V REGION VACIA ?????

Viña y Valpo, aqui esta su foro.
Escriban sobre la escena electronica local.

Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

V REGION VACIA ?????

Mensaje por ENANOGENO »

naaaah!! no habia cachao que habia un espacio pa nosotros y que estaba vacía la wea. Una verguenza.. todos se van a las paginas locales y no se mezclan con el sur jajaja
Weno lo dejo así nomas.. pa que voi a poner un tema si no va a haber nadie que conteste... creo que seria buena idea dirigir la promocion a gente de centro pa que la pagina crezca.
aprovecho de dejar mi comentario de infected: la cago. increible. todo muy bien hecho muy bien armado y todo.. un poco mal la organizacion de guardias nomas pero bien. sonido increible y p..... infected, maestros.
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Avatar de Usuario
Pailon
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 4, 2005, 3:45 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por Pailon »

Ñeeee como que no hay!!!!!!!! Gente que vacila esta musia hay, lo que pasa es que estamos separados o escondidos. Por mi parte tengo un grupo de amigos con los que tratamos de ir a todas las fiestas. El problema es que como casi toas las fiestas son en Santiago, el presupuesto se nos sube un poco y es mas incomodo, y estas fiestas de por si son caras. En todo caso se estan haciendo mas de estas fiestas en Valparaiso, cosa que encuentro fantastica porque asi este circulo se expande.
:arrow: De todas formas siempre estamos buscando mas gente con este buen gusto de la musica electronica y fiestas de calidad, ya sea para armar grupos etc, da lo mismo :D
He aqui un vasilador de la vida... :arrow:¡¡¡¡AlWaYs FuLL oF ExTaCy & WiLd!!!!
LOCOS POR EL BAILEEEEEE!!! @_@
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

MISH! wena wena. que motivante ver que por lo menos hay uno jajaja bien compare. yo aca igual tengo su pekeño grupito.. el mismo quizas con el que voya a earthdance.. me imagino ke vai!! esa wea nunca ha dejao de ser de otro mundo. las entras estan a 15 hasta el 10 de oct asi que mueanseee
[email protected]
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
MiSspSiCoTiK
Mensajes: 14
Registrado: Septiembre 30, 2005, 12:42 am
Ubicación: Valparaiso

Mensaje por MiSspSiCoTiK »

:wink:
UNA MAS PRESENTE! JAJAJA.. RE100 AHORA ME LLEGO EL AVISO A MI CORREO ASI ES Q ESPERO Q SEAMOS MAS DE LA V REGION LOS Q ANDAMOS POR ACA.
C-YA CHICOS!!!
ME ABSTENGO DE COMENTARIOS DEL INFECTED PORQUE TOY PATULECA POR UN ACCIDENTE BRUPS!!!
Avatar de Usuario
Pailon
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 4, 2005, 3:45 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por Pailon »

wena Seññiooor!!! haha cada vez somos mas que wena. Ojala que todos los de viña posteen para que vayamos kchando po. Ah y respecto de la Earthdance, con el dolor de mi corazon lo digo compare, creeme, pero no voy a poder ir :cry: pk esta demasiado cerca de la psu y no me quiero reventar tan cerca. La que no me pierdo por nada del mundo es Creamfields. Ah! y quien va a Ministry of Sound?. Kcha ke no se pk pero me huele a fracaso esa fiesta. Onda cero gente y Dj's desmotivados al maximo asi. Ademas coincide con una fiesta en el Sporting asi k no me tinca...mmm. :arrow: Bueno Nos estamos viendo po Viñamarinos!!!
He aqui un vasilador de la vida... :arrow:¡¡¡¡AlWaYs FuLL oF ExTaCy & WiLd!!!!
LOCOS POR EL BAILEEEEEE!!! @_@
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

