
:: mataría a todos los niños de mi planeta, sólo para ver tu sonrisa...
* proverbio de amor klingon.
Necro
Mensajes: 53
Registrado: Febrero 1, 2005, 6:57 am
Ubicación: Quinta Anormal
Contactar:

Mensaje por Necro »

en vip ruless.....buenas fotos, mejores minas 8) ....bits
baile mas que cresta...just be no era el mix de antillas....era otra version, pero igual fue r0ck
Imagen
Imagen
Imagen
SirRIGO
Mensajes: 247
Registrado: Abril 14, 2005, 9:14 pm
Ubicación: Stgo - Xile

Mensaje por SirRIGO »

No me defraudo, sabia que Tiesto la reventaria las horas que estuviera en el escenario, desde las 1.30 a las 4.20 +o- no pare bailar.

En la entrada el sonido revotaba feicimo pero a medida que avanzabas mejoraba el sonido, y bueno ya despues me olvide de buscar detalles y la se bien xD.

Lleno total diria yo, el estacionamiento del riesco hace tiempo que no lo veia tan lleno.

Como siempre los Vip guatearon, pobre gente que aun sigue pagando esas entrada xD...

Lo mas descarado que vi, fue a los guardias pasandoles las entradas de $12000 a los revendedores que la dejaban a $6000 (yo la compre revendida :P) y guardias dejando pasar mujeres por debajo de la reja.

La iluminacion mala a mi parecer, Tiesto con suerte se le veia la silueta en el escenario y el sonido con mucho revote, para el valor de las entrada pudieron haber hecho algo muchisimo mejor... espero mejoren.
-- 1ND3P3ND4NC3 --
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Mensaje por kako »

Miles de jóvenes se congregaron en el evento electrónico que se realizó en Espacio Riesco.Y a tal grado llegó el delirio, que por un momento se puso en riesgo la seguridad del recinto. Carla Ballero, Daniella Campos y Pablo Mackenna fueron algunas de los famosos que más disfrutaron el espectáculo.(TERRA.cl)


ver articulo..

http://www.terra.cl/buscador/ver.cfm?id_reg=599660

si siguen los palos contra la produccion ..

saludos

((( kako )))
Responder