¿Cual es el mejor Dj de chile?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas

¿Cual es el mejor Dj en chile?

Tony mass
4
5%
Morrison
2
3%
Allendes
11
14%
Tressor
5
6%
Daniela Haverbeck
19
24%
Dj Wask
25
32%
Oscar Campbell
3
4%
Paula Burgos
0
No hay votos
Dj Elektra
2
3%
Possitive
2
3%
Miguel Silva
5
6%
 
Votos totales: 78

XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Opino parecido...
osea el tiempo creo que no es lo que prima...
Obviamente el que lleva más años dedicandose a full, tendra una mayor cantidad de discos y material...
Pero como dijo italo ... Hay gente del Old (o del antaño),, que ahora ah caido en una comercialidad extrema... Como dj Wask...
En el caso de Tony Mass, uffff podria decir que siempre ah sido un vanguardista... Y en sus tiempos de maquina dance, mixeaba cosas que recien estan empezando a sonar el día de hoy, y ni siquiera a cabalidad, sino que aun es incomprendido...

Creo que el tiempo hace lo suyo en cuanto a conocimientos y musica, pero no en cuanto a calidad....

see yyaaaaaaa
Juan Carlos
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 27, 2005, 8:27 pm

Mensaje por Juan Carlos »

mmmm creo que estamos mal entendidos, que alguien caiga en la comercializacion que tiene de maloç eso? o acaso lo under es mejor?? no no no.
el wask creo que a llegado mas ke lejos y le manda 100000 patas a mucha gente, el se vende y lo hace la raja,es buen musico y buen dj y toka en muchas partes del mundo pero radica en chile.

un dj se basa en tiempo,practica,sabiduria,y EXPERIENCIA!.
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Es curioso que la intención de calificar a los DJ conduzca a que la calificación de "comercial" (supuestamente vendido al sistema) o Under, sirva como base de medición.
Yo creo que hay publico para todos los gustos y estilos. Por ejemplo, los que estabamos metidos en la musica thash de principios de los 90 consideramos que el cambio de metalica fue un asco, sin embargo a una gran cantidad de gente le gusto y se volvieron mas populares.
En base a lo anterior, y considerando la gran cantidad de estilos de electrónica y los distintos gustos de cada uno, creo que mas que seleccionar al mejor DJ se esta definiendo simplemente al mas popular de los DJ chilenos.
Ahora, el lo relativo a lo "comercial", creo que todos los DJ quieren ganarse la vida en esto y para lograrlo tienen que se masivos. Si no la musica la podrían hacer solo los ricos o los que se ganaron el kino 8) . Además las cosas siempre son under....hasta que se ponen de moda (p.e. el psytrance).
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

en primer lugar el psy trance nunca a estado de moda por el simple hecho de que nadie sabe de psy trance, ni siquiera lo que suena en las discos es psy trance,, sino progressive trance... Si, podriamos decir que el trance que escuchan todos en Chile esta demasiado mal enfocado, y muy pocos son los que sigen la escencia de vida que posee dicha rama de la electronica... Pareciera ser que aqui todos buscan al tiesto, las lucesitas al posserito moviendose en el escenario saltando tirando vinilos, las espuma, los monos gigantes, las pantallas enormes, etc etc...
Por eso la mayoria de los djs creen que para ganarse la vida hay que tener esta suerte de gogo dancer dj pachangero ----

