Moverse por Santiago at night

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Responder
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Moverse por Santiago at night

Mensaje por Karachay »

Bueno, creo este tema porque más de alguna vez los Santiaguinos hemos tenidos problemas para movernos por la capital sin pasar algún traspié, por ejemplos en las fiestas desarrolladas en Industria Cultural o en Bellavista. Creo éste topic para poder darnos datos de colectivos, micros, taxis, sectores de los cuales nos debemos alejar para los que somos peatones y la fiesta termina antes que podamos acércanos a nuestro querido metro.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Moverse por Santiago at night

Mensaje por SorBrujita »

Pero en Bellavista tienes taxis, micros que transitan por la alameda, no muy seguido, pero igual pasan..

Si vas a espacio riesco, micro hasta el salto y luego caminas.. de vuelta.. taxi no mas

No se me ocurre otro lugar xD!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Moverse por Santiago at night

Mensaje por Inostroza »

Me manejo un poco con zona Suroriente y estamos hablando de la VUELTA, que las idas son mas fáciles.

1. Matucana 100: caminas hasta la Alameda o tomas un taxi hasta allí (no vale la pena a menos que vayas solo) y desde ahí tienes variedad de micros, entre ellas la 210 que va hacia La Florida Puente Alto (Alameda, Vicuña hasta la plaza de Puente Alto)

2. Ciudad empresarial/Espacio Riesco: Siempre los taxistas al ver que hay eventos en Riesco, esperan afuera y te cobran un ojo, un riñón, un pulmón y mas por llevarte a donde sea (Ejemplo: Creamfields 2010, taxistas cobrando $20.000 por ir a la torre Entel, cuando con suerte sale $8-000). Lo mejor es mandarse el pique caminando hasta Vespucio Norte (de pasada se pasa un poco la curada) y allí esta la 112N la cual es recorrido nocturno de la 112. Esta se va por Vespucio hasta La Florida, donde dobla y sigue hacia el sur. SALVADORA.

3. Industria Cultural: Es un CACHO ir a Industria, si no vas en auto es complicado volver, si vas en auto, y no pillas estacionamiento tienes que depender de cuidadores de mi... que cobran y se van, te pueden robar cosas etc...
Lejos la mejor recomendación que puedo dar es pagar su taxi con amigos desde la Alameda o Estación Mapocho (Mas cerca). Ambas opciones tienen varios recorridos para la vuelta.

4. Bellavista: Esta la papa! hahahah Taxis, Colectivos, micros, abundan a toda hora en La Alameda con Vicuña. Si toman micro hacia la zona sur, recuerden que tienen que tomar en el paradero que esta mas al oeste de Vicuña Mackenna por el lado sur (210)
También pueden llamar coletos al 5130275 (3023) a lo MUCHO pagan $2100 hasta su casa. Por ejemplo, en la madrugada, desde Baquedano hasta la puerta de mi casa, me sale como $1.700. WIN

5. Providencia en general: Providencia tiene movilización por las noches, pero si aun así les va mal, la opción del colectivo no es mala. Este sube desde San Martín con la Alameda y en pedro de Valdivia dobla hacia el sur. Pueden llamarlo a 5130275 (3023) a lo MUCHO pagan $2100 hasta su casa. Por ejemplo, en la madrugada, desde Baquedano hasta la puerta de mi casa, me sale como $1.700. WIN

Eso! ojala les salve el pellejo alguna vez.
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Moverse por Santiago at night

Mensaje por Citicenkabuto »

Generalmente llego tarde a las previas asi que siempre me meto al metro porque es mas rapido, limpio y comodo, la bitacora del chelo esta buena, pero caminando no hace frio asi que a patueli no mas... generalmente se puede tambien arrendar una van (cuando se va a suka por ejemplo) es una verguenza que aun no tengamos auto w**n!!! haahhahahahahha
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder