David Guetta de Francia..!!

Tech House, Acid House, Deep House etc...
Responder
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

David Guetta de Francia..!!

Mensaje por Banderiano »

Bueno amigos, creo que a màs de alguien le gusta a este compipa quien se puede decir que fuè uno de los promotores pioneros del House en Francia. No por nada primero trabajò con Robert Owens en 1992, y entonces se trajo a gente de la talla de DJ Pierre (el mismo del grupo de acid Phuture), Little Louie Vega (de Masters at Work) o David Morales.....y ya, todo lo demàs se puede encontrar en su web http://www.davidguetta.com que està fàcild e digerir, porque es en francès y ademàs es super bonito el diseño..!!

A ver, dentro de todos ustedes, quien le gusta màs a Guetta y ademàs que temas....pero es que tienen hartos, ademàs de buenas remezclas..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

ya ta mega trillada "the world is mine"... pero = me gusta la remezcla F*** Me Im Famous

cuando toco en cream nos tenia a todos locos jejejeje es un bn dj y productor...
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Si, es verdad, las remezclas F*ck Me In Famous que realiza este compipa son buenos..!!

Por lo menos he escuchado algunos, entre ellos las del "Say Hello" y el "Flashdance" de Deep Dish...buenos sonidos y buen ritmo a mi parecer..!!

Dentro de sus propias producciones, me gustan màs los de su primer larga duraciòn "Just a Little More Love" .... sobre todo el"Distortion", el "Give Me Something" y el "It's Allright"..!!

Por lo que no me gustan mucho los del segundo, el "Guetta Blaster"...ya se sabe los resultados..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
dadyrod
Mensajes: 295
Registrado: Diciembre 3, 2005, 9:40 pm
Ubicación: sta fe - argentina

Mensaje por dadyrod »

ohhh, david guetta, q puedo decir es mi dj favorito (en su estilo) , sus mezclas son pegadizas incluso temas q ya saturan le busca la vuelta para que peguen.
mi tema preferido, mmmm, no puedo parar de escuchar el live@Red_light_paris o el live@kiss da funk :shock: , en la mayoria de los sets (hablo de cualquier dj) safan algunos temas pero en este caso se puede escucharlo y dejarlo correr , es realmente EXcelenTE. si tuviera q elegir un tema, q se yo, de por si ya me gusta the worl ismine y cuando toca el drill y mezcla ambos la rompe, pero como ya dije la mayoria de lo q hace me pega.
Su ascenso al pódium de los dioses de la música dance es imparable. Acaba de recibir tres premios de los House Music Awards 2005 concedidos el pasado mes de noviembre. Los clubbers de todo el mundo lo han votado como DJ del Año y en las categorías Mejor Live/DJ Set por su actuación en KissDaFunk y en la de Evento Destacado de la WMC (Winter Music Conference) por su fiesta F*** Me I'm Famous en el club Mansion en Miami. Sino miren: http://www.housemusicawards.com/pages/winners2005.htm
en resumen: Tiësto = dios del trance, Guetta = dios del hard dance como el mismo lo llama, o del house q se yo.
nos vemos...
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Sabes??


Guetta hace House...el es el pionero de la corriente en Francia..!!


Ademàs, el crea un sonido tìp.... de èl: una mezcla Daftpunkiana con Synthpop y Tribal...eso principalmente..!!


Como ya dije,los temas que màs me gustan de èl simplemente son los menos tocados y los màs alternativos, como "It's Allright" y "Distortion", ademàs del "Give Me Something"..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
dadyrod
Mensajes: 295
Registrado: Diciembre 3, 2005, 9:40 pm
Ubicación: sta fe - argentina

Mensaje por dadyrod »

Todo bien banderiano, pero no necesariamente la ME tiene q ser la "no comercial" para ser buena, eso es un mito de los que dicen "saber" de musica electronik... errorr ... o vas a encasillar a de world is mine como malo por ser comercial, no tiene nada q ver.
la electronica es musica, la musica es arte, y el arte es subjetivo.
Ni me va ni me viene si lo que hace es house o hard dance. me gusta lo que escucho y listo, no me molestaria por ejemplo (por decir una estupidez) que digan que guetta hace trance. En realidad son solamente clasificaciones para integrarlos a los distintos estilos de ME, y me da bronca cuando la gente dice que le gusta y se encasilla en un solo estilo, pq existen muchas relaciones entre estos que no se dan de la misma manera en los distintos temas, incluso dentro de un mismo artista pueden haber cosas q a uno no le gusten. Por eso en lugar de clasificar segun generos y ponerme a ver si tal o cual pertenece a este o aquel, identifico a los artistas segun lo q escucho, es decir, si me gustan o no, mas alla de lo bueno que sean. Hablo de gustos, y como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito.
Para mi tb guetta hace house, pero fijate bien lo que escribi: guetta afirma que lo q el hace es hard dance, no es que lo diga yo. Igual no me interesa.
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

No pasa nada malo...

Simplemente no te discuto tus gustos compipa, asì que yo tambièn opinè por segun mi gusto....

Bueno, para nada es malo Guetta, todo lo contrario...es de lo màs bueno que he escuchado en House.!!

Y lo que tiene que ver con que Guetta hace House o Hard Dance, bueno...ya lo dijiste...eso lo dijo èl...no se discute por una opiniòn de otro caballero.!!

Asì que..todo bipen no màs Dady.!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
dadyrod
Mensajes: 295
Registrado: Diciembre 3, 2005, 9:40 pm
Ubicación: sta fe - argentina

Mensaje por dadyrod »

ohh, buenisimo, q bueno que lo hayas tomado asi...

un saludo.
suertee!!!
_Valek_
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 22, 2006, 11:02 pm
Ubicación: Viña del Mar

Mensaje por _Valek_ »

La verdad es que todavia no he agarrado ningun disco de estudio de este franchute, demas esta decir que "the world is mine" es un temazo que levanta de la silla a cualquiera.

Sin embargo he escuchado varias presentaciones en vivo y en la mayoria raya con bases techno, como esas de los videojuegos de antaño y muchas veces opaca la fluidez de lo que mezcla.

Aunque parece que en cream dejó la misma cagada.
Keiser Soze
Mensajes: 69
Registrado: Marzo 13, 2006, 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

Tengo el disco "just a little more love", donde viene el tema del mismo nombre que hizo conocido a guetta por estos lares. Tiene de todo, cosas housera, uno que otro tema pop y otras cosillas muy a lo Prince. Si bien guetta ya se ha consolidado como uno de los grandes en la escena francesa, no es el unico que hace cosas interesantes por tierras galas. Laurent Garnier ya es un clasico a estas alturas (aunque coemzo su carrera en UK), lo mismo Daft Punk y Bob Sinclair. Antoine Clamarant esta haciendo de las suyas en el House. Y de cosas mas techno, The Jacker y poniendo voces, Miss Kittin.
Responder