fiesta psy en valdivia!

Gente de valdivia.. este es su foro

Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: fiesta psy en valdivia!

Mensaje por dj darkness »

A los 2 nomas.... me queria pegar un pique pa Santiago este fin de semana pero por otras razones cague.... el viernes un poco de mini, y tech..... y el Sabado Psy.... no esta mal.

Ahora veamos los exponentes del sabado ya que segun pelao la que le pegaba arto al cocio del psy de Santiago .. no viene.. cuek.
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
valdiviano
Mensajes: 37
Registrado: Octubre 5, 2006, 2:04 am

Re: fiesta psy en valdivia!

Mensaje por valdiviano »

bueno........... yo fui al carrete pos...... son las 6:58 y aki postiando mi opinion...
el carrete bueno, = ke siempre buen ambiente de personas ke gozan con la musica electronica, cuando la Dj @ly estaba tocando mas menos onda 4am cuando estaba en el maximo punchi punchi, nose si problemas tecnicos o eske de rebento el parlante..... pero una caja dejo de sonra.......(ke mal.. = penca porke menos volumen), igual las cajas ke tenian eran mas menos chikas.... pero no por eso el carrete paro.. = saltando todo el rato, y lo otro.... las visuales del plogins del windows media player arto flaites.................se suponia ke estaba el 'vj kanguro y el vj anelinax'' pero na ke na pos...... puro visual de winamp y wea.......
pero aun asi bueno el carrete...............
asi da gusto de salir los fines de semana cuando hay escena electronica en valdivia





saludos

ua ua, ua ua
Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: fiesta psy en valdivia!

Mensaje por dj darkness »

AJjaj.... que divertido, y que buena onda que salio todo bien, anoche desafortunadamente no pude ir ya que del carrete del viernes me acoste anoche sabado recin a las 12 e la noche.. osea no dormi en too el viernes y ni el sabado.... Uff !!

Mi cuerpo no podia mas... pero ojala que hagan otra chiquillos... chau...
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Re: fiesta psy en valdivia!

Mensaje por pelao »

Para ser la primera fiesta psy fue wena...
por ahi hubieron sus problemillas tecnicos pero naaa son detalles... q se pueden mejorar

se noto que hubo trabajo en cuanto a la ambientacion, y eso es valorable... habian como hongos grandes, sus colores fluor, was reflectantes, la mitad de la gente con poleras rojas con circulos blancos que t daban en la entrada, pa q te la peguis... la entrada... wajajaa era una especie de tubo, donde pasamos cagaos de la risa... (que entrada mas bochornoza).. jajjajaa en fin..

cerca de las 3 de la mañana salio dj @ly... muy power ella... lo mejor de la noche sin duda ...

Ojala q los chicos sigan repitiendo este tipo de fiestas...
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Re: fiesta psy en valdivia!

Mensaje por kako »

me gusto la fiesta ... los 1º djs ... maoma .. la @ly como se dice salvo la noche ..
la amplificacion .. probrete. falto power pero para ser la 1º fiesta y el local .. estubo wena wena ..
la pista no quedo vacia en ningun momento .. y creo que se fue hasta que termino la wea ..

eso .. un 6 no ma . pa ser de aca y por la el estilo.

nos vemos ..

saludos

pd: kanguro hubiera dado bote en los beat de los temas....
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
medussa
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 17, 2008, 1:26 am

Re: fiesta psy en valdivia!

Mensaje por medussa »

si, yo tb fui a esa fiesta y me impresiono la ambientacion. era realmente como estar metidos en el pais de las maravillas. habia que entrar por un hoyo como de conejo al local. los visuales fallaron, un parlante falló un rato tb. Pero todos estabamos muy prendidos, aparte que el asunto empezó con unos lokos tocando percusiones y despues fueron llegando mas musicos, con didjeridoos, flauta traversa, y se fueron sumando. nos metieron a todos en el trance y empezamos a golpear las mesas y bailar. despues vino dj sandra rivas con minimal y dj @ly con psy,goa y darkpsy.

igual habian unos locos repegados bailando bajo las amanitas gigantes, parecian duendecillos.

creo que supieron aprovechar muy bien el concepto de la amanita, sobe todo en estas fechas en ke realmente hay amanitas en valdivia.
Responder