Techno y Hip-Hop??

Hard Techno , Schranz, etc
Responder
Violox
Mensajes: 7
Registrado: Octubre 26, 2005, 4:38 pm

Techno y Hip-Hop??

Mensaje por Violox »

Yo antes escuchaba mucho hip-hop(Doble-V y estos grupos españoles).Hace un par de años me empezo a atrapar el Techno y la musica electronica, x kulpa de un programa de Radio3(alguien lo escuxa?? a ls 2 de la mañana, viernes y sabados).
Keria saber si hay algun tipo de relacion entre el Hip-Hop y el Techno y la music electronica. :roll:
:P
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Los estilos de música siempre terminan mezclandoce. Quizas podrías buscar albunes de Audio Bullys en internet, ellos mezclan electronica y Hip-hop.

saludos 8)
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

todo tiene relacion con Africa Maambata... 8)
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

pero claro ke hay relacion entre la electronica y el hip-hop...o mas bien dicho el "rap"...hasta donde yo se "hip hop" no es musica, sino ke es una cultura, ke engloba las artes visuales (grafity, o sera graffitti o como se escriba), el baile (break dance y otras formas ke no se como se llaman), y la musica donde esta el rap...

el punto es ke este hip hop o rap si se ha fusionado con la electronica, mas especificamente con la musica de Detroit de la primera escuela y la musica de kraftwerk...y se dio origen a lo ke hoy conocemos como "electrobeat". como bien dice chapa, Afrika Baambaata es fundamental en esto, ya ke dejo una marca muy importante con su exitaso "Planet Rock". (no se si recuerdan un video de Nike donde jugaban basket las estrellas de la NBA, y boteaban la pelota al ritmo de la musica...bueno, eso era electrobeat y era de Baambaata.) la cosa es ke es una rama antigua del techno, donde han salido grandes como Adonis o Model 500 (aka juan atkins). obviamente esta musica ha evolucionado a electrotechno . aki pillas a musicos como
-Thomas p Heckmann (aka KNARZ),
-Zeta Reticula (aka UMEK)
-el inmortal Infiniti (aka model 500, aka juan atkins y tiene mas akas porke es multifacetico el hombre)
-dj hell (aunke es mas tirado al electroclash)
-Vitalic ya mas moderno (aunke igual es mas electroclash y electrotechno)
-Orlando Voorn, etc...(estos tres ultimos son de international djs gigolos, como mi avatar jeje)
tbn en el drum and bass encuentras onda hip hop...escucha a Roni Size, Dj Die, y pa hacerla mas corta..todos los wns del sello "Full Cicle" ke es el clasico.se podrian dar catedras de la influencia del hip hop...es harta.
saludos desde Concepcion.
la unica resistencia es el under...
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

disculpen pero no tengo mucho q opinar aqui...racional dijo gran parte de lo q habia q decir...

pero quede en shock con 'zeta reticula a.k.a. umek'....no tenia idea q ese era su alter ego (zeta reticula, yo pensaba q era otro!! :o )

lo otro...vitalic y dj hell son mas electro

y q se yo....todas las tendencias de la electronica se han fusionado con el rap...el drum and bass, el breakbeat, el hooligan house, etc
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

hago una disculpilla.. la dilexia me jugo la mala pasada con Baambaata :? ..

y tb keria decir que racional tiene razon en lo q dice del hip hop... el hp hop es la cultura, y se separa en 4 elementos, entre los q esta el rap, como musica... eso...

lo demas esta explicado
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

el yalo! escribió:
pero quede en shock con 'zeta reticula a.k.a. umek'....no tenia idea q ese era su alter ego (zeta reticula, yo pensaba q era otro!! :o )


si...asi es...la realidad es mas cruda de lo ke parece...
yo me fui de raxa cuando me entere ke dj rush era negro...
y pa ke te digo cuando vi ke Carl Cox era obeso...
la unica resistencia es el under...
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

se esconde por ahi alguna cuota de racismo?
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

ChApA escribió:se esconde por ahi alguna cuota de racismo?
no loco...na ke ver...ocurre ke por la forma de su sonido me imagine ke era eminentemente blanco, onda aleman cara de hielo.

pero no pasa na con su color...si los mas bkns son negros...el termino techno lo acuño por primera vez un negro!!!los mejores cantantes son negros...los atletas, futbolistas....
estamos kagaos...son la raza superior. a yap...

heil afrika!!
la unica resistencia es el under...
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

jajaja, claro.. no es q sono como raro...

lo q si, es q es verda q a veces solemos estereotipar a los djs como personas rubias altas, alemanas o inglesas.. tonce claro.. cuadno ves a un tipo mas ben "rellenito" y de color, claro... es diferente
Responder