Tus 5 Mejores Fiestas Del 2008

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas

Tus 5 Mejores Fiestas Del 2008

Paul Van Dyk
4
6%
Sun Tour Entel
1
2%
Sensation White
12
19%
Montemapu
6
10%
Talamasca
2
3%
Underworld
8
13%
Urbandance
5
8%
Larry Tee
0
No hay votos
Atomic Pulse
4
6%
Jimmy Van M
1
2%
Vortex
0
No hay votos
Mirko Loco
0
No hay votos
BPMS Live Natural
3
5%
Ricardo Villalobos y Luciano
8
13%
Open Blondie
2
3%
Creamfields Chile
1
2%
Open Mind Fest
0
No hay votos
Fiesta Del Fuego
0
No hay votos
Bob Sinclair (puedes votar luego por ésta)
3
5%
Otra (puedes apuntarla en tu comentario)
3
5%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Tus 5 Mejores Fiestas Del 2008

Mensaje por Colcad »

turbonetics escribió:jimmy van m fue la wea mas fome del mundo
es la peor fiesta q he ido este año solo con decirte
q llegue a las 11 30 y me fui a las 2 30 no ay wn mas plano y aburrido
monotono a cagar y cero prendido ningun brillo.
saludos

En Argentina el w**n se mando tremendos set, inisito.. el problema en Chile es la gente que es pooc prendida y los lugares donde se realizan los eventos... no sirven son una poquerìa.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Tus 5 Mejores Fiestas Del 2008

Mensaje por turbonetics »

Colcad escribió:
turbonetics escribió:jimmy van m fue la wea mas fome del mundo
es la peor fiesta q he ido este año solo con decirte
q llegue a las 11 30 y me fui a las 2 30 no ay wn mas plano y aburrido
monotono a cagar y cero prendido ningun brillo.
saludos

En Argentina el w**n se mando tremendos set, inisito.. el problema en Chile es la gente que es pooc prendida y los lugares donde se realizan los eventos... no sirven son una poquerìa.
jojojo yo aunque trate de motivarme y prenderme no pude .y eso q siempre prendo mas q la mi...,pero este wn nada y tenia todo para hacer una buena fiesta .sonido,iluminacion y escenografia, pero watio en dj . =(
asiq me fui no mas , aparte la camila estaba aburrida y yo =.
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Tus 5 Mejores Fiestas Del 2008

Mensaje por Colcad »

Turbo, entiendan todos... nunca tendran una buena fiesta si el techo del lugar es mayor a 15 metros..ademas con esa separación tan absurda que hay en Caupolican.
Los Club mas prendidos del mundo siempre cuentan con el VIP al costado o al frente, nunca atras del DJ, hay que ser imbecil para tener un VIP atrás del DJ.
Por darte un ejemplo local.. tienes al Feria.. como es su VIP..?? ya lo saben.. el KUbix.. como tiene su VIP...frente al dj.. aunque el lugar es una porquerìa pero se da un buen ambiente y un publico prendido casi siempre..cuando hay un buen dj...contrastes se dieron para la ultima Progressive de Love00.. mientras estaban ellos el publico muy prendido.. pero tomo los controles rockman... pincho un trance, malo asqueroso y la gente se fue... se aburrio..y eso que todo estaban prendidos.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Tus 5 Mejores Fiestas Del 2008

Mensaje por turbonetics »

Colcad escribió:Turbo, entiendan todos... nunca tendran una buena fiesta si el techo del lugar es mayor a 15 metros..ademas con esa separación tan absurda que hay en Caupolican.
Los Club mas prendidos del mundo siempre cuentan con el VIP al costado o al frente, nunca atras del DJ, hay que ser imbecil para tener un VIP atrás del DJ.
Por darte un ejemplo local.. tienes al Feria.. como es su VIP..?? ya lo saben.. el KUbix.. como tiene su VIP...frente al dj.. aunque el lugar es una porquerìa pero se da un buen ambiente y un publico prendido casi siempre..cuando hay un buen dj...contrastes se dieron para la ultima Progressive de Love00.. mientras estaban ellos el publico muy prendido.. pero tomo los controles rockman... pincho un trance, malo asqueroso y la gente se fue... se aburrio..y eso que todo estaban prendidos.

si se q caupolican a ti te detesta jajaja pero q mas daaa ?
si no ay lugar bueno en stgo para hacer buen carrete y siempre el lugar q se wateaa algo,es loq queda onda como loq nos llega despues de la ola ojjojojojo

por lo menos yo he tenido buenas fiestas el caupolican solo q en jimmy van m lo pase mal y aburrido a cagar .
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
AndTrance
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2008, 11:59 pm

Re: Tus 5 Mejores Fiestas Del 2008

Mensaje por AndTrance »

a errrrrr

Por tener que trabajar o tocar me he perdido harto este año.. pero de lo que estuve diría:

Chile
1.- Montemapu.... Excelente para ser primer año.. Una pista Psy prendidísima.. un buen sistema de sonido (que los djs agradecemos por supuesto) y un muy buen lineup... lejos el lineup internacional mas grande que ha venido a Chile.
La Pista Minimal tbn muy buena, sobretodo el sabado en la noche.. la gozé como hacía tiempo no lo hacía...

2.- Urbandance en la cúpula del parque O´higgins.. celebrando mi cumpleaños, disfruté de ambas pistas y más aún pude bailar con amigos..

3.- Café Journal... aunque haya estado tocando... hay veces que uno quisiera que algunas noches se repitieran.. 2 o 3 noches este año han sido de antología para mi como dj y para el publico.


Fuera de Chile
1.- Rock In Rio Madrid 2009
Tener en escena a LocoDice, Cristian Varela, Wally Lopez, Guetta, y MISTER Carl Cox es un lujo imperdible.... Además lejos la escenografía y puesta en escena mas vanguardista del mundo en espacios abiertos..

2.- Fete de la Musique, Paris 2009
David Guetta, Laurent Garnier tocando gratis en La Bastilla.. ufffffff

Eso por ahora..

Espero que el año 2009 se puedan lograr nuevos hitossss


And
http://www.andtrance.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Tus 5 Mejores Fiestas Del 2008

Mensaje por Jack 1000 »

Voté por Underworld
pero mis 5 mejores fiestas de lo que va del 2008 son:

1.- Creamfields Buenos Aires Argentina (Boys Noize, BAJOFONDO, Crystal Castles?, UNKLE, Deadmau5, Erick Morillo, Modeselektor, Cassius, etc..)
2.- Sensation White
3.- Groove Armada
4.- Underworld
5.- Mi cumpleaños en una casona en Cueto con Compañia (La wea wena)
Imagen
Imagen
Responder