"VISHNU" Restobar 2006/2007

Viña y Valpo, aqui esta su foro.
Escriban sobre la escena electronica local.

Responder
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

"VISHNU" Restobar 2006/2007

Mensaje por ENANOGENO »

despues de no volver como en un año a este foro, entro al tema que cree hace como un año tambien e ironicamente veo que se llama "v region vacia" y ke es el mas leido, visitado, y que ademas hay muchos temas mas jajaja algo paso por aqui

vengo para contarles que la nueva propuesta psytrance para el verano aqui en viña se llama "Vishnu" resto bar (vishnu es la reencarnacion de krishna, por lo que pueden deducir el ambiente del lugar)
es el restoran de unos amigos que en la noche lo habilitamos como pub y yo con un par de dj mas, Chicano, Psy Mildu y un par mas, osea dos pares :P osea cuatro :) hacemos fiestas psytrance todos los jueves, y aveces viernes y sabado.
queremos llenar lo más posible el local para poder financiar una segunda temporada mas de invierno para abril, y ke no kede solo para el verano. el camino de la musica siempre parte con el minimal y se va acelerando con el progressive y luego con el psytrance neto, no dark ni hardcore ni nada por el estilo. ahora estamos cobrando 2 lucas con cover, pero no siempre se cobra, y de todas maneras hay una lista.
tipo 2 am es cuando mas se llena, y a las 12 am por lo general no hay nadie.. se prende mas bien tarde.
ojala vayan a conocerlo, el lugar es lindo y la gente pura.
atte. enanogeno

http://www.flog.com/enanoculiao
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Avatar de Usuario
INDIE GOAN
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 11, 2006, 10:46 pm
Ubicación: Viña del mar

Mensaje por INDIE GOAN »

ENANO, ESTO SERA TODOS LS JUEVES DURANTE EL VERANO?
"Armonizando con la nueva ley del tiempo"
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

asi es caballero
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Avatar de Usuario
INDIE GOAN
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 11, 2006, 10:46 pm
Ubicación: Viña del mar

vale vale

Mensaje por INDIE GOAN »

:D
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

El local se ubica al final del quinto sector de reñaca, al final de la recta, inmediatamente después de la primera curva hacia la derecha, alfrente de los estacionamientos (si vas de reñaca hacia concon)
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
titisalomon
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 28, 2006, 5:20 pm

Mensaje por titisalomon »

muy bueno vishnu!!!
el ambiente es increible, la gente demasiado buena onda, la musica te hace bailar sola, los tragos buenisimos y los chicos muy acogedores
aguante vishnu!!! :arrow:

Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

ke alago :)
espero sigas llendo al local
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
pancho_jms
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 17, 2006, 1:19 am
Ubicación: viñaaaaa

Mensaje por pancho_jms »

hey.. esta abriendo vishnu ahora??
soy de viña y como en julio-agosto fui varias veces... la musica excelente, los dj, la gente, todos muy buena onda....
sigue abriendo los jueves?
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

no sé en realidad.. todo el invierno me desligué por los estudios, pero fiestas psytrance por lo menos ya no se estan haciendo, hubo problemas de deudas.. pero vishnu tendrá su stand de comida indú en earthdance asi que todo bien jajajaj veremos si éste verano da para un vishnu 2.0
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
pancho_jms
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 17, 2006, 1:19 am
Ubicación: viñaaaaa

Mensaje por pancho_jms »

ENANOGENO escribió:no sé en realidad.. todo el invierno me desligué por los estudios, pero fiestas psytrance por lo menos ya no se estan haciendo, hubo problemas de deudas.. pero vishnu tendrá su stand de comida indú en earthdance asi que todo bien jajajaj veremos si éste verano da para un vishnu 2.0
oo.. que lastima...fui una vez un jueves que estubo muuuy prendido todos bailando psy hasta el final....
tambien luego me desligue por culpa de la u...
bueno... hahaha bis veremos en el earthdance entonces.. jajaja
saludos, nos vemos
juaking
Mensajes: 13
Registrado: Enero 28, 2008, 3:29 pm

Re: "VISHNU" Restobar 2006/2007

Mensaje por juaking »

vishnu sigue vivo, vallan al mega nomas jajajaja
A FONDOO
WIKIUUUUUUUUUU
Responder