Uach Parade 2008

Gente de valdivia.. este es su foro

Avatar de Usuario
AndTrance
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2008, 11:59 pm

Re: Uach Parade 2008

Mensaje por AndTrance »

valdiviano escribió:No le encuentro ningún problema, al publicar una conversación, dado que esta hablando y humillando a personas exactas, las cuales fueron las que estuvieron en el line-up ese día negro para la escena electrónica valdiviana.
Y en cuanto a los estilos, pablo cadegan (hijo), no sabe de nada y viene a hablar estupideces. Groovy le podrías ver puesto por ultimo entre paréntesis lo que es un Mc o drum&bass para que no mienta con sus respuestas tan básicas, según el PROFESIONALES ajaja. Y eso..


Go play!
Es un tema legal... Por eso estuvo bien que se editara y no se mostrara como una conversacion grabada.

El grabar conversaciones sin consentimiento es un delito en sí.. publicarlas publicamente agrava la falta.

Saludos

Andres
http://www.andtrance.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
erreneax
Mensajes: 232
Registrado: Marzo 28, 2007, 11:18 pm
Ubicación: Valdivia

Re: Uach Parade 2008

Mensaje por erreneax »

Este año el Uach Parade estuvo bastante bueno, aunque reconozco que al principio la cosa estuvo media lenta, pero a medida que transcurrian las horas, empezó a llegar la gente.
Los Set de Darkness, Groovy y Bass estuvieron excelentes, los disfruté bastante. A Mauribeats y Electrocat no los pude ver, aunque en el caso de Electrocat no creo que lo hubiese disfrutado mucho, es una lástima que haya terminado así este gran evento, que ya se había hecho de una buena imagen en la comunidad universitaria en general.

Esperemos que una situación como esta no se vuelva a repetir, saludos para todos, chaus.
groovygarcia
Mensajes: 6
Registrado: Abril 24, 2006, 8:57 pm
Ubicación: valdivia

Re: Uach Parade 2008

Mensaje por groovygarcia »

BUENO AMIGOS, MIENTRAS AYER ME ENCONTRABA TRABAJANDO TRANQUILAMENTE EN MI OFICINA, Y DANDO POR FINALIZANDO EL TEMA DE UACH PARADE, ME SOPRRENDI AL VER QUE EL SR CADEGAN, QUE SE JACTA DE SER UN PROFESIONAL ME AMENAZABA VIA MESSENGER Y TAMBIEN A LOS DEMAS INTENGRANTES DE OXIGENA, OFRECIENDO COMBOS Y FINALIZANDO CON LA FRASE “valdivia es chico asi k cuidense ,…. ”

POR EL MEDIO DEL PRESENTE, HAGO PUBLICA ESTA SITUCION PARA QUE LA GENTE SEPA COMO ES REALMENTE ESTE PROFESIONAL, COMO SE HACE LLAMAR, DAR A CONOCER, QUE NOSOTROS EN NIGUN MOMENTO LO OFENDIMOS EL DIA DE LA FIESTA, SIENDO EL QUIEN COMENZO CON LAS DESCALIFICACIONES Y AUN NO TENIENDO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION, POR QUE SI SE DAN CUENTA LA GENTE DE U AUSTRAL, SE MANTUBO AL MARGEN DE TODO ESTE PROBLEMA.

LAMENTO LA ACTITUD DE MATON DE ESTE SEÑOR, PERO SOLO ME LIMITO A DECIR QUE POR FAVOR ME PEGUE…Y EN EL MISMO MOMENTO QUE RECIBA UNA AGRESION DE SU PARTE, INMEDIATAMENTE INICIARE ACCIONES LEGALES Y VEREMOS QUE TAN BIEN LE VA.

LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE CLASE DE PERSONA SOY, NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON NADIE, NO ME GUSTAR ANDAR INSULTANDO A LAS PERSONAS, NI MENOS AMENZANDOLA, YA QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS REPESTO EL TRABAJO DE TODOS, POR QUE MI C.I. ES BASTANTE MAS ELEVADO QUE ESTE “PROFESIONAL”, PERO SI ALGUIEN ME AMENZA, NO DUDARE EN RESPONDER.
GROOVY GARCIA d(oo)b
Avatar de Usuario
Electrocat
Mensajes: 19
Registrado: Septiembre 6, 2005, 11:13 pm
Ubicación: valvidia chile
Contactar:

Re: Uach Parade 2008

Mensaje por Electrocat »

yo creo que con esto el tema se acabe y no ayan mas problemas, la situacion se esta agrandando mucho pero no por nuestra parte yo lo doy como tema finalizado y que solamente quede la prueba aqui en este foro de como el señor cadegan nombrado aqui sigue insistiendo en darle vueltas al asunto .

saludos amigos gracias por todos los post y el apoyo

P.L.U.R. Peace Love Unity Respect
PAZ AMOR UNIDAD Y RESPETO
Responder