holas :P

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Responder
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

holas :P

Mensaje por djteslaser »

hi's

me presento ya que quiero participar activamente en el foro sin que nadie me mire como un desconocido o bicho raro...
mmmm... , en fin.

me llamo Héctor Bello, tengo 19 años, estudio pedagogía en ed. física y vivo en renca.

decidí lanzarme al mundo de los Dj's hace más o menos 1 o 2 años, mi hermano me influenció mucho con la música electrónica desde que era pequeño, en mi adolescencia y por otras influencias cambie de estilo al speed metal, pero duró hasta que mi hermano me invitó a mi primera fiesta electrónica, Tiësto en el 2009, y me di cuenta de lo que me llenaba realmente y el motivo de que a pesar de escuchaba metal en ese entonces era inevitable cambiar la radio cuando escuchaba unos bajos profundos y sonidos melódicos hermosos. siempre había querido ser dj, pero creí que no era para mi, y lo dejaría para otra vida. pero, y si no hay otra? mejor ahora que nunca.

las ramas de la electronica que me gustan son el house, hardstyle y un poco el electro , pero lo que realmente me deja sin respiración es el trance.

creo que voy bien, tengo algunos temas que me encantan, pero me falta refinarlos, quizás algún día los suba.

estoy super estresado en estos momentos trabajando y sacándome la cresta para poder comprarme unas tornamesas, y espero conseguirlas a finales de este mes.

y eso, lamento el discurso :P pero bueno, mejor que sobre a que falte.

saludos a todos y...

hola nuevamente.

a, mi myspace por si las moscas
http://www.myspace.com/djteslaser
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: holas :P

Mensaje por Inostroza »

Bienvenido, no se pierda...

Saludos!
Responder