Página 1 de 1

Entrevista: Soul & Senses - TranceWorld

Publicado: Mayo 15, 2011, 2:28 am
por hanzito
Imagen

Amigos desde hace más de una década, a comienzos de 2008 surge la iniciativa de tocar y componer juntos para crear una dinámica y estilo jamás antes vistos. Asiduos a la tecnología y amantes de los sonidos estimulantes, Cristián Paredes y José Tomás Gutiérrez se unen en un proyecto que ha logrado trascender cualquier expectativa. Nace así Soul & Senses.


1.-Que tal chicos de Soul & Senses, ¿Cómo están?, Bienvenidos a Transworld.

Respuesta: Muy bien, disfrutando mucho de cómo ha evolucionado nuestra música.



2.- Felicitaciones por el debut en FSOE con “Realize E.P”, ¿como les ah aparecido esta nueva experiencia?

Repuesta: Muchas gracias ! Realize expresa mucho lo que sentimos y su acogida por la gente representa que el sentimiento está muy vivo.




3.- ¿Qué hay de detrás de Soul & Senses?, ¿Alguien mas trabaja con ustedes en sus proyectos?

Respuesta: Sólo nosotros, pero además tenemos feedback de la agencia de Cristián, Sinnergy.




4.-Realize!, hermoso tema, ¿Cuál fue su inspiración?, ¿Por qué le colocaron ese nombre?

Respuesta: El nombre proviene simplemente de un estado espiritual que adquirimos mediante varias experiencias de vida. En cada canción tratamos de plasmar nuestras vivencias personales y en ellas están muy presentes siempre nuestros sentimientos, estados mentales, descubrimientos y sueños.

Realize en buen español = abre los ojos, date cuenta de lo que vales!




5.-Díganme ¿cuales son sus proyectos a futuro?, ¿Esperan sacar mas Singles?, que sorpresas nos pueden dar.

Respuesta: Hay muchos proyectos en progreso, cada vez vamos superando nuestras propias expectativas, lo cual es lo más importante para nosotros. Cada día aprendemos más sobre como interpretar los sentimientos a través de los sonidos.




6.- ¿Que pueden esperar los fanáticos del trance de Soul & Senses?

Respuesta: Música que podrán disfrutar en cualquier momento, mucha música. Con cada track nos conocerán más como seres. Ahí está todo, somos un libro abierto.





7.- Sabemos que Armin Van buuren vino a Chile para el festival Lollapaloza, ¿pudieron conversar con el?, es el jefe jaja, cuéntenos sobre eso.

Respuesta (Cristián): Si, nos tocó recibirlo y compartir con él 2 días, de hecho mi primer approach fue “hi boss” , cuando le expliqué por qué, sonrió y de ahí en adelante fue todo muy fluido. Es una persona muy divertida, muy profesional y por sobre todo sabe muy bien lo que quiere. Su show en Lollapalooza fue realmente impresionante, para que hablar de su set, volvió locos a todos. Con respecto a Soul & Senses, se comprometió a seguir nuestro trabajo, fue muy gratificante pq no le tuve que dar grandes explicaciones, a pesar de todo lo que debe tener en su cabeza, se nota que es muy sensible al presente, muy atento y despierto. Agradezco a Lotus, responsables de Lollapalooza, quienes nos han brindado un gran soporte.





8.-El Ámbito trancero en chile no es tan grande, ¿que opinan ustedes al respecto?, ¿es posible mejorar los eventos de trance a futuro?, ¿Es escaso los Djs de trance?

Respuesta: No sentimos que sea pequeño, crece a diario. Por otro lado el grupo es muy unido y saben mucho sobre el género. Nos han apoyado incondicionalmente desde el día 1, estamos muy agradecidos y felices de que compartan nuestro mensaje. Esperamos que nuestro logro signifique un desarrollo y crecimiento de esta cultura en nuestro país.




9.- Armada Night en chile, Sabían algo de eso?, que novedades nos tienen al respecto.


Respuesta: Sinnergy es responsable de los Armada Night, muy pronto se revelarán todos los detalles, les podemos anticipar que hay muchas sorpresas.



11.-Tienen previsto algún Tour fuera del país?, desean esperar un poco mas?, cuales son sus proyecciones sobre las presentaciones

Respuesta: Somos fieles creyentes de que todo llega en su momento, y así ha sido hasta ahora. Aún estamos en la fase de estudio y queremos terminarla, seguir descubriendo y evolucionando. Ya hemos recibido varias ofertas de distintos países pero por ahora seguiremos en Chile.




10.- Tomas y Cristian muchas gracias por la entrevista esperemos que sigan progresando y nos den sorpresas.

Respuesta: Gracias a ustedes por el soporte, esperamos que TranceWorld siga progresando también, tienen todo nuestro apoyo!


Fuente: http://www.tranceworld.org

@Saludos!

Re: Entrevista: Soul & Senses - TranceWorld

Publicado: Mayo 15, 2011, 2:57 am
por AlexFlare
"hi Boss" hehe... excelente... :mrgreen:

Felicidades chicos!, que todo siga bien adelante... :wink:

Re: Entrevista: Soul & Senses - TranceWorld

Publicado: Mayo 15, 2011, 2:01 pm
por severin
Muy buena Entrevista, Felicitaciones a Hanzito y obviamente a los chicos de Soul & Senses.

Los 2 tracks de Realize EP, tanto Realize como Lover EXCELENTES!

Saludos, sigan asi! :)

Re: Entrevista: Soul & Senses - TranceWorld

Publicado: Mayo 16, 2011, 2:45 am
por ookz
:? :? :roll: :roll: