Dr. Vampire & LeReeVer

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Dr Vampire & LeReeVe
Mensajes: 115
Registrado: Julio 17, 2005, 2:59 pm
Ubicación: INFIERNO
Contactar:

Dr. Vampire & LeReeVer

Mensaje por Dr Vampire & LeReeVe »

jajaja
:twisted:
too el rato no cacho niuna de techno y otra weas

too lo q se que un dia me levante de mi silla de ruedas y camine
me asuste al principio, luego supe q era kulpa de ese vinilo de Laure Abdersen q escuchaba mi prima, en la salita de entretencion,
la primera disco q conoci fue a lasa trece cuando estaba en santiasko
he estado en buena fietas con mis amicos , pero la verda lo mejores son cuando termino tirao en mi malditab sillita de ruedas.

siempre me ha gustado la vanguardia musikall, es por eso q llegue e eso q uds. los chilenos llaman electronica la verda nunca me preocupe demasiado , pero debo confesar(que el Xidub desperto en mi , Junto con Akira, la weahita de aprenderme el nombre de los temas y dj , me daba lata por q a mi edad no esta ni ahi, solo del disfrutede la musika electronica:

Grandes Dj Chileno se suman en mi lista, de los cuales solo estos se pueden decir q me conocen Dj Kinaitra o paloma( que se caso y vive ahora en N Y City ME debe un jarro para mi lechesita) DJ elektra En el espacio riesco fUe cuanto compartimos unos traguitos,
Dj sidharta en maquinadance STGO y a su dicipulo Rigo, tony mass que me hiso caso y sigue tocando al dorian y su abriguito de piel subiendo la al scenario de la republica, a respetado zikuta celebrando en una fiesta de vivanko en irrarazabal, aldj abdala sacandodse la pólera en el 592,al xidub tocando en una fiesta en la playa de penco akira saltando de alegria en las fiesta
ese soy yo cria en conce pero bien patiperro
y nos vemos en algun karrte donde se a bueno
too el rato
:twisted:
Responder