LOVEPARADE

Todo lo relacionado con la cultura electronica de esta ciudad

Moderadores: racional, XIDUB

Responder
Avatar de Usuario
ARS DJ
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 10, 2005, 7:06 pm
Ubicación: CONCEPCION

LOVEPARADE

Mensaje por ARS DJ »

HOLA,SOI NUEVO EN ESTE SITIO,EN REALIDAD LO ENCONTRE POR CASUALIDAD,LO BUENO ES QUE AHORA PODRE COMPARTIR OPINIONES CON GENTE QUE ESCUCHA MUSICA ELECTRONICA Y TB PARA QUE ME GUIEN UN POCO,LO QUE PASA ES QUE EN ESTO ESTOI SOLO YA QUE ACA DONDE YO VIVO CREO QUE SON POQUISIMOS LOS QUE ESCUCHAN ESTE ESTILO Y NO ME PODIA INFORMAR DE NADA AL RESPECTO..
TENGO UNA PREGUNTA..EL LOVEPARADE ES EL 7 DE ENERO CIERTO??
SE IRA A FORMAR ALGUN GRUPO DE TODAS LAS PERSONAS DE CONCE PARA IR A STGO O NO??

COMO POR EJEMPLO IR TODOS EN UN BUS,YO DIGO COMO PA WEBEAR UN POCO MAS.JEJEJE..

WENO ESO ES TODO ESPERO ALGUNA RESPUESTA .
GRACIAS
WELCOME TO REAL WORLD!!
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

hola ARS DJ, bienvenido.
mmm..no se. es ke es dificil juntarse con gente ke uno no conoce, como ubicarse, etc...yo creo ke si kieren arreglar una junta, es cosa de proponerlo y ya. por ejemplo, casi todos los viernes en SMC hay sesiones de electronica. Varios dj´s van para alla, a veces yo tbn voy. ¿Â¿has asistido a algun evento de por aca??

bye.
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
ARS DJ
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 10, 2005, 7:06 pm
Ubicación: CONCEPCION

Mensaje por ARS DJ »

HOLA,GRACIAS POR RESPONDER.
MIRA COMO TE COMENTABA ANTERIORMENTE,NO ESTOI MUY AL TANTO DE LAS FIESTAS ELECTRONICAS NI DE LOS LUGARES DONDE SE REUNEN LOS DJ'S,ES´POR ESO QUE ME INSCRIBI EN ESTA PAGINA.
TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA??,QUE ES EL "SMC",Y DONDE QUEDA?

ASI ALGUN DIA PODRIA ASISTIR Y EN UNA DE ESAS PODRIAMOS ORGANIZAR ALGO.
WELCOME TO REAL WORLD!!
plastiacero
Mensajes: 18
Registrado: Agosto 12, 2005, 9:20 am
Ubicación: concepcion

?

Mensaje por plastiacero »

SMC ???....................se refieren al sur micro club .....pero decir smc suena mas cool 8)
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

efectivamente el SMC es el surmicroclub...keda en la diagonal, entre Ohiggins y San Martin, literalmente al lado del Santa Isabel...afuera no hay letreros grandes ni cosas asi (no lo necesita porke tiene su publico)...creo ke el numero es el 338. Es como un bar pero mas under , precios razonables y no es rancio el ambiente como los Loopis o la Taberna y esos antros de chelas...seguramente este viernes estare por ahi.
saludos.
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
the_nacho
Mensajes: 131
Registrado: Agosto 1, 2005, 9:20 pm

Mensaje por the_nacho »

no seria malo formar un grupo para ir al love parade seria la raja onda representando conce en santiago. no es malo igual aca ya somos como 5 o 6. y sobre eso de la juntarse igual seria buena idea onda para conocer gente que opine igual a uno. porque estoy chato de estar en desventaja y que hablen weas de la electronica cuando salgo por ahy que son gay que es fome y weas a la chucha con esos weones. bueno igual voy al love parade y no seria malo conocer gente nueva del estilo de uno
Avatar de Usuario
ARS DJ
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 10, 2005, 7:06 pm
Ubicación: CONCEPCION

Mensaje por ARS DJ »

OYE SERIA GENIAL FORMAR UN GRUPO CIERTO??

IR EN UN BUS CON LETREROS Y WEAS REPRESENTANDO A CONCE!!

LA RAX!

PODRIAMOS PONERNOS DE ACUERDO!!

CUANTAS PERSONAS SERAN DE CONCE??
WELCOME TO REAL WORLD!!
fheredia
Mensajes: 59
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Concepcion

Mensaje por fheredia »

loveparade??? yo creo q igual es un poco pronto pa preparar algo pa esa fecha, todavia tiene que pasar creamfields, roger sanchez, earthdance......, bueno en todo caso igual cuenten conmigo pa cualquier cosa :wink:
......Just enjoy the beats.......
reenox
Mensajes: 22
Registrado: Agosto 1, 2005, 8:27 pm

cosas

Mensaje por reenox »

cuetenme a mi tb, pq aunque toy en stgo ahora, soy penquista de corazón, así que igual se aplica.

slds
reenox.

cómo van las biovias (plop!) ???
_______________________________
keep it electronic
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

mientras podrian organizar una junta en un lugar...onda pa ir conociendose... en todo caso, yo no estare muy disponible entre octubre y noviembre, porke en mi carrera hay ke dar examenes obligatorios, asi ke estoy estudiando a toda raxa... :x

eso era.
saludos
la unica resistencia es el under...
Responder