Out Of Control, Restobar La Barra.

Gente de valdivia.. este es su foro

Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por dj darkness »

El Viernes en la fiesta que se hizo en el Zutra - Ex-Corsario, me encontre con un conocido que me comento que hara una fiesta este proximo Sabado 26 de Abril en La Barra amigos mios, aca les dejo el link asociado.

http://oxigena.cl/blogs/?cat=11
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por dj darkness »

AAhhh se me olvidaba... me comucaron que necesitan unos y unas GO GO DANCER !!

Quien conosca feminas u hombres que hagan esto, solo comuniquen por este medio o enviando mail a [email protected] si es de Valdivia mejor.
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por pelao »

en el line up.. dice dj walo... denante hable con el pero me dijo q no sabia que habia un flyer ni menos q el iba a tocar..

q onda.. ?

es verdad ??
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por kako »

hmmm cuecc... a 1 semana de la fiesta ya empezamos con la falta de informacion :evil: que es eso de LA MEJOR MUSICA ALTERNATIVA POP.ROCK.ELECTRONICO..

ya no me tinco .. no se .. kien sepa mas informacion .. ya saben

nos vemos .
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por dj darkness »

Jjaj
chuuu.... en serio ?? que mala onda, unos locos me dijeron el viernes pasao que harian esta fiesta y me enviaron el flyer por mail, aun no se tampoco que onda...... quizas que pueda pasar, malo esta sipoes.
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
pelao2
Mensajes: 7
Registrado: Abril 23, 2008, 4:06 pm

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por pelao2 »

Hola chicos, el sabado 26 la lleva, " OUT OF CONTROL" se ve genial, si quieres pasar un momento diferente a lo acostumbrado en valdivia, con buena musica electronica y british pop, con DJ OSCAR Y DJ WALA, dos conocidos de Valdivia, performances y una onda muy relajada. Anda ya que esta es la primera de muchas, cambiemos el concepto de carrete y apoyemos los proyectos nuevos, solo debes ir dispuesto a pasarlo muy bien. Alguna consulta o comentarios visita el Flog
http://www.fotolog.com/out_of_control00" onclick="window.open(this.href);return false;.
Suerte y a pasarlo bien !!!!!!! :P
pelao2
Mensajes: 7
Registrado: Abril 23, 2008, 4:06 pm

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por pelao2 »

kako escribió:hmmm cuecc... a 1 semana de la fiesta ya empezamos con la falta de informacion :evil: que es eso de LA MEJOR MUSICA ALTERNATIVA POP.ROCK.ELECTRONICO..

ya no me tinco .. no se .. kien sepa mas informacion .. ya saben

nos vemos .
Pake tan mala onda amigo, solo apoye los buenos aportes de carrete en la ciudad, total, todos ganaremos asi, debemos cambiar la mentalidad regetonera y hacer k la gente baile elctronica.
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por kako »

pelao2 escribió:
kako escribió:hmmm cuecc... a 1 semana de la fiesta ya empezamos con la falta de informacion :evil: que es eso de LA MEJOR MUSICA ALTERNATIVA POP.ROCK.ELECTRONICO..

ya no me tinco .. no se .. kien sepa mas informacion .. ya saben

nos vemos .
Pake tan mala onda amigo, solo apoye los buenos aportes de carrete en la ciudad, total, todos ganaremos asi, debemos cambiar la mentalidad regetonera y hacer k la gente baile elctronica.
jAUAjaUAjaU .. NO SI DE APOYAR LA ELECTRONICA LA APOYO.. PERO QUE ES ESO DE MUSICA ALTERNATIVA ELECTRONICA.. O POP ELECTRONICO ... JAJAJAJAJA...

Lo malo de la gente es hacer creer que la musica electronica es todo lo mismo. y que pasa cuando se hacen fiestas "electronicas" y tocando placebo por ejemplo.. la gente entiende otro concepto de tal... si hay un foro en un sitio de musica electronica como panoramasonline. lo bueno seria saber que es eso de alternativa electronica por ejemplo. ...

y mi comentario se referia a eso no mas ... lo tome como decir .. cueca electronica, pachanga electronica, reggeton electronico .. le dan el apellido electronico a la wea y se armo la "fiesta electronica" jauajaua ... mal pos.

eso no maishhh .. insisto . info info info del evento,

saludos .. Go PlAy :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
pelao2
Mensajes: 7
Registrado: Abril 23, 2008, 4:06 pm

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por pelao2 »

TA BIEN, LO K PASA K TU ERES UN ENTENDIDO PERITO EN ELECTRONICA, PERO EL CONCEPTO ESTA Y ES LO K LA MAYORIA DE LA GENTE CACHA, LOKO SI SOLO ES PASAR UN BUEN RATO, BAILAR, GRITAR, SALTAR Y PASARLO BIEN, AYUDANOS A K SEA UNA BUENA FIESTA, Y SI DESEAS UN APORTE, DERREPENTE HASTA NOS PODRIAS ASESORAR, NO ES MALA IDEA.....
SUERTE.
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por kako »

algo se podria hacer ... ganas y apoyo de otras pesonas mas hay !

