yalo se presenta!!!!

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Responder
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

yalo se presenta!!!!

Mensaje por el yalo! »

ya habia puesto algo pero bueno...

Nombre: gonzalo muñoz g.

Nick: el yalo! en todos lados y donde quiera q miren

De donde eres: x lo q veo y no creo...de este planeta, pero de santiago, ñuñoa

Que estudias o trabajas: publicidad en el duocUC de san carlos de apoquindo...un poco lejos, incomodo pq no hay botillerias cerca, nada cerca!! hay q hacer dedo muchas veces pero igual esta la gente mas piola de todos los duoc...excepto la sorbru q es de vespucio / trabajar? q fueeeerte lo q voy a decir, pero me vendo a cualquier mujer interesada, hago toda clase de servicio...dejo mi cel 9-87078XX :P

Como llegaste al foro: haciendo click...burrp..nopo, ya dije, buscando info sobre los chemical en chile (buscando fotos y si realmente venian), y cache q el foro estaba piola...y aquí me quedé

Edad: 19, el 23/07 hago party de cumple, 20 años wn...demasiado!!!.....trance y techno...en la semana les doy el webflyer!!
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

otros datos:

por qué me gusta la musica electronica?? porque me gusta el punchi punchi, aprendi con antifunky y magmamix que...yiaaa mentira
mira...a ver...la musica electronica pa mi no es un producto sino q un elemento de placer, de cultura, de conocimiento y etc....mientras mas aprendo mas me gusta, motiva a la libre creacion porque no es una musica pauteada...improvisa como el jazz y fusiona como muchos estilos....claro q hay fusiones no electronicas impresionantes; como pink martini, naked city, etc...

estilos?
no tengo estilos q me gusten asi definidos, de repente el house progressive aunq de repente es muy mamon para mi gusto, como q se presta para un simple synth pop...el trance? a veces encuentro q no me llena y yo busco musica por satisfacción además, porque no es un trabajo forzado
lo que me gusta es el techno en todas sus ramas, pero quiero saber mas del shranz....y tambien me gusta el breakbeat y el drum and bass...demasiado...tienen una mistica distinta
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

+ datos:

grupos de musica favoritos
a veces creo q no tengo, pese al fenomeno comercial....the chemical brothers desde chico y hasta siempre, lo mismo con the prodigy, mas actuales? thievery corporation, tosca, etc

djs?
no tengo favoritos



***me estoy entrevistando solo...otra pregunta haganla aca
Responder