En segundo lugar no creo que la medicion se base en under u over...
Por algo puse a tony mass y wask... Acaso tony es muy under???
O la Daniela es muy under????o Allendes es muy under???,,,,,,,
NAAAAAAAA
no va cnmigo estigmatizar y abandonar mis gustos por que algo es o no comercial...
Pero se nota cuando los artistas trabajan siguiendo sus instintos y a traves de esto consigen reconocimiento, a aquel artista que solo hace las cosas para vender...
Y sinceramente,, dj Wask para mí, es una decepcion...
Eh tenido la oportunidad de verlo mixeando,, y es una de las peores sessiones que eh escuchado... Puso todos estos temitas que suenan en todos lados... Junior Jack,, ese tema que baila Lucianna Salazar, Tiesto, bennasy... etc.,..
Yo en lo personal no le encuentro mucho merito a esto... Venderse a una disco tan hueca como la Katanga y venir a tocar pachanga.--
Nosotros que fuimos con el afan de escuchar a alguien que se dice uno de los mejores djs de Chile, salimos totalmente aburridos y decepcionados... Es cierto, wask ah ganado su plata y ahora tiene mucha, tiene maquinas, etc.... Pero eh escuchado mejores cosas de gente que solo posee una caja de ritmos y trabaja en vivo para un pequeño nucleo de publico,,.,.. Como tambiés hay artistas unders que son pésimos...
A parte, wask no es muy humilde que digamos, se nota cierta densitud en su actitud... Esto lo digo por que hable con el cuando vino a dar su demostracion de audiomusica...
La unica vez que hable con tony mass, por ejemplo, se notaba otra escencia, ganas e interes por la musica, compartir algunas opiniones, etc...
Al igual que la Daniela,, muy humilde, el rave que hicimos esa vez salio pesimo, flaitearon a todo el mundo, pero ella no se hacia problemas, nos enseñaba su maleta de discos, compartiamos sanamente opiniones,,, nosotros djs under con un moustro como la daniela, hablando sobre musica, ninuguno desprestigiando al otro...

Esto cosa de gustos...
Ta bien que guste lo comercial,, pero por ultimo que tenga un poco de fundamento,, y esto , señores, lo puede notar cualquier persona con un poco de sentido comun y de vision estetica....

jajaja
ya mucho
chau
Última edición por XIDUB el Octubre 31, 2005, 3:17 am, editado 2 veces en total.
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

Cuando digo comerciales me refiero a cuando se meten en voladas q no eran de su línea sólo por vender.. Ok, hay k adaptarse pero todo tiene un límite. Un artista nunca debe perder esencia.
Me da lo mismo la música comercial siempre y cuando el dj la goce de verdad, no por vender o estar en el ambiente cool, me kachan?
Sería como k el día de mañana vieramos a Fat Pablo tocando Progressive haaha (medio extremo el ej.) A eso me refiero. Esos dj´s k siguen la moda y no tienen identidad.
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

Toda la razón Xidub :twisted:
Juan Carlos
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 27, 2005, 8:27 pm

Mensaje por Juan Carlos »

Haber creo que tienen mucha razon en lo que plantean como yo tambien se que tengo razon en lo que planteo, pero tambien ahy que destacar las buenas cosas que hay, hablemos de los mejores de chile en el ranking que esta ahora en la web.

Tony Mass: Muy bien el, lleva muchos años y es un gran valor tenerlo aca en nuestro pais por mucho tiempo, sin duda lo mejor que ahy aca lejos. derrepente se pega mucho y watea pero bien

Morrison:Buen dj,nada del otro mundo, exelente productor.
demasiado elistista pero buena persona.

Allendes:Buen musico, buen dj, mezcla bien, lleva poco tiempo en la escena pero es un buen referente de lo que toca, bien pero le falta.

Tressor:mmmmmmmmm se kebra mucho pero de que?
toca bien pero para tocar techno no se te pueden zapatear los discos y tienes ke mezclar rapido, en mi opinion ahy mejores que el, pero tiene su cuento y es simpatico.saludos tressor!

Daniela: Toca mas duro que la rechucha y bakan, se pega mucho y aburre, es kebra a veces pero simpatikca cuando le conviene, pero muy wena dj.

Elektra: uffffff comercial, poco tiempo, le falta,pero uta que se vende, la cago-

Campbell: toca buen techno, es buena onda, no es kebrado, le falta para ke no le zapateen siempre los discos pero es bakan, buena gente, y va a llegar muy lejos siempre cuando sigua por la humildad.grande campbell.

Possitive: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Miguel Silva: Simpatico, super buen dj, nose si a veces la quebra, pero como dj es la raja, lleva sus años en la wea y cacha pa donde va la cromi, lo e escuchado un par de veces y me prende.
saludos.



