:D!

Psy trance, Goa Trance, Full On, etc aqui esta todo el trance =)
Responder
Avatar de Usuario
Vastro
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 19, 2011, 3:39 pm

:D!

Mensaje por Vastro »

Holaa! me presento me llamo Juan Andres, tengo 18 años, acabo de registrarme en este foro porque me interesó bastante jeje!
Bueno mi musica favorita es el Trance (por ello es el tema aca, espero este bien ubicado jaja).
desde hace poco menos de un año, por motivo de q soy bastante afisionado a esta musica, me e visto arrastrado a las intensiones de crear yo mi musica, empezando de a poco, con esfuerzo y todo, bueno haciendo nada serio, sino q cosas de modo amateur, sin estudio profesional ni nada de ultima tecnologia... me a costado un poco jejeje ahora estoy empezando a juntar dinero para poder tener mi home studio de apoquito... por eso es este tema, me gustaria recibir algunos consejos, no solo resecto a que comprar, sino tb respecto a los estilos como llegar a algo bonito etc. me veo muy motivado, puesto q creo ya menejarme bien en lo q es un programa secuenciador etc. hubo un par de meses q estuve haciendo musica pero de otro estilo muy ageno a la electronica, en el cual me fue bien, obtuve mi seudonimo de Vastro =P pero esto es lo que me gusta, y es mi meta, mi pasion, espero llegar a concretar todo :D
bueno eso era todo, ojala no quitarles tiempo :B me despido

Atte Vastro
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: :D!

Mensaje por thefreak2007 »

Pucha bienvenido, para un home estudio no necesitas tampoco grandes tecnologias (que no significa que gastaras poco dinero creandolo) yo al menos con lo que produzco, me compre solamente dos cosas aparte de dejar el pc perfect para que ande a full el ableton (programa que o ocupo para producir), las dos cosas que compre fueron:

-Monitores de sonido, son los parlantes como para los estudios, me compre unos samson StudioDock, y la verdad andan bastante bien en un espacio reducido, no es para grandes estudios, para casa y productor amateur.

-Teclado midi, pucha los teclados midis como todos sabemos sirven para controlar todo lo que desees con el, desde mezclar en traktor si es que el teclado tiene pads, canales, volumenes etc... Hasta principalmente para lo que tu lo quieres, melodias! Este es muy necesario ya que de este vaz a empezar el tema digamos, se puede ocupar hasta el teclado del pc (y no es chiste :P) pero es muy incomodo y no lo vaz a comprar como al hacer una melodia en algo estilo "piano".

Pucha en esas dos cosas junta mas o menos unas 400 lukas y estas al otro lado =), es un gasto grande pero si amas la musica y sientes que seguiras con eso para toda la vida, hazlo, y todo lo demas que necesitas es ableton (el programa al menos que yo ocupo, obviamente hay otros como todos sabemos, reason, fl studio, etc), tambien necesitas hartos loops, y muchos vstis que son como piano virtuales, bueno si antes hacias musica como ahi lo pusistes debieses saber todo esto, eso, espero que de algo te sirva mi experiencia, saludos! =)
Imagen
Avatar de Usuario
Vastro
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 19, 2011, 3:39 pm

Re: :D!

Mensaje por Vastro »

Gracias amigo! tus consejos seran muy bienvenidos ! :D ya mas o menos tengo una orientacion clara respecto al tema :D y te lo agradesco! :) Bye! Bendiciones y arriba la Musica Trance !
Responder