Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Psy trance, Goa Trance, Full On, etc aqui esta todo el trance =)
Avatar de Usuario
shito_san
[email protected] Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por shito_san »

para mi ferry... siempre me marco... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por Citicenkabuto »

te marco mucho parece jajaja
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
lusbert
Mensajes: 96
Registrado: Marzo 28, 2008, 5:28 pm

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por lusbert »

yo desde pendejo quee scucho variedad musical y tambien electro, digo del no tan sofisticado como el synthpop e EBM, de ahi buscando y buscando en un disco de un gupito llamado apoptigma berzerk tenian un mix con ferry corsten wenaso el remix, pero de ahi siguio...siguio... baje global dj, vinylshaker,royal gigilos too esas weas y entre medio de todo eso se em colo tiesto, van dyk,oakenfold, pero con el que mori fue ATB, joder na que ver con lo que habai escuchado antes ^^.ya empece a bajar videos primero encontre wenas las fiestas se asercaban a mis espectativas de buenas fiestas,despues empece a bajar los discos VA, como el dream trance, dream trance,trance vocal y weas asi y ahi empce a caxar a wenso exponentes y a los penkitas y me chante en esta vola ^^. igual todavai escucho casi toda la rama pero al prioridad el vocal trance :).fin.
Avatar de Usuario
flatcer0
Mensajes: 4
Registrado: Abril 17, 2008, 5:55 pm
Ubicación: Santiasco

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por flatcer0 »

Hace demasiados años atras cuando por primera vez escuche Bellisima de QuickSilver......


Imagen

Espero que la imagen salga como lo deseo.....

Un abrazo....
EL QUE AHORRA SU VIDA, LA PIERDE....
rodrig0
Mensajes: 8
Registrado: Julio 8, 2008, 12:58 am

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por rodrig0 »

yo en lo personal, como siempre, no encontraba diferencia entre todos los estilo, y me preocupaba de descargar solo electroni, llege a pensar que trance era el nombre de un tema, como lo era techno.... pero un dia en youtube, encontre un tema llamado icarus.. y por contactos del msn, pero me atrevo a decir que escucho kleta uno k se llama "vimana" pero d vdd es "we came" son voladores esos tambien me gusta sail, de avb y entre otros de los mas famosos y algunos amateur..
rodrig0
Mensajes: 8
Registrado: Julio 8, 2008, 12:58 am

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por rodrig0 »

parece k aprete "suprimir" pk no tiene sentido....

vimana o we came, fue el primero k escuche, pero si descargan vimana, es otra edicion de we came la k escucharan y esa me gusta... muy voladora, y aunk hay kletas de temas k me gustan, ese siempre sera el mejor para mi. me deja en otras y me para los pelos.. jajaja

bye
rodrig0
Mensajes: 8
Registrado: Julio 8, 2008, 12:58 am

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por rodrig0 »

mmm... bellisima lo escuche en un mix, pero me gusta muxo tambien.. equinoxe iv, de dj quick silver, sail, avenue, words, just be, constelacion, ..
Avatar de Usuario
Banderiano
[email protected]
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por Banderiano »

flatcer0 escribió:Hace demasiados años atras cuando por primera vez escuche Bellisima de QuickSilver......


Imagen

Espero que la imagen salga como lo deseo.....

Un abrazo....

Oiga...


Es cierto que Quicksilver es una Mina, no un loco...


...segùn dijo un amigo mìo que se lo dijo su otro amigo DJ.!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
akls
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 27, 2008, 6:43 pm

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por akls »

tiësto!!!
beatsandbeats
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 28, 2008, 12:18 am

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por beatsandbeats »

earthdance, 21 de agosto 2001, mallasa, la paz, bolivia, mochileo, fiesta open air en el valle de las estalactitas, simon poshford, george barker y slinky wizard me inician en el viaje psicodelico, preparándome para un set de x dream q me tuvo bailando hasta el amanecer de la mejor fiesta en mi memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=Vt_65Eu3j1Q" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
LoRoCo
Mensajes: 26
Registrado: Noviembre 25, 2008, 11:56 pm
Ubicación: Villa alemana
Contactar:

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por LoRoCo »

Waaa yo con Paul van dyk , depues tiesto y Armin depues :O pero armin e el ma seko xD
Avatar de Usuario
sun of the night
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 15, 2008, 12:58 am
Ubicación: mexico df
Contactar:

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por sun of the night »

CLARO QUE CON TIESTO Y CON TIESTO HASTA LA MUERTE XD
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por turbonetics »

mmm no se si sea fanatismo por los primeros djs q conoci
pero con los q empeze fueron tiesto,vandit,fatboy slim,carl cox.
mis primero temas fueron con ellos pero no kiere decir q sean los mejores ni peores.

ahora ya conociendo mas estilos y teniendo conocimiento sobre diferentes djs
no es la misma opinion del principio =)

aunque tiesto en mis principios era q me lograba llevarme a la mi... y ser fanatico de el, ahora no lo logra =) ya q me di cuenta q no giraba el mundo alrededor de el y han dj mucho mas excelentes el ambito.

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
apocalipsis
Mensajes: 140
Registrado: Enero 13, 2008, 12:43 am
Ubicación: viña del mar

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por apocalipsis »

jaja me paso lo mismo con tiesto, ahora todavia me gustan alguno d sus temas pero ya no me provocan nada xd
In A State Of Trance!
Avatar de Usuario
FrancoNovo
Mensajes: 262
Registrado: Enero 21, 2009, 12:25 am
Ubicación: en todos lados donde aya TRANCE!!!

Re: Con Cual dj se hicieron fanaticos del TRANCE????

Mensaje por FrancoNovo »

mmm buena pregunta bueno empece escuchando un cd daft punk - discovery en el 2003, lo encontre buenisimo desde ahi empece a investigar encontre a tiesto con temas traffic, adagio for string, paul van dyk con for angel, ferry corsten, pero aora alucino mucho en extacis maximo con

Above and beyond: GOOD FOR ME - ALONE TONIGHT - VOLUMEN ONE (7 SKIES STATIC BLUE) - etc.
lejos above and beyond!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :twisted:
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
Responder