Esta bueno el debate, ojala siguamos con altura de miras.
saludos.
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Mi voto para Daniela, xke es mi estilo, simpatica, alegre y rica! jejee!. :lol:

No, en realidad Daniela tiene buenos set lo ke la hace una mina respetable dentro del techno, ademas siempre ha incursionado en los sonido oscuros, lo cual para una mujer dj no es muy comun.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

Kebrada la Daniela? cuándo! nunca hahaha.. la dura yo siempre la veo wena onda conversando con todo el mundo, con el público y too.
Anoche se mandó un set metralleta en el C. Hípico! hahaha.. tocó más duro k nunca y la gente prendió caleta.. igual pegá pero casi todos los sets hard tekno k he oído de dj´s famosos son medio pegaos. Pero la cagó anoche, una bestiaaaaaaa!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Estimados "panoramistas online", no es mi intención hacer polemica por por lo que es unde o comercial en la electrónica. Claramente me exprese mal. Más bien solo quiero decir que mas que seleccionar al mejor DJ, con esta votación, se esta definiendo al DJ mas popular.

Por que digo eso, pues lo estilos y formas de tocar de cada DJ en competencia son distintos. Quizas si existeran catagorias y votaran solo los mas entendidos en electronica (claramente yo no soy uno de esos :oops:, solo me alcanza pa amateur electronico ) podría seleccionarce al mejor DJ.

Weno, eso noma..chauu 8)
metalcorrea
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 3, 2005, 11:57 am
Ubicación: santiago - chile

Re: ¿Cual es el mejor Dj de chile?

Mensaje por metalcorrea »

cada uno tiene su gracia, pero creo q hoy en dia, es campbell quien mas esta logrando una conexion con el publico.
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

Con tony mass me pasa k lo encuentro distante cuando toca como k no transmite ná, casi latiado.
A campbell no lo e escuchado, toca hard tb.?
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

A mi me gusta Tony Mass precisamente por eso mismo...
El pone excelente música, las minitas estan en primera fila... Es famoso e idolatrado por algunos...
Pero el wn es autentico, es decir, llega, se instala, pone sus discos y listo... Lo demás es un adorno,, y como mezcla,,, wow..!!! De los pocos djs que se atrevena poner buen minimal, bien volatil...
quizas por eso se aburren muchos,, jajaja...

Mish!
la Danielita se puso adelante con 7 votos...


Concuerdo con superguarango, no se puede elegir al mejor dj de todo, es como ilogico, cada uno tiene su gracia y cosas que el otro no puede hacer...
Y encerrarnos en si es under o comercial, son solo palabras, en la mezcla se ve todo...

=)
SALUDOS
Ronceado
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 3, 2005, 4:31 pm

Mensaje por Ronceado »

Bakan la daniela
El viernes fui al Trianon Club y El wask, campbell, miguel silva y tressor, estuvieron la zorra, buena fiesta y aparte me gusta como
tocan estos djs mi voto es para ellos, buena fiesta la del viernes. saludos amigos panoramasonline.cl.
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

sipo ya dijeron todo...pero quedaba decir q no se guien NUNCA por rankings para saber q dj es el mejor,porque todos son de diferentes estilos y los elige la gente votando....asi como yo ahora y uds tbn

ser comercial es querer venderse sin referentes desde cuando comenzaste con tu propio estilo, si quieres ganar plata....no seas dj, estudia y sacate la cresta en algo distinto..del arte (musica) no se puede vivir si no cantas bostas en chile

y deberia haber una renovacion mas amplia de dj's en chile...siendo q hay tanto colectivo dando vueltas, gente con ideas y con ganas po...

a la haverbeck la he visto mixeando una vez nomas...es re buena...y admiro q siempre mantenga la esencia de persona...si no x ser dj va a ser superestrella mundial...esos son atributos ridiculos q se les da a la gente x modas...y esta mina salio en un reality de bajo rating (antes q la chanta de la elektra) y pese a eso...no se jacta de eso para demostrar talento
Responder