:D

Saludos ..

go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Avatar de Usuario
GHOST
Mensajes: 4
Registrado: Abril 25, 2008, 8:55 am

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por GHOST »

LA MEJOR MUSICA ALTERNATIVA POP.ROCK.ELECTRONICO

Por lo que entiendo son temas distintos por estar separado por punto,,,,,,,,
para mi musica alternativa es la que NO se escucha en radio.... no masiva..... solo para gente de buen gusto para la musica.... y bueno POP,ROCK todo el mundo sabe lo que es.....y ELECTRONICO bueno tenemos varios estilos va depender del ritmo y el tiempo que estan hecho (los beats o golpes).....por ejemplo house, el ambient,trance...etc

Por lo que veo hay varias tendencia en la fiesta..... que es algo bueno para no pegarte... lo encuentro un proyecto bueno, que hace falta en Valdivia, como las memorables fiestas de Traslapacion, felicitaciones para los organizadores, y por atreverse.

En fin....lo importante es ir a pasarlo bien, sin que se escuche ese regeton, sin que se vean esas coreografias.... solo encontrarse con gente entretenida que ande en la misma que uno....PASARLO BIEN... y quedar fuera de control (Out Of Control)....

Y al socio que quiere mas informacion (KAKO).... para que mas informacion.... sensation-white es unica ..... ojala que todas las fiesta fueran como esas.... pero estamos en Valdivia y no creo que esten los recursos..... asi que solo queda en los recuerdos y esperando otra vez mas una White o porque no una Black :arrow:

mirando la pagina de Out of control.... me gusto el afiche....
pelao2
Mensajes: 7
Registrado: Abril 23, 2008, 4:06 pm

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por pelao2 »

GHOST escribió:LA MEJOR MUSICA ALTERNATIVA POP.ROCK.ELECTRONICO

Por lo que entiendo son temas distintos por estar separado por punto,,,,,,,,
para mi musica alternativa es la que NO se escucha en radio.... no masiva..... solo para gente de buen gusto para la musica.... y bueno POP,ROCK todo el mundo sabe lo que es.....y ELECTRONICO bueno tenemos varios estilos va depender del ritmo y el tiempo que estan hecho (los beats o golpes).....por ejemplo house, el ambient,trance...etc

Por lo que veo hay varias tendencia en la fiesta..... que es algo bueno para no pegarte... lo encuentro un proyecto bueno, que hace falta en Valdivia, como las memorables fiestas de Traslapacion, felicitaciones para los organizadores, y por atreverse.

En fin....lo importante es ir a pasarlo bien, sin que se escuche ese regeton, sin que se vean esas coreografias.... solo encontrarse con gente entretenida que ande en la misma que uno....PASARLO BIEN... y quedar fuera de control (Out Of Control)....

Y al socio que quiere mas informacion (KAKO).... para que mas informacion.... sensation-white es unica ..... ojala que todas las fiesta fueran como esas.... pero estamos en Valdivia y no creo que esten los recursos..... asi que solo queda en los recuerdos y esperando otra vez mas una White o porque no una Black :arrow:

mirando la pagina de Out of control.... me gusto el afiche....
Gracias por el apoyo, ahora solo falta k llegue la gente, TRASLAPACION, quien podria olvidar esas fiestas, las mejores que se han hecho en Valdivia....Y de eso se trata, bailar, buena onda, hacerse de amigos, conocer gente nueva y salir contento del lugar, que mas se puede pedir.....
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por pelao »

ESO... las fiestas traslapacion... la piscina aqua por ejemplo....

nus vemos mañana... y la mejor suerte pa esta fiesta
:D
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Avatar de Usuario
GHOST
Mensajes: 4
Registrado: Abril 25, 2008, 8:55 am

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por GHOST »

pelao escribió:ESO... las fiestas traslapacion... la piscina aqua por ejemplo....

nus vemos mañana... y la mejor suerte pa esta fiesta
:D


Si.... eran muy buenas fiesta....
Igual Suerte Para Los Fuera de Control :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Re: Out Of Control, Restobar La Barra.

Mensaje por kako »

JAUAJAU weno .. no es para que se enojen pues.. pero escosa de gustos no mas ,, a unos les gusta alternativo pop rock etc. y a otros electronica nada mas ... a demas que mis comentarios se alabavan con personas que habian ido a la fiesta psy y queria otra igual o parecida de otro estilo . trance, goa. techno .. etc...

Esperando que la fiesta sea buena y valla gente.

saludos .. Go PlAy :arrow:

Pd: sino me equivoco las ultimas translapaciones fueron electronicas solamente. y las fiestas alternativas que se hacian antes se llamaban "sirokosis" .. La de la piscina aqua fue en ese entonces una traslapacion.. :D el año de pera jajajajaa
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Responder