¿Cual es el mejor Dj de chile?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas

¿Cual es el mejor Dj en chile?

Tony mass
4
5%
Morrison
2
3%
Allendes
11
14%
Tressor
5
6%
Daniela Haverbeck
19
24%
Dj Wask
25
32%
Oscar Campbell
3
4%
Paula Burgos
0
No hay votos
Dj Elektra
2
3%
Possitive
2
3%
Miguel Silva
5
6%
 
Votos totales: 78

XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

jajajaja,
demas
y yo creo que no paso que por el reality conocieron a la haverbeck,,, sino que gracias a que es dj conocieron algunos el reality...

=)
y eso es verdad, no hay que guiarse nunca por los ratings sino tratar de escuchar numa... y saber bien lo que te gusta
see yya
perrodelacalle5
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 7, 2005, 12:24 pm

AMIGOS YO HE ESCUCHADO AL MEJOR DJ DE CHILE...

Mensaje por perrodelacalle5 »

MIRA ES EL w**n MAS NORMAL DE LO NORMAL MAS UNDER QUE LOS UNDER POR QUE NISIQUIERA TOCA EN LOCALES, ESTE w**n QUE ME PARECE QUE SE LLAMA CARLOS Y ES INFORMATICO SE HACE LLAMAR "HIBRIDOTEC13" Y SU CARACTERISTICA ES QUE PARA TOCAR EN VIVO ARRIENDA LOCALES PEQUEÑOS E INVITA A AMIGOS Y CONOCIDOS Y UNO QUE OTRO w**n QUE REALMENTE ADMIRE LA ELECTRONICA Y NO ESTOY METIENDO GRUPO Y BUENO DENTRO DE SU CARACTERISTICA MUSICA ESTE COMPADRE HACE "HABLAR LA MUSICA" DENTRO DE SU SET, NO SE COMO mi... PERO HAY UNA VOZ TOTALMENTE ROBOTIZADA QUE DICE "HIBRIDOTEC13...ELECTRONICMUSIC", ESTE COMPADRE ES REALMENTE EL MEJOR DJ DE CHILE YA QUE MEZCLA COMO LOS DIOSES A CUATRO BANDAS, DOS PC UN DENON Y UN PAR DE WEAS QUE AUN NO LOGRO ENTENDER, Y NO SOY NI SU FAMILIAR NI NADA PERO DE ACUERDO A LA PREGUNTA DE QUIEN ES EL MEJOR DE CHILE, ESE ES "HIBRIDOTEC13", AH Y UN DATO, ESTA PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE LA RADIO CONCIERTO DE HEINEKEN, LO SE YA QUE MI HERMANA ES AMIGA DE EL...

SALUDOS
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

K bien por él :twisted: Habrá k escucharlo!
Yep!.. la daniela tocará en Conce este sábado 12 en el sur activo, pal concierto de Lucybell. No creo k toque hard eso sí por el lugar y la gente pero vayan y saquen sus conclusiones. Tb. tocará Stephanie 8)
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

Juan Carlos escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Haber primera cosa no se puede comparar a un dj que lleva 2 años que es el caso del allende y la daniela con 10 años que es lo del tony mass o el wask, creo que eso no se puede, un dj no se hace en dos años o 3 años ser dj es super dificil , mezclar es facil pero lo otro es complicado

no me vengai a decir que el wask crea sus propias producciones? jajaja el wask y el tony mass son pura mezcla.

ademas la encuesta es quienes son los mejores dj de chile (del momento) y en estos tiempos allendes, y la daniela la llean, wask y tony mass se fueron pabajo hace rato.
Juan Carlos
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 27, 2005, 8:27 pm

Mensaje por Juan Carlos »

MMM NO SEÑOR FROST EL ALLENDE Y LA DANIELA LA PUEDEN LLEVAR CON SUA AMIGOS MAS UNDER, Y QUE TOCEN BIEN ETC, QUE HAGAN COSAS BUENAS ESO ES LA RAJA, PERO EL WASK Y EL TONY LA SIGUEN LLEVANDO, SI VES EN ESTOS MOMENTOS CON QUE Y COMO ESTA TOCANDO ELW ASK TE CAERIAS DE RAJA, Y SI ESCUCHAS LA MUSICA DEL TONY Y LA MUSICA QUE HACE EN VIVO LO MISMO, EXCELENTE, ASI QUE MAS INFORMACION Y DESPUES POSTEEN PORQUE EL DEBATE ESTA MUY BUENO PERO LA IDEA ES CON GENTE QUE SEPA NO QUE TIRE mi... POR TIRAR PORQUE ASI LA ESCENA ESTA PAL p...., POR LA GENTE QUE TIRA mi... GRATIS Y ESA GENTE NO QUEREMOS ENNUESTRA ESCENA. OK, ESPERO QUE LES HAYA QUEDADO CLARO AMIGOS, MENOS mi... Y MAS BUENA ONDA HACIA LA GENTE.
SALUDOS

