Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Gente de valdivia.. este es su foro

Responder
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por kako »

SRs...

C.A.F. MANIFEST Sonidos electronicos en apoyo

LINE UP
Darkness
Electrocad
Groovy garcia
Noil

Viernes 23 - 22:00hrs
CAF Campus Miraflores

(informacion aun no 100% confirmada - produce oxigena)
Se Reservan el derecho de admision para solo estudiantes de la UACH
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
valdiviano
Mensajes: 37
Registrado: Octubre 5, 2006, 2:04 am

Re: Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por valdiviano »

ahi estaremos apoyando... porsupuesto ke con credencial en mano xD


saludos...
valdiviano
Mensajes: 37
Registrado: Octubre 5, 2006, 2:04 am

Re: Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por valdiviano »

27 post y 2 post..... cualker apoyo a la escena electronica valdiviana, vamos ke se puede!
Avatar de Usuario
erreneax
Mensajes: 232
Registrado: Marzo 28, 2007, 11:18 pm
Ubicación: Valdivia

Re: Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por erreneax »

Puxa la lesera justo no estoy en valdivia y hay un evento electrónico, la mala suerte, bueno cabros éxito no más y q les salga la raja como siempre en todo caso; esto vendría siendo un Uach Parade por lo visto, ojalá les acompañe el tiempo eso si porq ha estado como la shit, saludos, chaus.
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Re: Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por kako »

valdiviano escribió:27 post y 2 post..... cualker apoyo a la escena electronica valdiviana, vamos ke se puede!

asi no mas pos .. que le vamos hacer..
pero weno .. pa los que kieren ir .. tienen que llegar TEMPRANO ya que el lugar es chico . hmm entras como 100 personas ma menos . y por lo visto el tiempo se arreglo ..

nos vemos ..

saludos a todos y possteeeeeennnn pos.

Go plAy :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Re: Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por kako »

BUENAS ..
PARA LAS PERSONAS QUE FUERON. PODRIAN COMENTAR COMO ESTUBO SI TIENEN FOTOS PARA MOSTRAR .. MEJOR :D
LOS PRO. LOS CONTRAS. COMENTARIOS AKI,

NOS VEMOS ..

gO pLAy :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Avatar de Usuario
erreneax
Mensajes: 232
Registrado: Marzo 28, 2007, 11:18 pm
Ubicación: Valdivia

Re: Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por erreneax »

Hola Kako puxa como dije no pude ir, me gustaría saber tu opinión de como estuvo la cosa el viernes pasado, ya q nadie da su impresión al respecto.
Yo le pregunté a mis amigos y no tenían idea de la fiesta parece q no hubo mucha divulgación, pero apuesto a q = llegó su buen resto de gente o me equivoco?? saludos chaus.
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Re: Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por kako »

erreneax escribió:Hola Kako puxa como dije no pude ir, me gustaría saber tu opinión de como estuvo la cosa el viernes pasado, ya q nadie da su impresión al respecto.
Yo le pregunté a mis amigos y no tenían idea de la fiesta parece q no hubo mucha divulgación, pero apuesto a q = llegó su buen resto de gente o me equivoco?? saludos chaus.
la verdad es que el aproush antes de ir a la fiesta fue un poko largo ... eran ya las 3 cuando nos acordamos de ir jajaja .. pero unos amigos que le pregunte me comentaron que no habia mucha gente .. 10 personas o algo asi :(

saludos .. cualquier info comunicare
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: Fiesta. C.A.F. MANIFEST

Mensaje por dj darkness »

WAAAA no tenia idea que ahi post ahjajaj de el caf... aJAJjajJ..... ojo no era evento chiquillos era una fiesta chica que organizaba la u..... como siempre mal organizados porque nosotros llegamos a instalar y no habian hecho nada de lo que ellos se habian comprometido.... en el fondo lo pasamos bien si.... lo otro es que mas encmia no se podia hacer niuna publicidad de nada porque como saben UACH esta en Toma entonces era algo piola... solo para estudiantes ... independientemente si eran o no de la Universidad.... si eran de institutos u otras universidades no importaba solo entraban acredtiando que eran estudiantes y mayories por supuesto de 18 años.

Ahora el asunto de la fiesta, lo pasamos bakanoide... jaja... como decia un amigo aca en este post al principio no habia nadie.. como 10 personas, y yo cacho que heramos nosotros noma.. ajja pero despues como a las 2 se llenos de un momento a otro.... despues pasaba como 1 hora y se vaciaba el espacio, ..... daba la impresion que era el final, pero no señores se llenaba denuevo... parece que se tomaban lo suyo afuera y se lo fumaban too .. y despues entraban de nuevo..... ajjJAjaj... gato termino tocando casi a las 6 de la mañana tocando techno, imaginense.... pero como les explicaba anteriormente, los de la uach no pasa na con lo de comproeters a hacer algo..... si quieres hacer algo en la U y quieres que te valla bien.... tiene que ser algo realmente motivado y bien planteado al a federacion.... y con tiempo.... esto salio dentro de la misma semana..... asi que bueno pa los que asistieron y saltaron.... cauemonos de la risa jajajja..... chao chiquillos . posteen !
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder