Reglas del Foro Concepción

Todo lo relacionado con la cultura electronica de esta ciudad

Moderadores: racional, XIDUB

Responder
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Reglas del Foro Concepción

Mensaje por racional »

Esta es la pauta

- Publiquen noticias, temas locales.. etc que tengan que ver con la cultura electronica.


-Comentar fiestas pasadas o por venir, etc. Pero siempre dentro de Concepcion o la 8º region.


- Tratemos de no comentar cosas ke no sean entendibles para todos (como si se juntan a carretear, no comentar kien se curo mas y cosas asi. Recordemos ke aki no todos se conocen, y para comentar cosas personales esta el MSN o los MP, aunke bromas simpaticas siempre son admitidas :P ).

- Recuerden ke si kieren opinar sobre algun tema ageno a la muscia electronica, para eso esta el foro "VARIOS" (ya se han movido algunos post para alla, por si no los encuentran aca)

- Usen el criterio comun.. =)

ya eso es. bye
la unica resistencia es el under...
Dr Vampire & LeReeVe
Mensajes: 115
Registrado: Julio 17, 2005, 2:59 pm
Ubicación: INFIERNO
Contactar:

Mensaje por Dr Vampire & LeReeVe »

:evil:
yo no quiero mas dictadores la alegria y comentarios estupidos lo puedo hacer aqui o en varios si me quieres sacar bien, y si no mejor;.debes ser mas tolerante y no andar como niño pequeño baneando a cuanto we...on fleto se te cruza por tu frontis, ya
NO TEniendo mas q ofenderme

too el ratoo

me desaparesco
:twisted:
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

¿Â¿Ã‚¿???
si kieres aportar cualkier cosa referente a la escena electronica, bienvenido...si kieres criticar una fiesta, o informar sobre algun evento o todo lo relacionado con el mundo de la musica en Conce, bkn :P . si kieres hablar de tal o cual cosa (como los homo, o estupideces como tú las llamas y todo eso) el "VARIOS" te espera con los brazos abiertos. :D si te los borran ahi, no es problema mio ni de Xidub, nosotros solo controlamos Concepcion :shock: ...si kieres ofender, mejor byebye... :twisted:
pd: tus post de carrete fondeao, fuera las culpas y todo eso ke nadie entendia, con Xidub decidimos moverlos y los encuentras en el foro "VARIOS". si kieres seguir comentandolos los veras ahi. si no estan, no se, yo no modero ahi y Xidub tampoco
y no se trata de ser tolerantes o no...se trata de ser UBICADOS. (por eso con Xidub decidimos mover tus post y ubicarlos donde correspondian)

pd: porke te sientes identificado con el post??? crees ke se publico solo para Vampire y LeReeVe????. pues no, vale para todos, incluso para mi, y no es mas ke una adecuacion del lineamiento general ke Admin nos dio. solo tratamos de ordenar un poco para ke todos y cada uno de los ke entran aki puedan entender o sentirse identificados. :P
bye.
la unica resistencia es el under...
Dr Vampire & LeReeVe
Mensajes: 115
Registrado: Julio 17, 2005, 2:59 pm
Ubicación: INFIERNO
Contactar:

Mensaje por Dr Vampire & LeReeVe »

:evil:
gracias

too el rato
vampireofendido
:cry:
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

buta que jugosean
Avatar de Usuario
the_nacho
Mensajes: 131
Registrado: Agosto 1, 2005, 9:20 pm

Mensaje por the_nacho »

No siento ningun miserable respeto por las reglas
por mi que se las metan por la r...
jajaja

saben primera vez que las leo
saben nunka he visto algun tema moderado

jajaja

ya si es talla cuidense

::::Nacho:::
http://www.fotolog.com/_the_nacho_

""La Musica Es eL VerDadero LenGuaje UnIversal"""
Responder