Con respecto a la Junta Panoramica

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Avatar de Usuario
NELSON-T
Chic@ Tecno
Mensajes: 377
Registrado: Abril 27, 2008, 1:21 am

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por NELSON-T »

Sharpie , es un personaje que ya no vale la pena nombrarlo , simplemente se corrió .

Dynko como te dije por face te conteste el teléfono cuando estabas en la alameda (después de solucionar el problema de salud de mi esposa) ,
estuve llamando al sharpie hasta la 01:00 de la mañana para saber que pasaba , este no me contesto , como te dije no me podía arriesgar a cruzar
Santiago entero con los equipos y las luces (esto me significaba varias $$ de bencina y el mal rato recuerda lo de la playa ).

Pero como siempre estoy dispuesto a seguir apoyando cualquier cosa que decidan , en la mas buena onda , esperemos una mejor fecha y un mejor lugar ...

PD : no lo quería decir pero = me dio lata , compre un láser especialmente para esta ocasión y quedo guardado para la próxima jajaja.....

saludos a todos ....
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por AlexFlare »

dynko escribió:... y la mamá nos dijo k no tenia idea de la junta y que su hijo posiblemente estaba en la casa de la polola.... pero Sharpie nunca pidio el permismo y la mamá dijo que a cualkiera que llegara a su casa lo iba a mandar de vuelta!!!
Bueno esto explica todo.

Y no se supone que que tiene que haber gente adulta en estos asuntos?
Avatar de Usuario
NELSON-T
Chic@ Tecno
Mensajes: 377
Registrado: Abril 27, 2008, 1:21 am

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por NELSON-T »

Por eso nunca mas con el Sharpie ....
Responder