mira que bieeeeeeeen ah?
3 dicen que son multitud asi que.. vamos bien!! somos caleta :P
que mal ke no pueda ir pue.. de toas maneras.. yo en esa fecha tb voi a estar tapao de pruebas y examenes en la u y todo.. pero se dejan las cosas hechas de aaantes pue.. entre cream y earthdance prefiero earthdance.. pk cream lo unico que tiene mejor son los dj (si, es importante) pero earth tiene mil weas mas, y p... k se pasa mejor.
weno igual bien, ahi me contai como tuvo cream y yo cuento como tuvo earth jaja
ya saludos y adios..
suerte
=*
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
dj anthony_xp
Mensajes: 27
Registrado: Septiembre 10, 2005, 11:03 am
Ubicación: viña y conce los fines de semana
Contactar:

Mensaje por dj anthony_xp »

mira yo trabajo en viña de lunes aviernes y desbes en cuando me kedo aya dando el jugo,osino viajo a conce de q parte de viña eres??
APS ME LLAMO ANTHONY :P
franco
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por franco »

q pasa gente de viñaaa
hagamos un grupito bueno :D
saludos a los del foro 8)
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

es cosa de k vayan toos pa earthdance nomas y listo..
asi de facil
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
franco
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por franco »

bueno tonces de alla somos o tratare de ir
aunq el tiempo ando medio justo
oye enanogeno
jaja parece q me suena conocido tu name
jajaja
saludos q estes rebien
q cresca el foro :D de la region
karolax
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 18, 2005, 3:35 pm

Weeeena!

Mensaje por karolax »

Ke bakan ke haya harta gente de por estos laos ke tengamos algo en comun po, por lo ke toy cachando cada vez somos mas los ke nos interesamos por este estilo de MUSICA......bakan,bakan.......lo ke si no me pienso kear calláá......porke toas las fiestas y los locos bakanes van pa Stgo???? Me da "N" rabia......ta too ma centralizao!!!!!! pero en fin.......lo unico ke me deja contenta con respecto a los Santiaguinos.........es por lo menos nosotros tenemos aire limpio.....jejeje.........Saludos a toos.......soy nuevita!!!!por estos laos!!!!!!
Avatar de Usuario
p_lissi
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 6, 2005, 12:18 pm
Ubicación: V region
Contactar:

una mas!!

Mensaje por p_lissi »

tbn soy de la quinta .. 8)

asi q piooola hay q puro carretear !
artas fiestas con dj del estilo por estos lados.. asi q genial pos! :D


saludos a todos los de mi region ;)
...εїз krretiemos?? x)
franco
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por franco »

si yo tb las apoyo niñas
bkan q esto ya era hora q se expanda
y en verdad las fiestas aaca hace boom en el verano
durante en el año se centraliza todo en stgo
pero va a llegar el tiempoq todo el año podamos carretear sin parar
con estas fiestas
saludos a todos 8)
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

mira ke wena.. harta gente
asi es la cosa po.. durante el año too centralizao en stgo y en el verano llega a su maxima expresion de expansion.. llega a viña jaja :/
pero en un par de años eso va a cambiar.. pk el 2006 un instituto de musica aca en viña va a impartir por primera vez en la v region cursos de manipulacion midi, creacion digital etc.. por lo que la gente va a aumentar rapidamente y vamos a tener mas respaldo.. por lo cual es probable que se armen mas eventos.. y en un futuro no muy cercano.. se empiecen a abrir locales netamente de musica electronica como el psybar en stgo y weas asi.. asi k optimismo nomas :)
y todos los de viña que quieran juntarse rapido pa ponerle velocida al asunto vayan al earthdance po!! ahi vamos a estar todos.. solo sigan el lienzo en la carpa de enanogeno jajaja
adios
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
dj anthony_xp
Mensajes: 27
Registrado: Septiembre 10, 2005, 11:03 am
Ubicación: viña y conce los fines de semana
Contactar:

Mensaje por dj anthony_xp »

hola yo denuevo aka necesito pikas de lugares con musica electronica en viña o valpo y q nu sean onda gay jajaja :wink:
Responder