KiEnEs sOn lOs mEjOrEs dJ´S InTeRnAcIoNaLeS ???????

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
Hellencita
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 13, 2005, 11:07 pm

KiEnEs sOn lOs mEjOrEs dJ´S InTeRnAcIoNaLeS ???????

Mensaje por Hellencita »

A mi gusto uno d los mejores sin lugara a duda es... :D


:arrow: ...DJ TIESTO...!!!!!

Ese tipo la lleva a kualkier evento ke va...

Arrasa cn too... 8) ...

Es genial...!!!!

..::KISS WITH CREAM::..
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

x favor postear en las secciones q correspondan....onda como q aqui na q ver hablar de este tema...hablemos del love parade...sorry
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

...oye sipo' ...vamos a empezar de nuevo con el funao de Tiesto :x .......esto es
LOVE PARADE
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

yaaa....corrieron el thread asi q tranqui

el mejor dj??? quien sabe eso??!!

y yo
creo q el mejor dj del mundo es.......abdala!! :P
o dj mendez?
o dj black?
o dj elektra?
o dj catalina pulido?
o el chico perez?
o dj pinky?

creo q sin ellos el mundo no tendria musica
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

jajajaja,,
que tiesto
que carl cox
que riche hawtin
ni que nada

el mejor dj soy yo!!!(para mi, obvio, jajaja)
de lo contrario no seria dj
pongo la musica que solo a mi me gusta y con la que mas disfruto...

pero villalobos tiene excelentes dj sets, como hay otros que son ahi nomas... como todo dj...
me gusta dinky, magda (lindas niñas del minimalismo)
troy pierce.
etc...
cada uno con sus pro y contras obvio
bye

creo que sonaria más cuerdo preguntar cual es el músico favorito...
Ya que ser dj tambien depende de factores externos, como la amplificacion, el retorno, el sonido, la reverberancia etc...
si el dj tiene buenos medios obvio que toca mejor...
jacvduvan
Mensajes: 25
Registrado: Noviembre 21, 2005, 9:50 am

Mensaje por jacvduvan »

I love Tiesto!!! 100% de acuerdo con la primera respuesta. Tiesto es el mejor de todos...les guste o no
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

wuakkk ke gustos :x .... ke le vamos a hacer :roll:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
p_lostprophets
Mensajes: 62
Registrado: Febrero 12, 2005, 5:20 pm
Ubicación: quilpue, Chile
Contactar:

Mensaje por p_lostprophets »

a mi me gusta miss kittin..ella es mi favorita :roll:
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......


http://www.fotolog.net/_lostprophets_
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

tiësto mezclando?
eso es añejo

*
*
*

la pregunta deberia ser mas amplia....pq la mayoria son musicos


en el mundo deben haber millones de dj's....conocidos y famosos? 1000? 2000?

de esos miles se dividen en como 50 estilos (x decirte una cifra)

de donde vai a cachar cual es mejor si cada uno mezcla lo suyo??

tij vervest no mezcla lo mismo q fumiya tanaka.....kosmas epsilon no mezcla lo mismo q valentino kanzyani....ni un carl cox con kai tracid....peras manzanas y platanos..sandias (muchas caladas)....y melones? pa los q aman tiësto como si fuera o rei pele....no es x ser soberbio...a mi antes me encantaba la musica de ese sr....pero amplie mi horizonte musical y me di cuenta q es el mc donald's musical....monopolico en ventas...un poquito basuriento y muy marketeado...el mejor dj es uno mismo (sacando la tecnica y la praxis po...pq somos autocomplacientes, y de repente muy kitch como los 2 many)
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

es ke pregunta mas ambigua no hay pues hombre...
a ver... cada onda, tendencia etc...tiene sus exponentes....y creo haber dicho lo ke pienso en mil post anteriores ke dan vueltas por ahi en la pag...la cosa es ke a mi me gustan dos...
JEFF MILLS
DAVE CLARKE

