creo q empeze mal....

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Responder
Avatar de Usuario
guzztavo
Mensajes: 54
Registrado: Junio 28, 2009, 10:04 pm

creo q empeze mal....

Mensaje por guzztavo »

weno despues de algun tiempo leyendolos y de haber hecho algun post por ahi,,,,,me presento,,,
(no habia visto esta seccion,,cuek!!)

Nombre: Gustavo Quintana
NiCk: guzztavo
Desde.: Santiago
Edad: 27
Estudio,,,todavia, pero por terminar....este el es motivo de q tenga tanto atao pa ir a las fiestas,,,,

...mi gusto por la electronica vine desde q iba al colegio (hace algun tiempo ya), donde toos se creian metaleros y me trataban de lollypop,jaja, asi q como mencione en un post si conozco a DJ Dero, y en esa epoca pa mi era lo mejor,,ahaajajaajaja,,,de a poco fui conociendo alguno de los distintos generos, debo reconocer q me ha costado bastante encontrar gente q de verdad disfrute esta musica, asi q bendito el dia q encontre esta pagina ( gracias a sensation)......

...espero poder verlos en wally el proximo viernes,,,y si alguien que lea esto va y no tiene como llegar, yo tampoco asi q seria bueno junatrse pa agotar medios y encontara la forma de llegar.....

nus vemos....(o nos lemos???)

GuZZtavo...
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: creo q empeze mal....

Mensaje por bochecito »

Saludos man y bienvenido :wink:
Nos vemos en Wally ...

PD: El tema de como llegar a Suka está todo acá... viewtopic.php?f=2&t=6111&start=195
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: creo q empeze mal....

Mensaje por AlexFlare »

Todo bien ahora... :wink:
Bienvenido man !
Responder