¿Cual es el mejor Dj de chile?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas

¿Cual es el mejor Dj en chile?

Tony mass
4
5%
Morrison
2
3%
Allendes
11
14%
Tressor
5
6%
Daniela Haverbeck
19
24%
Dj Wask
25
32%
Oscar Campbell
3
4%
Paula Burgos
0
No hay votos
Dj Elektra
2
3%
Possitive
2
3%
Miguel Silva
5
6%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

De mejores uff nadie califica.. de peores aca va la lista...

Morrison
Allendes
Tressor
Dj Wask
Oscar Campbell( no lo ubico:lol: )
Dj Elektra
Possitive
Miguel Silva( no lo ubico :lol: )
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
djwask
Mensajes: 53
Registrado: Mayo 24, 2007, 9:21 am
Ubicación: santiago

Mensaje por djwask »

agradezco todos los post, a los que aun no conocen de mi trabajo los invito a escuchar los sets en radio carolina, los martes y jueves a las 00.00 hrs, a que visiten mi website http://www.djwask.com, a que vean los trabajos del sello http://www.dnwrecords.com, a que nos aprendan junto a nosotros en http://www.djschool.cl y a que vayan el 26 al piso33, salu2
djwask:...
djwask.com
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Un DJ debe ser capaz de lograr una conexión con la gente, en el caso de una fiesta... demostrar pasiòn en vivo... eso en Chile casi no se visualiza...existen excelentes músicos y dj... un ejemplo es Vivanco... pero hay una gran diferencia.. el es un buen músico.. su conexión con las personas es baja... caso muy distinto de wask.. buen músico no lo es... y tampoco dj... hay un tema de contactos por que esta en algunas fiestas masivas...solo eso.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
phillipe
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 16, 2007, 2:01 pm

Mensaje por phillipe »

Wenos Djs Todos, falta vivanco en la lista eso sí.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

phillipe escribió:Wenos Djs Todos.
Imagen
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

jajajajajjajaa de la lista tampoco me gusta ninguno, de hecho faltan muchos!!!!! creo que deberían actualizar un poco la listita
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

SorBrujita escribió:jajajajajjajaa de la lista tampoco me gusta ninguno, de hecho faltan muchos!!!!! creo que deberían actualizar un poco la listita
y a quien/es meter en la lista?? hay varios dj's nuevos pero nada q sorprenda

el buen dj tiene no tiene xq ser carismatico y tener conexion con la gente...si no es politico ni predicador...tiene q saber mezclar y seleccionar bien su musica y punto, eso comunica y encanta, el resto es puro marketing relacional
shobick

Mensaje por shobick »

wask
esta metido en todo
asi k esta bn k salga votado
en parte
aunke...
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Mensaje por salesw »

si es verdad siempre esta metido entodo y creo que es uno de los que ayuda a que el movimiento siga en pie. me acuerdo cuando salia en extra jovenes con musica electronica y nadie cachaba nada...
drmoskito
Mensajes: 18
Registrado: Septiembre 30, 2005, 9:14 pm

mejor Deejay

Mensaje por drmoskito »

Bueno...... personalmente Wask es uno de los ke mas aporta a la escena y al movimiento, ya que ha sembrado y dejado una serie de discipulos y ex alumnos... por varios años..........!

sin embargo con respecto a la muisica es dificil decir ya que depende de los gustos y de los espacios ke te dejan para mostar lo tuyo...

la electronica no solo es minimal, house o trance... acuerdense del Chillout, del Dance hall y otros. en fin ... hay mucha tela ke cortar!

existe diferencia entre Deejay y productor!... obligadamente se debe ser ambos?----- pregunto yooooo?

saludos con arena DrDj :)
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

hay muchos dj de psy, techno y trance que no están nombrados en la lista.

DjWask lo he visto en dos oportunidades en piso 33, no es mi estilo pero mueve mucha gente
Al igual que Energy.. que debo admitir que el sábado recién pasado se las mando en piso 33.. primera vez que me hace bailar :D great!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

SorBrujita escribió:hay muchos dj de psy, techno y trance que no están nombrados en la lista.

DjWask lo he visto en dos oportunidades en piso 33, no es mi estilo pero mueve mucha gente
Al igual que Energy.. que debo admitir que el sábado recién pasado se las mando en piso 33.. primera vez que me hace bailar :D great!
Chiaa fuiste al piso 33 yno avisaste ya nos mas :(
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
djwask
Mensajes: 53
Registrado: Mayo 24, 2007, 9:21 am
Ubicación: santiago

Mensaje por djwask »

productor: hombre o persona que hace música propia
deejay: hombre o persona que pone música de productores

como ves no es lo mismo, ni es necesario que sean ambos, la verdad es que se siente diferente cuando gritan un tema tuyo a que cuando gritan un hit de otro...

para mi las 2 cosas van muy unidas pero no necesariamente tiene que ser así...

salu2 y los espero este viernes en el piso33...
djwask.com
Cristian Gutierrez
Mensajes: 2
Registrado: Enero 10, 2009, 2:58 pm

Re: ¿Cual es el mejor Dj de chile?

Mensaje por Cristian Gutierrez »

Amigos, en realidad hay muchos Dj talentosos en el pais y los que nombran son de santiago, no han tomado en cuenta algunos dj de provincias que tienen mucho talento e incluso he tenido la suerte de participar en muchas fiestas nacionales e internacionales por lo que mi voto para el mejor dj del pais es para un antofagastino, es realmente fabuloso, he escuchado a miguel silva, morrison, tony mas, etc..siempre iguales, buenas fiestas, pero llevan muchos años ya en el circo, este dj que avalo hoy era animador de diferentes clubes de antofagasta muy bueno por lo demas y era musico de la orquesta sinfonica, tengo entendido que sus sesiones son unicas por que todos los temas que toca son arrglados por el, si bien es cierto no todos los temas son de su produccion los mix que edita son de su autoria, les recomiento visiten su enlace (http://www.facebook.com/pages/DJ-ANDRES ... 718?ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;) hay una pequeña sesion en su paguina, deberian escucharlo y considerarlo como uno de los mejores dj del pais, no hablamos de dj con trayectoria si no del mas talentoso...
espero se tome en cuenta mi comentario....
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: ¿Cual es el mejor Dj de chile?

Mensaje por dj.resident »

y tweeter donde esta para vota
Responder