Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
Responder
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por bochecito »

Siempre se han realizado encuestas sobre que Dj es el mejor, que tema es tu preferido, etc. Pero con esto quiero ir un poco más a la génesis de todo.
Algunos quizás fue por moda, otro por ser diferentes al resto, etc, etc, etc. Pero en especial a mi me cautivo los sonidos y las sensaciones que me provocan al escucharla. Mis amigos se ríen cuando trato de describirlo, piensan que le pongo muxo colorsssh, pero es cierto... Es un sensación de libertad, de "transportación" a otro mundo y que ningún otro estilo musical me provoca lo mismo, es muy difícil expresarlo en palabras, pero sé que me entenderán... :wink: :mrgreen:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por Colcad »

Siempre me gusto el descontrol... en la ME lo encontré en el progre, electroclash y tech trance.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por AlexFlare »

El que no entiende la síntesis está sonado.
La otra vez hablábamos con Citizen y concordábamos que solo algunos podemos darnos cuenta de los significados que puede tener, y es muy cool cuando te encuentras con alguien quien ha entendido los patrones de la EDM. Para la mayoría (por lo menos acá en Chile), obviamente no pasa de ser un montón de sonidos cuáticos y repetitivos.
La electrónica es tremendamente dócil; puedes ir a muchas partes, te saca, te transporta, es moverse a través de una dimensión cúantica.
En un viaje, una colección de temas con algo de electronic, progre o trance, un reproductor, buenos audífonos es suficiente para despegar…
Podría decir que para mi es la forma mas económica de ir donde quieras.
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por walton00 »

Dificil, desde que me gusta la musica , que siempre lo e escuchado ( entre otros ). Tonces motivos ... muchos ahah .

Lo que si se esque no escogi la ME .. ella me escogio a MI . ¡¡¡
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por KRISAR »

cuando tenia 10 años mis viejos me regalaron para navidad un Organo, desde ahi empecé a explorar nuevos sonidos y a eso le agrege el Bajo que siempre me ha gustado.

Creo q' ese es el motivo por el cual escucho este tipo de musica!
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por AcidRock »

En el año 95 o por ahi, en la red dieron un programa llamado Pelacables, conducido por Titi Huidobro. Y Estaba Rigo Riveros tocando y habian personas vestidas a lo Neo, abrigos negros y largos, peinados punk y lentes de sol y bototos y bailando musica electronica, ademas de los tipicos bailarines onda Mekano.

Ahi fue cuando conoci la musica electronica y me gusto eso de sonidos bien hard y claro, no era el tipico estilo de musica que a todos les gustaban, que tambien por ese lado me incline hacia la e-music.

Ahora, es otra historia.... :mrgreen:
loopjogha
Avatar de Usuario
GET - FAR
Mensajes: 11
Registrado: Julio 26, 2009, 7:36 pm

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por GET - FAR »

mmmm..............

la verdad mi motivo fue la sensacion de que me sentia adaptado, los sonidos me llevaban a un mundo en que ningun otro estilo y persona podria describir..... (que profundo)
la musica electronica es diferente unica y JAMAS sera igualado y te da la sensacion de que los demas estilos de musica son basicos, monotonos y superficiales.............
Espero haberme explicado bien.........

LA ELECTRONICA NO ME AYUDARÀ EN MIS PROBLEMAS.................
PERO ME HARA SENTIRME MUCHO MEJOR EN MI VIDA.............
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Comparto todo lo que dicen anteriormente, además es el unico tipo de musica que puedo bailar con toda la euforia sin tener una gota de alcohol en el cuerpo xD Puedo escucharla todo el dia 24/7, no me aburro de buscar musica nueva. Cada tema que escucho y no se el nombre es como un pequeño desafio hasta encontrarlo hehehehe xD Por ultimo me encanta toda la conexion que tiene con la naturaleza, algo que otros estilos musicales no tienen en lo absoluto. Electric feel too el ratooo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por bochecito »

ElektrOrNeLLa escribió:Puedo escucharla todo el dia 24/7, no me aburro de buscar musica nueva.
Comparto totalmente contigo, es impresionante la cantidad de horas que dedico para escuxar ME. Me levanto escuxando música, llevo mi Ipod al trabajo y las 10 horas q estoy algún set se escuxa en mi escritorio, luego las 4 horas siguientes en el Instituto, antes de una prueba, mientras converso con mis compañeros, etc... uuuuffffff :mrgreen: Sólo paro cuando duermo ... :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
>andre
Mensajes: 193
Registrado: Febrero 15, 2008, 8:45 pm

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por >andre »

walton00 escribió:Lo que si se esque no escogi la ME .. ella me escogio a MI . ¡¡¡
en parte mi opinión va por ahí, porque siento que el magnetismo de la ME me atrapó de tal forma que cuando me di cuenta ya no puede salir jajaja !
Lo potente y maravilloso de poder sentir múltiples emociones y sensaciones sin siquiera fumar o tomar algo, más qe razón para escogerla !
:)
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Qué motivo te hizo escoger la Música Electrónica ?

Mensaje por shito_san »

mm el 2005 fui a una fiesta en el valle... esa onda mistika ( en aquel tiempo ) era solamente house toda la noche.. y algo de trance creo... luego busque en la radio algun programa de ME.. y encontre la ZERO... am y asi fui escuchando mas y mas. me gusto muchisimo y asi empeze a buscar en serena si hacian raves oh fiestesillas lokas. am la kamikaze hacia algo.. pero luego la mesclaban con salsa. axe.. cueckkk !!! asi que deje de ir a la kamikaze ¬¬. luego ... aparecieron uds. el 2007, vine a stgo al creamfields. y escuche en vivo a carl cox.. setazo... los chemical tambien.... y los conoci a ud el 2008 para el sensation creo... siempre me gusta escuchar mas y mas... variado.. eso lo aprendi aca. =D
Imagen
Responder