¿irias a una fiesta tipo Earthdance pero en Pucon en Febrer

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
Responder
alexheli
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 20, 2008, 11:59 pm

¿irias a una fiesta tipo Earthdance pero en Pucon en Febrer

Mensaje por alexheli »

hola toy Estudiando la Factibilidad de hacer una fiesta electronica tipo Earthdance, pero en Pucon pal verano del 2009 Enero o febrero. Pa darle un poco de onda al verano de la novena region, con una vista preciosa al volcan e intercambiar un poco de energia de la tierra...
Y me gustaria saber cuantos irian a esta fiesta de 2 dias de duracion Viernes y Sabado. Abra Cuorum...( o como se escriba).

Ideas, aportes y Dj´s interesados enviar mail a [email protected]
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Re: ¿irias a una fiesta tipo Earthdance pero en Pucon en Febrer

Mensaje por pelao »

alexheli escribió:hola toy Estudiando la Factibilidad de hacer una fiesta electronica tipo Earthdance, pero en Pucon pal verano del 2009 Enero o febrero. Pa darle un poco de onda al verano de la novena region, con una vista preciosa al volcan e intercambiar un poco de energia de la tierra...
Y me gustaria saber cuantos irian a esta fiesta de 2 dias de duracion Viernes y Sabado. Abra Cuorum...( o como se escriba).

Ideas, aportes y Dj´s interesados enviar mail a [email protected]

Amigo... tu intension es buenisima... y se trataria al parecer de algo como DreamScape Pucon 2006, y te digo.. que demas seria un exito... pero... por lo que tengo entendido... el municipio de esa localidad no autoriza por ningun motivo eventos de musica electronica que sean masivos... por algo no se hizo este año SunTour Entel.

Ahora si cuentas con los permisos respectivos y pitutos.. bkn!!.. dale noma... que iria mucha gente.

saludos...
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Responder