MEJOR EVENTO DEL 2005

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]

¿Cual es el mejor evento del 2005?

Love Parade (fiesta noxe)
1
4%
Sun Tour (FatBoy Slim)
1
4%
Sun Tour (Paul Van Dyk)
3
13%
SouthFest
0
No hay votos
T-Banc Evolution (Dj Preach)
0
No hay votos
FEN (Festival Electronico Nacional)
0
No hay votos
Slam Djs
1
4%
Infected Mushroom
1
4%
S.A.M.C.
2
8%
Creamfields
7
29%
EarthDance
7
29%
Goa Gil
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

MEJOR EVENTO DEL 2005

Mensaje por KRISAR »

Ya niños a opinar y colocar su nota a cada evento o presentación de este año.....

Es bien simple, pon tu nota de 1 a 10 (sin decimales) a cada evento ke allas asistido este año. La idea es ver cual fue el mejor de los mejores.

pd: perdon si se me olvida alguno, trate de acordarme de todos. :roll:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

hubo 2 eventos mas de streetmachine, scratch perverts,pole folder.....otro de dave seaman y a-trak....bien malos

como pusiste a SLAM si esos al final no vinieron?

voto x la love parade noche, le pongo un 7 (de 10), porque fue la q cumplio mejor las expectativas....y como no me gusta el psy ni goa ni esas cosas....no podria decir q la earthdance ni infected, q logicamente no fui...la cream fue escasa y muy mala q solo the prodigy salvo la plata...la samc estuvo buena, muy piola, pero no fue lo maximo...la t-bank evolution lo mismo...la southfest wateo este año pero igual faithless se paso....en fin...espero q el prox año vengan mas y mejores dj's, pq el publico se lo merece

y te falto poner el guatazo en mala....LEE BURRIDGE - 5 mayo
estaba el flyer....pero nunca vino
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

JAJAJAJAA! tienes toda la razon con esos eventos ke me faltaron y ademas falto Thrist Heineken. (total al final kien votaria x eso :roll: ). La de Dave Seaman fue muy mula (segun SorBrujita y otros comentarios ke me llegaron, asi ke no la kise poner) y Slam no vino pero a los ke igual fuimos la fiesta estubo muy buena asi ke x eso esta ahi.

Y lo de Lee Buridge vez ke veo el flyer me acuerdo...jajajaa ke mula, si se veia tan real. Esos los dieron enla fiesta de Dj Preach (paréce) y yo dije "mishh...habra ke ir", pero nunca fue. :( WATASO!
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

yo fui a la de dave seaman, y lo pase bkn, sabi q al final depende con la onda q vaya uno.. si vai a puro wueviar.. no importa si la fiesta es mula.. al final = lo pasai bn
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Mensaje por pelao »

lejos el mejor de todas las fiestas para mi... q no esta incluida en esta lista es samc argentina 2005.... ojala q el proximo año estubieran ahi....
BRUJO
Chic@ Tecno
Mensajes: 445
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiasko
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

solo dire goa gil y no hay mas asi de simple

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Bueno, en el rubro fiestas puedo opinar poco, ya que fui solo a creamfields y Satoshi tomiie este año :( .
Pero en en lo que respecta a presentaciones, pienso que Moby y el SUE (el día de morcheeba) tuvieron un gran nivel, dentro de los mejores recitales que he ido (El otro que fue muy bueno, pero de otro rubro, fue el White Stripes).

Bueno, saludos a todos. 8)
auxbeats
Mensajes: 256
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiago centro

Mensaje por auxbeats »

fui a pocos este año... pero por el furor, los agarres...(krissar) jajajaja y la energia desplegada lejos... me quedo con CREAMFIELD solamente por Prodigy.... es un grupaso que vale la pena toda la plata.
:arrow: aux

ser ahora sera distinto a ser mañana.
MANIK
Mensajes: 51
Registrado: Julio 22, 2005, 1:58 pm

Mensaje por MANIK »

INFECTED MUSHROOM, DECK VALPARAISO

ESO SERIA..
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

este pude ir a varios, todos eso si muy weno, si es electronica no se puede esperar menos.

Ya, yo me quedo con creamfield por david guetta, y por Prodigy que fue muuu weno!!!!!!! ahh! y tambien me gusto muxo james holden. Valio la pena ese evento.

