- -- T R A N C E VS. H O U S E -- -

Psy trance, Goa Trance, Full On, etc aqui esta todo el trance =)
Responder

Cuanl es mejor, el House o el Trance?

Trance
4
67%
House
0
No hay votos
Los 2 me gustan
2
33%
 
Votos totales: 6

lordyk
Mensajes: 26
Registrado: Agosto 22, 2006, 1:15 am

- -- T R A N C E VS. H O U S E -- -

Mensaje por lordyk »

Estaba en mi computadora oyendo electronica, escuchaba a Deep Dish - Flashdance (que me parece muy buena), pero despues de esa canción aparecio Armin Van Buuren - Astronauts (mi favorita de Armin). Me detube a pensar que estos dos generos son de los mas grandes en la electronica.

Cual es mejor? y k Djs son los mejores en estos generos?

A mi gusto el Trance, porque no soy muy apegado al house, pero tambien es mu popular.................Dejen sus comentarios...

Voten, Voten
:shock: :shock: :shock: 8)
- LorDyk -
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

no clasificaciones, no me encasillen
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Màs que populares...son dos estilos muy distintos.

Con tal de decirte que el House es la continuaciòn del Disco Music de Nueva York, que allà se llamaba Garage y que en Chicago se llamò House...o sea, es una onda surgida en E.E.U.U.

Y que el Trance surgiò de dos maneras distintas...primero como experimento de mùsicos EBM quienes dieron a luz el Psy Trance y despuès el Goa (que siempre suena clàsico) y despuès como derivaciòn del Techno en cuanto a beats màs que en Synths (sacados del Eurobeat màs que nada, pues ese Trance es derivaciòn comercial, por lo tanto es èsa la que escuchan todos ustedes seguidores de Armin, de Van Dyk y demàs...), y todo en Europa.

O sea...

..nacieron de manera distinta

Y surgieron de manera distinta.


Aunque en cierta medida se han fusionado un resto....ya sea Progressive o sea en cierta medida el Tech House (que es màs frìo eso sì...)

Pero son dos estilos distintos...y nadie es mejor que nadie...el Trance tiene su pùlbico, el House tambièn, sea cada variante de cada uno que prefiera....Progressive, Tech, Latin, Hard....por lo tanto no le veo el Versus.....

...puede ser que quieras un versus en Progressive House y Progressive Trance, que no distan mucho...eso si..pero lo demàs...como ya lo dije, son realmente diferentes y distantes el House y el Trance.
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Responder