Ayuda soy de conce

Todo lo relacionado con la cultura electronica de esta ciudad

Moderadores: racional, XIDUB

Responder
Avatar de Usuario
josejulito
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 5, 2008, 8:55 pm
Ubicación: CONCEPCION
Contactar:

Ayuda soy de conce

Mensaje por josejulito »

hola soy nuevo en el foro y tengo una duda.....................
Nesesito saber si es que en concepcion hay algun lugar donde impartan cursos de dj
porque tengo ganas de empesar en el mundo DJ pero no me manejo mucho y estoy chato de mesclar en el pc
ojala que tenga respuesta.
Universal Religion Chapter - Armin van Buuren

I Will Be Here - Tiësto

Born In '69 - Bob Sinclar
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Re: Ayuda soy de conce

Mensaje por racional »

nuevamente pido disculpas por no estar atento a vuestros mjes, pero como ya dije en otro post, he estado re ocupado y no he visitado mucho el foro...sobre cursos propiamente tal, mm yo se q audiomusica realiza clinicas d vez en cuando , pero cursos propiamente tal, mm no se si se impartiran...ahora, algunos dj's d aca toman alumnos y les enseñan a mixear...pero segun mi modesta opinion, creo q no es necesario pagar por un curso para aprender a mezclar. Lo q puedes hacer es frecuentar locales como B d Burro donde esta tocando los dias viernes por las tardes Pedro Campos...puedes hablar con el pq imparte clases, pero insisto, si eres un pokito mas aguja y t haces contacto con los dj's (q somos re pocos al menos en lo q a techno, trance, house y electronica en gral se refiere) creo q no es necesario q "tomes clases particulares"...pero es solo una opinion. Ojala tengas suerte.
pd: si kieres me agregas en msn y hablamos, esta en mi profile.

Sigue bailando, bye!
la unica resistencia es el under...
Responder