Evento cultural mil tambores

Viña y Valpo, aqui esta su foro.
Escriban sobre la escena electronica local.

Batdarrel
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2006, 10:11 pm
Ubicación: Viña del mar V region.
Contactar:

Evento cultural mil tambores

Mensaje por Batdarrel »

hola xikos y por supuesto xikas!! miren no se si esta bien donde estoy publicando pero quiero avisarle a todos a que asistan este viernes a el evento cultural mil tambores

Ahi esta toda la info.

Mil Tambores,

Carnavales Mil Tambores, 6, 7 y 8 de octubre. Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso y Parque de las Artes de Santa Marta. Informaciones: 2349571,

El equipo de coordinación de Carnavales Mil Tambores, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad porteña a participar de esta tradicional fiesta ciudadana. Conmemorando el advenimiento de la primavera y el derecho a la paz, la justicia y a la dignidad de los pueblos del mundo, en el marco de la lucha por la ocupación y recuperación de espacios públicos para el arte y la cultura. La fiesta ciudadana de carácter cultural más importante del país, retumbará en las calles de Valparaíso los días 6, 7 y 8 de octubre. Además, este año el Carnaval Mil Tambores se trasladará también a diferentes cerros de Valparaíso, en Santa Marta (Playa ancha), Cerro Yungay y Cerro Placeres, ofreciendo así por primera vez una versión policéntrica. Al igual que años anteriores ofrecerá un nutrido programa de fiestas callejeras, talleres abiertos a la comunidad (circo, capoiera, danza y percusión), galas artísticas multidisciplinarias, muestras audiovisuales y foros ciudadanos. En ellos se tratarán temáticas como el arte y la transformación social, la prevención del VIH/SIDA, la integración latino americana y los derechos de la mujer y los niños. Para estas jornadas de fiesta y reflexión han confirmado su participación colectivos de distintas partes del país y, destacados artistas y grupos musicales regionales y nacionales, como a nivel de bandas Legua Cork, Chico Trujillo, la Bandalismo, Ketri Ñuke, y DJ Charquipunk, y a nivel de organizaciones Escuela de Samba (Valparaíso), Centro Cultural La Escuela (Antofagasta), Territorio Sur (Valparaíso), el Circo del Mundo (Santiago), Karukinko (Temuco). Las actividades de este importante evento se concentrarán en el Parque Cultural Ex Cárcel, y en el Parque de las Artes de Santa Marta (Playa Ancha), lo que permitirá que las organizaciones y ciudadanos del puerto renueven su compromiso de transformar estos espacios un lugar donde la sociedad civil pueda desarrollar sus actividades culturales.


Creo que es bueno que tengamos siempre un espacio cultural asi que estan mas que invitados a asistir .. bueno cariños nos vemos!
Imagen
Visitame y eschucha mi musica.
Responder