¿Quien ha vasilado con XTC? ¿Como es la experiencia?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
Responder
Avatar de Usuario
Pailon
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 4, 2005, 3:45 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

¿Quien ha vasilado con XTC? ¿Como es la experiencia?

Mensaje por Pailon »

En realidad estoy en la duda constante de si probar alguno de estos tipos de droga o no (XTC, anfetas, etc.), que se supone te llevan el vacile a otro nivel... ¿es recomendable o muy peligroso? CUENTEN SU EXPERIENCIA O DEJEN SU OPINION!!!
He aqui un vasilador de la vida... :arrow:¡¡¡¡AlWaYs FuLL oF ExTaCy & WiLd!!!!
LOCOS POR EL BAILEEEEEE!!! @_@
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

oye socio, tu avatar es muy grande y muy rancio. achicalo un poco porke deforma el foro.
con lo de las drogas, ya se comento en otro foro:

viewtopic.php?t=506

ya eso es todo.
saludos.
pd: ke wea le metieron al w**n de tu avatar???
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
Pailon
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 4, 2005, 3:45 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por Pailon »

hahahahah hey sorry a la gente q vio la foto de antes, lo que me paso en realidad fue que no hice caso a una advertencia que salia en la pagina de donde saque las fotos y me cagaron:

"Warning to people linking my pictures directly from their own site: if you use a picture on a forum or MSN Groups or the like, it will get the goatse treatment!"

pero en realidad esa no era mi foto, en mi pc yo veo otra...
He aqui un vasilador de la vida... :arrow:¡¡¡¡AlWaYs FuLL oF ExTaCy & WiLd!!!!
LOCOS POR EL BAILEEEEEE!!! @_@
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

:twisted:
Última edición por walton00 el Marzo 19, 2006, 8:07 pm, editado 1 vez en total.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

walton, penca lo tuyo de estar recomendando que droga es mejor, envez de ayudar que otros no se metan en weas tu lo incitas que pruebe, feo no me gusta que mezclen el tema de la musica electronica con drogas....
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

El que no quiera drogas simplemente que no las pruebe...
El debil de voluntad y el curioso pruebela pero con un buen guia...
Es bueno hablar sobre la droga, por que esta presente en cada uno de nosotros desde la Coca-Cola hasta el extasis...
El que es adicto, na,,, es un wn...
´
y, repito, la música, siempre a ido unido al tema de las drogas, y es un muy buen tema a debatir...

Y bien que escriba su experiencia el hombre, despues de todo de eso se trata este topic...

Puede que las drogas sean tomadas como una wea para algunos, pero para otros hay realmente una especie de introspeccion chaman contemporanea... La droga y la musica juntos desde tiempos inmemoriables...

byes
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

y la musica sola no es suficiente droga??las machis araucanas dopaban a todos los wns y no se metian nada en el cuerpo...las percusiones tribales monotonas y repetitivas producen un efecto similar...el maha mantra hare krishna tbn...yo muchas veces he caido en trance con la musica..por lo general dura, fria y monotona..
ahora, hay otros pueblos ke consumen drogas, como los jibaros...y nosotros tbn...constantemente asociamos el termino drogas con marihuana, cocaina, extasis. despues drogas mas under como psicosibina, mezcalina...etc...pero les informo ke el cafe es droga, el cigarro es droga, el copete es droga...y cuando nos curamos estamos drogados...los antidepresivos son drogas...
todo esta lleno de drogas...duras o blandas...todas a la larga hacen mal. unas mas ke otras, pero ahi estan y no las podemos desconocer. en lo personal he probado marihuana y me gusta, y dos veces jale coca...eso es todo. no la necesito pa pasarlo bien...un pito...yo creo ke ya es inofencsivo...ademas, es mas sano una volada con marihuana ke una borrachera con tuti...esa si ke es dañina pal organismo...en todo caso..cada uno es libre de escoger...pero usar la droga como complemento a la musica creo ke esta bien...lo ke esta mal es ke la droga sea lo central y la musica pase a ser el complemento, como se da ha menudo en las fiestas electronicas...
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

frost

walton, penca lo tuyo de estar recomendando que droga es mejor, envez de ayudar que otros no se metan en weas tu lo incitas que pruebe, feo no me gusta que mezclen el tema de la musica electronica con drogas....





no incito a que la gente las pruebe , conte mi experiencia , al que quiera probarla le di consejos para que no tomen cualquier cosa , al que no quiera , wueno es su vida . no obligo a nadie . :D :D
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Responder