Eric Prydz de Suecia...!!!

Tech House, Acid House, Deep House etc...
Responder
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Eric Prydz de Suecia...!!!

Mensaje por Banderiano »

Bueno, como he estado bajando mùsica de este artista sueco, quien se ha influenciado màs con los sonidos de Depeche Mode, aparte tambièn de la "nueva generaciòn sueca" donde se incluye a Adam Beyer, quise poner este tòpico para que ustedes puedan opinar acerca de este compadre que la lleva, màs en temas anteriores que el trillado "Call On Me", un tema que es el sampleo de "Valerie" de Steve Winwood (en el que incluso èste mismo le hizo un sampleo para Eric) .Y tambièn temas que ha hecho bajo nombres como Cirez D y Pryda, entre otros..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Ethannia
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 6, 2005, 12:32 pm

recomendacion

Mensaje por Ethannia »

woz not woz bajala, es buena :)
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Oye, tengo caleta de temas de Eric Prydz que he bajado en Ares y en Soulseek...caxada de temas, pero las que màs me gustaron han sido las producciones que ha hecho bajo nombres como Cirez D o Pryda, porque son como temas màs tirados al techno....!!


Y hay varios que èl ha hecho bajo su propio nombre que son buenos:

-By Your Side

-Slammin

-Tonight

-Inner Space

-Woz Not Woz (el Dub mix lo encontrè bièn piola)


Bueno, eso......ya comentarè màs, que estoy apurado ahora..!!

Vooooooolllaaaaaaareeee..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Y bueno, mientras estaba invetigando sobre este hombre Eric Prydz, quise poner este artìculo de una pàgina web española en donde trata sobre el trillado tema "Call On Me", que igual tiene sus buenas lìneas de bajos DESPUÈS DEL CORO en todo caso..!!



"¿Qué tipo de entrenamiento de aerobic es ese? ¿Tiene alguna función muscular específica el hecho de que una tía se apretuñe los pechos? ¿Qué pinta un tío con calentadores en las piernas en una parodia de clase de aerobic rodeado de tías? ¿Por qué el vídeo estaba en su mayor parte censurado en ciertos países? ¿Tal vez sean esos extraños ejercicios pélvicos?



Eric Prydz samplea un single de los '80 de Steve Winwood, "Valerie", y usa el fragmento "Call On Me, I?m the same boy I used to be" de su letra. Cuando Steve Winwood oyó el remix le gustó tanto que volvió a grabar y masterizar el fragmento para el lanzamiento oficial del single de Prydz.



Sin duda la canción se repite bastante, es el mismo sample con loops y ya está, y lo que menos me gusta es que cuando suena el bombo parece como si los canales se saturasen y hubiese un silencio posterior de décimas de segundo. A lo mejor en realidad la canción es así, no creo que los ingenieros de sonido sean tan batatas como para meter la gamba en eso, aunque de todo hay por ahí suelto."
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
dj anthony_xp
Mensajes: 27
Registrado: Septiembre 10, 2005, 11:03 am
Ubicación: viña y conce los fines de semana
Contactar:

Mensaje por dj anthony_xp »

nada q decir me gusto el video jajajaja quiero tomar esas clases de aerobica junto al tema "Call On Me jajajajaja :wink:
por supuesto junto a la profe q sale el tema hay no mas si
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mmm la verdad es q toy de acuerdo con ese articulo, la cancion no tiene gracia, es muy comercial, aunq el video es excelente jejeje...

si bien las canciones de el no me gustan, me tapo la boca cuando escuche el essential mix q hizo hace unos meses, tuvo bueno... y la semana pasada si no me equivoco estuvo en el programa de fergie tb en la radio 1...
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

bueno respondiendo a Banderiano, he escuhado eso del bombo en muchas canciones, pareciera q lo hacen pa q el reverb del bombo no c sature, y suena ademas como q el bombo tapara la cancion... cuando escuchai canciones asi en fiestas se escucha choro...

ahora no soy un experto ni na...
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Ja, asì como el bombo demasiado repetitivo del tema "So Much Love To Give" de Thomas Bangalter (Daft Punk)...!!

Ya cachè un poco la cosa..!!


Bueno, si en realidad Eric Prydz es un compadre para buenos gustos, es mejor escuchar los temas que ha hecho bajo los nombres de Cirez D y Pryda..!!


En estos temas, podemos dar cuenta de esos sonidos caracterìsticos del Synth Pop de los '80 que al parecer èl utiliza en sus tracks..!!


Verdad??
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Responder