¿Cual es el mejor Dj de chile?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas

¿Cual es el mejor Dj en chile?

Tony mass
4
5%
Morrison
2
3%
Allendes
11
14%
Tressor
5
6%
Daniela Haverbeck
19
24%
Dj Wask
25
32%
Oscar Campbell
3
4%
Paula Burgos
0
No hay votos
Dj Elektra
2
3%
Possitive
2
3%
Miguel Silva
5
6%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

¿Cual es el mejor Dj de chile?

Mensaje por nicolas »

Voten por su mejor Dj, SOLO CHILENOS, EN CHILE!
con eso descarto a villalobos.. por ejemplo. no por que sea malo si no por que no esta en chile =)


La idea es que voten y den su opinion (sin descalificar) de por que votan por tal o cual dj.

Si el dj que te gusta no esta en la lista, lo agrego =)

A votar!!
Última edición por nicolas el Octubre 25, 2005, 10:16 pm, editado 3 veces en total.
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

abdala, possitive, franko & stephanie, david bure es español? pero toka en chile... no c, me parece q faltan montones...

y q pasa con dj chapa!!! jajajaja ya votaran por mi tb 8)



chaus
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

La dura k faltan pero yo ya voté :twisted:
Igual me habría gustado votar x más pero no se puee.
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Sugerencia: que les parece hacer una encuesta similar con relación a los clubes electronicos de la capital o provincia. La idea es que sirva de "guia del usuario" para los aficionados a la electronica.
Saludos a todos... 8)
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

buena idea.. mandenme por msg o mail una lista de locales en santiago para hacer una lista =)


toy esperandoo
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

te envie un mensaje privado con los clubes que conozco. Ojala resulte la cosa..
chau 8)
PETER
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Electrovald

Mensaje por PETER »

Saludos para la gente que realmente sigue la electronica en valdivia y no sigue a las mie***s que aparecen en la tele.
la verdad es que los wns que creen que los stgino y televisivo es lo mejor estan puro perdiendose en la mi... de lo electro.

en definitiva.
el ke sae sae.
por eso mi voto es para dj allendes.
el verdadero mejor dj chileno!!!!
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

es demasiado subjetivo...no hay criterios para definir cual es el mejor dj...es mas, me atreveria a decir ke muchos de los dj's "del circuito" no le llegan ni a los talones a dj`s under ke no aparecen en afiches y cosas asi, en calidad de mezclas ni en conocimientos.

en todo caso, allendes es bueno. es como lo mejorcito ke he escuchado en vivo.
la unica resistencia es el under...
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

Faltó su dj de drum and bass..
Allendes la llea aunk me quedo con la Daniela Haverbeck k se pega una wenas jugás con el crossfader (me gusta cuando mezcla más hard).
De los dj´s under ante el unico k me saco el sombrero es ante el pelao noise y ante el paul v pk mezclan a 3 tornas y se mandan sus scratchs, los otros under no los encuentro taaaan talentosos como dicen (es decir, na tan distinto al circuito "famoso")
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

no me gusta decir quien es mejor...
cada dj tiene lo suyo...
no puedo comparar a tony mass que es un excelente dj(aunque todos lo trillaron) con la Danielita linda que mixea durenge...
O a Allendes que mezcla tribal techno y electro con Abdala... Aunque Abdala no me gusta pa na...

Pero si es por logros, por buena onda, humildad, variedad, yo me quedo con la Dani...
Ella que ultimamente a compartido escenario con los mejores djs del mundo, y no hablo de tiesto, hablo de los mejores de verdad, aquellos que sigen sus instintos y la música deja de ser un mero movimiento de modas...
Sin mencionar, que esta produciendo su propia música, y esta en contacto con grandes sellos extranjeros...
Sin mencionar que mezcla como diablo, uffffff como revienta las tornamesas, con que velocidad y crudeza...
Sin mencionar que toca de trance a drum and bass...
Lamentablemente, aqui en Chile tenemos buenos djs y la masa los sige por que salen en la tv y son "mijitos ricos"...
una lastima...
Lo que me gusta de la Dani es que no esta ni ahi con darselas de bkn... La eh visto metida en todas las paginas y foros, dando su opinion como todos...

suerte para ella!!
gran valor
Drum&Beats
Mensajes: 22
Registrado: Octubre 13, 2005, 5:55 pm
Ubicación: desde la playa... en Arica

Mensaje por Drum&Beats »

estoy de acuerdo con lo de daniela, su estilo es groso, sobre todo cuando le da por tocar Hard techno, yo fui a la open rave de iquique este año y se mando flor de show, tambien vi a franco & stephanie y no me gustaron para nada. el otro ke igual me gusta es termic.
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

la daniela y el allendes son los mejores de chile a mi gusto
los otros se quedaron en el pasado...
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

Me sumo a las opiniones 8)
Y agrego k Black Soul es un excelente dj tb., al igual k el pequeño hardtrancero Zyrack (lo escuché la otra vez en una rave)
Juan Carlos
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 27, 2005, 8:27 pm

Mensaje por Juan Carlos »

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Haber primera cosa no se puede comparar a un dj que lleva 2 años que es el caso del allende y la daniela con 10 años que es lo del tony mass o el wask, creo que eso no se puede, un dj no se hace en dos años o 3 años ser dj es super dificil , mezclar es facil pero lo otro es complicado, asi que yo sacaria del line up ese a 4 djs, que de verdad no llevan mucho como para decirse que estan entres lo mejores de chile porque no lo son, lo digo objetivamente y con altura de miras.
de ahy faltan por lo menos 5 djs mas y se podria decir cual es el mejor de en Chile. Pero a los nuevos djs les falta mucho mezclan bien pero les falta años para que esten a luz de los old school que cachan pa donde va la micro, esto no se trata de mezclar se trata de mucho mas aya.

Juan Carlos H.
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

No creo, hermano.. De hecho hay muchos k llevan años y la micro va por un lao bastante mediocre en cuanto a conceptos u otras cosas.
Ponte tú, la Daniela ha logrado hartas cosas k varios dj´s old school envidiarían y no es por ser mujer, ni bonita, pk en Europa eso no corre. Son cientos de dj´s, hay minas lindas y too pero a ella le fue increíble y k yo sepa lo hizo too solita no más. Ya está produciendo su música, mientras otros dj´s old school ni piensan en hacerlo. Lo mismo Allendes. Re movío y con 2 discos propios (independientes).. están muy claros pa onde va la micro :wink:
No quiero descalificar a nadie pero a mí parecer hay dj´s old school reconocíos k se quedaron pegados sin evolucionar y se vendieron un poco al sistema.
Mi humirde opinión 8)
Responder