No se el Thrist Heineken igual me gusto arto, deberian haberlo puesto.
La loveparade en la noxe tambien me gusto arto, pero si hubieran variado un poco mas en los estilos me hubiera gustado un poquitin mas, podria haber sido un poco mas de trance! pero weno.

El southfest wateo eso se sabe bien, pero igual bkn!, pero a mi me gusto muxo muxo! fue samc! muy weno ferry y barbara, reweno bien pilola poquita gente, ningun problema, bkn!! y eso! jejeje! xD!

EL 2005 ESTUVO MUYYY WENO!!!, ESPERO QUE ESTE 2006 SEA IGUAL, Y DE VERDAD EMPEZO BKN, JAJAJAJA.
ARRIBA LA ELECTRONICA!! SEE!!!!!
FUCK IT ALL!
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

como dicen aca, fueron varios eventos wenos, yo me quedo con la SAMC que apesar que fue poca gente la musica y nivel de los djs fue notable

tambien como dejar de lado la creamfields que estuvo wenisima, tambien me gusto arto la fiesta tbanc con preach

ojala este año tambien hayan wenos e-carretes
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

ya que no puedo votar en la lista (no se pq no aparece) al igual que yalo, me quedo con la LP de la noche.. siendo mi primera fiesta electrónica 8) la pase de maravilla, buena música, buen ambiente, no mucho pastel ni flaite..
tb me gusto dj preach (me debe un cd ese won)
infected mushroom tb estuvo muy buena.. mucho power, guitarra, ademas del paseo que fue un complemento..
Y la southfest que tb salvo algo.. pero nunca tanto..
la creamfields un desastre.. lo mejorcito fue prodigy..
y pare de contar.. esos serían los mas destacables..
:lol:
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Recuerdos
Mensajes: 2
Registrado: Enero 21, 2006, 1:11 am

Mensaje por Recuerdos »

solo digo que mi favorita fue SAMC, buen ambiente, buenas sesiones y buenas pautas.

Hecho de menos la energia del ambiente electronico, la pureza de creer y bailar sintiendo como te vibra el cuerpo con la musica, el "under" por decirlo de algun modo, de lo poco conocido, en donde te sentias parte de algo sin ser parte de nada. Como conocias gente sin saber quienes eran y sin tener en cuenta como eran tampoco... cosa que ahora no veo.. El glamour se ha apropiado de algo que no debia, la exposicion publica se ha hecho participe y lo ha tangiversado, nose... muchas cosas para mi hasta ahora no concuerdan con lo que me parecia a mi,,,, una "fiesta" electronica. Solo la interaccion de ti, tu entorno y el dj, Renacer un poco dentro de la "cotidianidad" de santiago. y despues de haber estado y sentido eso decir " Fue una buena fiesta". Quizas soy un soñador... pero es lo que me motivo a cambiar desde lo mas oscuro de la escena electronica industrial hacia la alegria de la electronica casi comercial.

Que dias.. ufff

bueno.. gracias por dar este espacio..
"Dicebant mihi sodales, si sepulchrum amicae visitarem, curas meas aliquantulum fore levatas."

(Ebn Zaiat)
psyproject
Mensajes: 1
Registrado: Enero 22, 2006, 8:17 pm

Mensaje por psyproject »

Hay 3 eventos que marcaron el 2005 según mis gustos musicales y tomando en consideración los factores producción, sonido, iluminación, decoración, público asistente, etc...

Sin orden de preferencia:

-EarthDance (Isla de Maipo)
-Gataka v/s Bishop (ex Teatro Italia)
-Infected Mushroom (Muelle Barón)
cbay
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 22, 2005, 5:22 pm
Ubicación: la playa
Contactar:

Mensaje por cbay »

de los q aparecen ahi yo solo asisti a fatboy slim y permitanme decir q stuvo excelente :!: , lejos la mejor fiesta a la q he asistido en mi vida, de hecho no pude parar d bailar hasta q termino.
fui a otros eventos mas hiphop en el año y tbn al primer dia del SUE cuando toco morcheeba q estuvo muy muy bueno y tbn brazilian girls y fischerspooner q me sorprendieron muxo ya q tenian, x decirlo d alguna forma, buena calidad. ese evento stuvo rebueno en especial x el ambiente, ya q habia poca gente, casi todo el publico se concentro para the strokes, x lo tanto la atmosfera fue super acogedora y uno sentia como q staban tocando en el livin' d tu casa.
this is my church, this is where i heal my hurts... but tonight... god is a DJ
Responder