Hi Friends

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Responder
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Hi Friends

Mensaje por dynko »

Bueno siguiendo las reglas ...

Mi nombre es Dynko Kother... mi nick es dynko. Soy de santiago, RM, bueno estudie telecomunicaciones en un liceo tecnico, luego obtuve una beca, por telefonica despues de una ardua seleccion. Estudie en la UCSH un periodo corto. Luego trabaje en telefonica un buen tiempo y segui como autodidactico por internet intrusiando por varios lados, ese era mi campo. La informática. Luego me dedike a asuntos business, productor de fiestas comerciales, nada k ver con la buena musica, ahora soy vendedor de calzados xD. bueno soy subjefe de tienda, pero bueno igual vendo. Bueno mis raices vienen desde k me acuerdo, ya k mi padre fue radio-controlador en varias radios y luego dj de varias discotheques y clubes. bueno de ahi k sigo la musika. empece con el britt cuando era un niño, luego el trance en los 90's, estaba muy de moda. el techno y el house siempre lo rescate pero no era mi fuerte. ya desde los 15 empece a escuchar otros styles, incursione en todas las ramas, fui a muchos tipos de eventos, desde los d&b, psy trance, hasta los techno/minimalistas. me kede con la ultima. aunke siempre estoy al tanto de todo. bueno como llegué al foro?? no recuerdo. fue hace sus buenos años. aunke no soy muy activo. ahora toy mas activo. ya k posteo en varios foros. mi edad actual 22. bueno web site no tengo. fotolog ... http://www.fotolog.com/dynko_sensation" onclick="window.open(this.href);return false;. si se dan cuenta lo tengo ia hace años, no crean k me lo hice el año pasado o este año... xD

bueno eso... saludos panoramicos.
Imagen
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Hi Friends

Mensaje por shito_san »

pos bienvenido eh xD quedate por largo time !!
Imagen
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Hi Friends

Mensaje por Jack 1000 »

He visto aportes tuyos en Chilewarez (ex CHW)
bastante buenos ..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: Hi Friends

Mensaje por thefreak2007 »

Bienvenido dynko harto tarde te presentastes pero da lo mismo buena onda ;)
Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Hi Friends

Mensaje por turbonetics »

FREAK NO ENCONTRASTE UN AVATAR MAS EPILEPTICO ???

BIENVENIDO DYNKO =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Responder