Con respecto a la Junta Panoramica

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Citicenkabuto »

((Lo tuve que pegar aca porque facebook no me dejaba por tema de caracteres))


Muchachos no nos calentemos la cabeza.... Por internet se pueden mal interpretar las cosas y es cierto lo que dice el Dynko, el Nelson se movio para conseguir la casa, tambien la wea de los 30 elegidos se lo tomaron a mal, si fue talla hubieron personas que lo pensaron de manera diferente... Yo no voy porque tengo que trabajar, pero ojo que todos somos personas adultas y si queremos ir vamos si, no, no nomas. No es necesario andar correteando a la gente tampoco para que participe :S a mi me da lata, en el sentido que el objetivo principal era el PASARLO BIEN y compartir y en vez de eso se hacen mas problemas. No hay que pasarse royos ni nada. Pienso que cuando estemos quizas reunidos en algun evento saldra el tema y en lo pesronal me da pena lo que pasa porque de mi grupo personal de amigos a NADIE le gusta la electronica y con ustedes consegui compartir mi aprecio musical y formar lazos que nos llevan a juntarnos y a compartir un trago, etc.

Por favor llamo a que no se piense que sera la ultima junta porque la buena onda esta y lo poco que los conosco les gusta re poco el webeo hahahah.

Lo otro quizas sea cambiar la junta de fecha, no lo sé pero darle una solucion al tema. Como una familia que pienso que somos hagamos el esfuerzo pero si esto ya no fue espermos que para la proxima resulte mejor, un abrazo a todos y animo que nadie tiene enfermedad terminal asi que tenemos tiempo para carretear para rato...

Saludos Muchachos :D
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por dynko »

Braulio t estimo porke eres una persona con mucha sapiencia, hay mucha gente en todo lados k trata de romper la idea de juntarse en buena onda, en vez de gastar sus 20 lukas entre entrada y copete, estabamos organizando un buen krt, juntando a los panoramicos en un solo lugar, donde podamos compartir gustos personales, como dejar parado el foro, ya k muchas productoras ya no confian en este, asi como streetmachine, he hablado con gerencia de produccion y ya no le tienen peso a este foro! la verdad la idea no era hacer una junta oficial para hablar estos temas, mas k nada compartir y disfrutar buena musika, pero tb sacar este tema ya k este tema es muy importante ya k productoras como la antes mencionada no toman en cuenta este foro. Mucha gente tomo el tema de los 30 elegidos para tirar mi... o descoodinar o decir falsos comunicados sobre este. me da mucha lata porke en un principio eran mas de 30 los confirmados y sobre 15 las personas k kerian participar sin ser invitadas, parece k hubieron personas k se dedicaron a tirar para abajo esta junta, pork no hay explikacion logica como para haber informado mal sobre esto y mas encima haber dejando mal informada a las personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Inostroza »

.
Última edición por Inostroza el Julio 10, 2011, 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Inostroza »

Ah! y que no se me olvide, hay ene gente valiosa, que no entra y no se une al foro. Independiente de la razón del porque no lo han hecho, deberíamos sumar a unas cuantas personas motivadas, y que cuando hablan de panoramas, hablan de un sitio que es lo mejorcito de Chile, para informarse de fiestas y para generar cultura electrónica.

Loco, nos falta (me incluyo) humildad, aqui hay wns que se juran amos de la verdad, me llegan a dar rabia los comentarios de algunos, que por ser "viejos" tiran caca a diestra y siniestra.... Si voy a ser denso, lo soy con los que ya llevan tiempo. Creo que nos falta un poquito de PLUR (como muchos predican y no practican) nos falta tan simplemente juntarnos porque nos nace y chao con el resto....!!!

Dynko, wn, te las mandaste, gracias por todo, juntemonos con Nelson a tomar algo, pero sin presiones de que lleguen mas weones, te tinca?
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por dynko »

Ya pos bro, juntemonos a pasarla bn, olvidemos esto, mas adelante armamos algo masivo, hoy me importa compartir con los amigos y a ti t estimo Marcelo!
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Inostroza »

Estoy en proceso de resucitacion y me largo! =D
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Citicenkabuto »

Pasenlo bien cabras :D
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por dynko »

Una mi... la produccion de la junta! Me senti pasado a llevar! Debo decir que Sharpie Dance Castillo no fue muy hombre k digamos ya k ni sikiera se dignó a contestar el telefono! Con Pato Tyas Emery caminamos más de 10 cuadras para llegar a la casa de este personaje y la mamá nos dijo k no tenia idea de la junta y que su hijo posiblemente estaba en la casa de la polola, mas encima la ultima vez k hable con el eran aprox. las 22.15 hrs y él me dice k todo bien y que iba a ir a buscar al pato y no paso nada! Nunca dio la cara y ni sikiera contesto el celu! Por otro lado, Nelson Tapia lo llame a las 23.00 hrs y me dice que no era seguro que fuera por problemas de salud, dijo que me confirmaria si iba, ya que el era uno de los organizadores y encargado 100% de la amplificación y line up y tampoco me devolvio la llamada! Que lata todo esto, yo apoyando la idea, incluso con la Ornella creamos este evento en fb y estas 2 personas mencionadas 0 presencia, es más Nelson fue el k se le ocurrio la idea del krt y que supuestamente se habia conseguido la casa de Sharpie, pero Sharpie nunca pidio el permismo y la mamá dijo que a cualkiera que llegara a su casa lo iba a mandar de vuelta!!! Menos mal que no fueron, yo por mi parte atravesé todo Santiago por las puras, lo uniko k rescato fue a Chantais que hablamos muchas cosas importantes ! Saludos y espero que para la proxima no haya gente k se ponga a hacer castillos en el cielo y despues no aparescan y peor no den una sencilla explicación!
Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Citicenkabuto »

ME ESTAN WEBEANDO!!!! :?:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Citicenkabuto »

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Quede plop!!! La cagaron !!!

Ahora recien vengo a saber quien es el Sharpie xD

Uhhhh wn pensaba que ya lo habia visto todo...
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Citicenkabuto »

pipemed escribió:shoooo menos mal no fue gente fuera de stgo!!!

Toda la razon, pero como es posible que hoy en dia ya la PALABRA DE ALGUIEN NO SIGNIFIQUE NADA??... NO VALE NI UN COMINO !!!!
Que verguenza !!!!!!!!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por mtplua »

hubieran ido a industria cultural los habría atendido como reyes... ya saben cabros... pa la proxima carrete con bruno ;) hahaha
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por Citicenkabuto »

Buena buena :D
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Con respecto a la Junta Panoramica

Mensaje por kvzonhall »

Sorry pero quien es Sharpie??
Imagen

Imagen
Responder