JUAN C.
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

Pa mí gusto el Tony tiene una trayectoria respetable y wena técnica, pero le falta innovar (lleva mucho tiempo en lo mismo pa todos los años k ya lleva), pero se ganó su lugar con talento y perseverancia.
El wask.. mmm... está en todas no pk sea taaan talentoso, sino pk arrienda equipos y se apituta en toas las fiestas. Además k lleva caleta de tiempo y weno, eso se respeta. Pero me suena más a apitutao y removido k a taanto talento. Las producciones con Freaky Groove (por muy premiados k sean) son re básicas.
Ok.. este tipo sí es creativo y busca innovar eso sí, eso no se desmerece, se maneja con toos los formatos y tal.
Pero perdió "concepto" y está muy comercial (nosé si me entienden)
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

si se pudiera ir al pasado
deberian ir a las maquina dance
a ver si hablan mal de wask...ahora esta en otra pq ya no es tan dj

allende?? se suicido...allendes!! y haverbeck.....y q tiene q sean jovenes como dj's? xq desmerecerlos x su edad o años de trayectoria??...dentro de su rama,james holden tiene 25 años de edad y es un groso....y lo dice la 'critica especializada'....nadie le recrimina nada pq es bueno en su estilo...obviando la experiencia q tiene como dj....caso contrario a los mas viejos como oakenfold...cattaneo...sven vath...puros viejos zorros en lo suyo (pese a q los dos q mencione primero han decaido...pese a q el argentino ahora recien le den bola)

tony mass si ha producido algo x el mismo....escuchen su lp (lo tengo x si acaso lo quieren en mp3, se los rippeo aunq no es la idea) 'in transit'...allendes creo q tbn pero no me acuerdo del nombre

mejor dj chileno?? bajo q parametro???
SWEETYGIRL
Mensajes: 35
Registrado: Enero 10, 2006, 4:06 am

Mensaje por SWEETYGIRL »

POSSITIVE
romiiniix
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 10, 2007, 10:16 pm

Mensaje por romiiniix »

Código: Seleccionar todo

[color=yellow][/color]

en lo particular creo  que hay dj  muy buenos como lo an dicho pero cada uno tiene su esencia y se destaca por su estilo , no creo que eso lo desmeresca de ser mejor o peor  de todos  

en lo  particular me gusta mucho wask  lo sigo desde bastante tiempo  que el ah empesado en radio  

sin desmerecer a  ninguno

saludos cordiales a todos  !!  


se despide

romy  **   :P 
[/b]
Avatar de Usuario
pastilectro
Mensajes: 76
Registrado: Noviembre 21, 2006, 2:20 pm
Ubicación: CHILE - SANTIAGO

Mensaje por pastilectro »

PARA MI TONY ES LO MEJOR.....SU MUSICA ES POWER, ME ENCANTA!!!!!!
UN BESO PARA ÉL.
"SOY EL ENCUENTRO CONMIGO MISMO PARA DESCUBRIR MI VOCACIÓN Y LA SABIDURIA"...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

El titulo esta mal.... debe decir.... " Cual es el dj mas snob"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

ufff este tema estaba botado de hace 2 años pero resucito :P

todavia veo la encuesta y me pregunto donde esta villalobos???
pa mi la respuesta es indiscutible... ricardo villalobos..

de los demas en la lista, la daniela me gustaba hasta q empezo a dejar botado el schranz :(

morrison.. hijo de papito, tressor, bien pero no el mejor; allendes y possitive, buenos, pero solo pa una fiesta de SM al igual q morrison; elektra, wena por 2 grandes razones pero horrible como dj y wask en los 90 iba super bien tal como lo dice yalo, pero desde el momento q piso los estudios de la radio carolina murio... no puedes esperar q sea el mejor dj de chile un tipo q pone todas las semanas 'love is gone'... los sets q hacia en la radio zero eran la raja pero ahora solo le falta poner reggaeton en sus sets... y los demas de la lista no los ubico como pa opinar..
estudio
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 14, 2007, 9:03 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Mensaje por estudio »

creo que el mejor de todos soy yo, pero morrison, la daniella, el allendes y la lista, que onda si hay mas djs no solo son esos. ahora al wask lo oi anoche en lucca y encontre la raja su set. en la radio solo lo escucho los martes pero nunca ha puesto love is gone. ahora el pelado es re movido y tiene su sello,viaja a europa y ni hace despedidas, lo encuentro super humilde para tener todo lo que tiene. yo lo conozco por eso digo esto y en la radio carolina por ultimo es la unica radio que esta apoyando a la electronica. o hay otra. asi que deberiamos apoyar a nuestros talentos nacionales. ya me voy a otra fiesta post lucca.chao
el sonido es todo....
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Mensaje por salesw »

ya ni se cual podria ser el mejor dj. a esta hora solo se que quiero dormir y no entiendo como llegue a este foro.lo unico que puedo decir es que el wask hace rato que cambia de estilos y hace bailar a todos. lo escuche en el piso33 terrible de prendido, luego en una fiesta de un amigo y toco super minimaloso, anoche no fui a luca asi que no sé. creo que cacha perfecto donde y que tocar y si hablan mal de él es por pura envidia, yo que daria por estar en sus pantalones y disfrutar como lo hace. el tonymass no lo he escuchado, volvio ya de europa?. quizas estemos equivocados pero cual es el mejor dj eso es super subjetivo. porque no hacen un campeonato y van todos los djs? asi se dejan de
fnadeau
Mensajes: 23
Registrado: Julio 17, 2007, 5:08 am

Mensaje por fnadeau »

Hello!

Aunque es algo vieja la encuesta, agregaría a Tweeter tamb que es uno que hace algo bastante interesante y algo alejado del trabajo de los que han posteado ahí.

Por otro lado, cada DJ tiene su propia mística, de los de la lista todos son buenos por lo que es difícil encontrar ¨al mejor¨ y más cuando son estilos difrentes, onda, comparar peras con manzanas, tambien, si valoran que produzca o no produzca música creo que no va al caso ya que es competencia de DJs y no de productores. :P


A mi personalmente me gusta Wask porque se maneja a full con mucho software y hardware especial para DJ, lo que le da una amplitud de recursos por sobre los demás y lo otro, encuentro muy importante que ¨lee¨ muy bien al público y eso no va por técnica. En cuanto a Groove, de los que están ahí encuentro cool a Campbell porque toca re prendido, siempre bien arriba, lo que los fanáticos de la música Y ADEMÃ
Responder