STREETMACHINE ( buena o mala )

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

si la cuestion es simple los productores chilenos son chantas que lo unico que buscan es llenarse los bolcillos de plata y como dicen arriba saben que con un poco de publicidad llenan el recinto dandoles lo mismo si son puros pendejos curaos, drogos o minas cuicas, si hay buena iluminacion o sonido, jamas se han preocupado de hacer una produccion que sea digna de destacar y que llame la atencion tanto pal publico como pa los mismos djs que vienen de europa o usa donde la produccion es lo primero que importa en un evento.

alguien fue o vio los videos de la samc de argentina? se fijaron el tipo de produccion? es pa quedar entero picao. pensar que chile estaba en la vanguardia de la musica electronica y ahora ya estamos por debajo de argentina, brazil y casi nos pasa peru.

hace unas semanas los productores que traian a gotan proyect se mandaron un numerito robandose la plata del evento dejandonos como perfectos ladrones.

entonces asi cada vez vamos a estar peores y tendremos cada vez fiestas mas malas y menos dj buenos..

mejor empezar a juntar plata y irse a todos los eventos que estan haciendo en argentina porque ahi te gastai cualquier plata pero ni te duele la guata....
Responder