reconozco ke sus mezclas se corren, y su musica no es tan bkn (a veces se mandan los sets eso si)...entonces ¿porke me gustan? se preguntaran uds. pues por lo sgte:
jeff mills: para mi es el padre del techno como lo conocemos hoy junto a Robert Hood. nunca he visto a otro ke comienze mezclando a tres tornas, en 20 segundos tira un scratch, pincha otro disco, pasan 10 segundos, y ya pincha otro, sin fonos, con una habilidad increible al aire...la gente se vuelve loca, y cuando piensas ke viene el bajon del tema...trizzzzzz, suena otro disco ke no te diste ni cuenta como lo cambio...la cosa es ke en una hora ya ha pinchado 80 discos y la gente solo baila y baila.
dave clarke: similar...juega una y otra y otra vez con los filtros del mezclador (sobre todo con el flanger)..mezcla al aire sin fonos y le sale bkn la mezcla (como lo haran...es un misterio para mi porke cada vez ke lo intento hacer se me corre el beat espantozamente)...no mira a nadie, solo se concentra en su pega porke sabe ke la gente se vuelve loca igual no mas. le saca chispas a las perillas con sus cortes bruscos, pero los cortes son con un ritmo ke el inventa en el momento...

entonces, yo no veo kien vende mas o cual musica es mas bonita...veo la habilidad...la destreza,e increiblemente se pasan por la raxa al publico pachanga, no pescan a nadie, pero la gente igual no deja de bailar. es la actitud muchachos, la actitud. :lol:
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
p_lostprophets
Mensajes: 62
Registrado: Febrero 12, 2005, 5:20 pm
Ubicación: quilpue, Chile
Contactar:

Mensaje por p_lostprophets »

p... vi a jeff mills en el creamfields del 2004...y si bien no argumento con conocimientos musicales....me volo la cabeza..fue genial..
pa mi lo mejor de ese creamfields ademas
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......


http://www.fotolog.net/_lostprophets_
rox
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 26, 2006, 11:17 pm

Mensaje por rox »

sasha i john digweed

i juntos..uff de las mejores fiestas
plur
Vicious
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 2, 2006, 2:33 pm

Mensaje por Vicious »

aammm...

muy ambiguo...

me gusta carl cox, pero no creo k sea el mejor... :?

hay k escuchar mas... :?
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

jeff mills! uff la raja, mezcla como ninguno, hace cosas increibles con sus 3 tornas, concuerdo con racional y pa los que nunca lo han visto en accion vean su exhibitionist, se pega los mansos truquillos jejejeje.

Con cuerdo con que mejor se deberia preguntar por tu favorito, es que de aqui a saber quien es el mejor... :? pufff difisil.

Y no se que pasa otra vez con tijs verwest (jejeje), puxa a mi me encanta el hardtechno :D y no tengo nada en contra de Tiesto, es mas, aun recuerdo el 9 de marzo como una fiesta inolvidable, siempre me a encantado tiesto, sus mezclas, sus remix, sus albunes, los clasicos de este compipa, etc. Pero aun asi disfruto con todos los demas.

Hay que tener mas diversidad musical para quien le gusta la musica. :lol: :lol: :mrgreen:
FUCK IT ALL!
Avatar de Usuario
the_nacho
Mensajes: 131
Registrado: Agosto 1, 2005, 9:20 pm

Mensaje por the_nacho »

creo que no se puede calificar a un dj porque ahy muchos estilos. de hecho nose porque dicen que tiesto es el mejor (debe ser por facha o por ser popular porque a mi no me gusta para nada su musica) sin duda la pregunta deberia ser ¿cual es el dj internacional que mas te gusta o escuchas ? algo asi. por mi parte me gustan varios como john b - deep dish- la danielita haverbeck 8) rober natu algo asi etc depende el dia y mi animo jaja

::::::::::NacHo::::::::
Responder