Me presento...

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Cerrado
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Me presento...

Mensaje por nicolas »

Nombre: Nicolas Herve
Nick: guarez o en el foro admin
De donde eres: Valdivia
Que estudias o trabajas: Termine de estudiar... y toy buscando pega :D
Como llegastes al foro: :roll: jajaja
edad: 30 añitos
Web: http://www.panoramasonline.cl


He vivido siempre en valdivia y desde aca se hace lo que se puede 8)

Hace varios años que me gusta la electronica y tengo un "poquito" de musica para escuchar.. siempre buscando temas nuevos y nuevos grupos..

PS: Tomen este post como ejemplo para que hagan ustedes lo mismo.. ojala tengan todos la primera parte (corta y pega)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Nombre: Andrés Ferrada
Nick: como Dj: Xidub y como apodo: mono... jaja
De donde eres: ConSEXion
Que estudias o trabajas: diseño gráfico en el DUOC
Como llegastes al foro: racional me lo nombraba y pasado el tiempo me acorde y me meti
edad: 19 años
Web: http://www.fotolog.net/xidub_ (faltan recursos , jaja)

soy soltero, puro y casto... jajajajajajjajaja......
SI!, A VECES, GRACIAS.... 8) ya se me corrio el vinilo(jeje)

Y bueno desde los 12 años que escucho música electrónica, y eh adquirido muchos conocimientos de cada estilo, y lo que más me sorprende es que no e dejado de aprender... Aqui en Conce la escena es horrible y estamos a la espera de productoras serias que se pongan las pilas con la music y no tanto por money...
Ultimamente me estoy dedicando a hacer mi propia música de manera más seria y como dj estoy empezando de a poco a adquirir mis vinilos... mis estilos principalmente son minimal y techno... música bien pegote y psicodelica, esa es mi onda...

CHAME YAA CHAME YAAA!!!

adieu
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

nombre: Pablito Martinezito Burguitos
Nick: racional (aki y en otros foros y todo lo ke tenga ke ver con el web)
De donde eres: Conce city
Que estudias o trabajas: estudio Derecho en la Catolica de Conce.
como llegue al foro: no me acuerdo. buscando algo en google.
edad:19
web: nada por el momento y no me interesa por el momento.

aer aer..como a los 9 años, un amigo me hablo de prodigy pero nunca los peske, y me dijo ke eso era techno (un craso error y hasta el dia de hoy no los pesco, no les encuentro la gracia)..despues como a los 12 o 13 empezer a escuchar firme esto de la electronica...una especie de enamoramiento por esto. xidub cacha, porke eramos los unicos weones del colegio (notese, pendejos de basica escuchando techno, y no weas eurobeat ni hardhouse), junto con riki correa aka paramatma. 3 PERSONAS EN TODO UN COLEGIO!!!! en realidad fue el riki kien nos prestaba musica...una vez fuimos a su casa y el wn tenia como 100 cd's de puro techno (no es tanto el numero, pero eran todos originales y traidos desde europa, especialmente de austria) esto porke el vivio alla y su hermano es el ya desaparecido "ED VIENNA" (tiene un single en el compilado de Euphoria del 98). el wn conocia a siddhartha, adrian, rigo y todos los de la vieja escuela chilena. de esto han pasado ya como 7 años y he ido adkiriendo muchos conocimientos en todos las formas de la electronica y espero aprender aun más. mi ona es principalmente el techno y drum and bass oscuro. bye
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

:roll: no captan la idea :cry:

cada uno crea su post!!
no todos juntosss!!!!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Cerrado